Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/11/2021, 16:54:27
Palpitando el final .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3426
    Vistas
62052 Posts - 20517 Puntos
Se viene la recta final y mirando los números friamente sin pensar en que el equipo no da garantías de nada, los 6 partidos que quedan , son a.pedir de boca .

Independiente vs Arsenal. Arsenal con 16 puntos esta penúltimo, la lógica dice que tendríamos que ganarlo.

Central Cordoba vs Independiente, de visitantes con el equipo que va ultimo en la tabla con 14  , otro partido mas que accesible, pero siempre pensando en la falta de gol que tenemos es una incógnita . 

Independiente vs Boca , un bosta sexto en la tabla con 30 puntos por alguna manito de ayuda que ya recibió, nosotros de locales me tengo fe , arbitro mediante .

Banfield vs Independiente, de los peorcitos Banfields de los últimos años, están entre los 3 últimos con 18 puntines , accesible.

Independiente vs San Lorenzo, otro equipo que viene de mal en peor, cuartos empezando de abajo con 20 puntos, pero también Newells esta con 20 y jugando horrible nos gano.
otro partido para el infarto, para putear a todos.

Talleres vs Independiente, el unico partido que en los papeles es jodido, ellos segundos con 36 van segundos, pero demostraron arrugar cuando tenían que ganar y alla siempre nos recuerdan con cariño, por la final del 78.

Resumiendo, 18 puntos en juego donde podemos ganar todos o perder todos, asi esta el Rojo hoy , te da menos confianza que compartir cuarto con Dracula .   .

Que arbitros nos dirigiran , ? Los Moyano se van a jugar com todo para ser favorecidos porque las elecciones los tienen contra la pared , y como los politicos , solo salen a la calle a recorrer los barrios y darle la mano a la gente , en tiempo de elecciones .

y para vos , cuantos puntos rescatamos ?  Tenemos 28 , podremos lograr el milagro de terminar con 46 puntos ?
Viernes 05/11/2021, 16:56:04
62052 Posts - 20517 Puntos
Yo me juego que terminamos con 43, siendo muy optimista y encomendándonos a todos los Santos y porque no el Diablo tambien .
Viernes 05/11/2021, 17:14:52
88 Posts - 27 Puntos
El que no hizo un gol en 20 años de carrera, la emboca contra nosotros; el arquero al que cagaron a goles, sale ese partido con la valla invicta; no le metemos ni un gol a el equipo más goleado del torneo, no es por tirar mierda, hay que ser realistas. El equipo no supo aprovechar que las gallinas arrancaron con la cabeza en la libertadores y después de quedar fuera, les costó un huevo levantar. Los bosteros jugando para el orto (ahora con la ventaja de que les tocó equipos más porongas que ellos) y nosotros con al menos 6 oportunidades de estar allá arriba, eso es lo que más bronca te da. Si hubiese venido Pepe grillo, estaríamos segundos y no seriamos campeones pero estaríamos segundos, entrando a la libertadores tranquilos y eso es algo que te hace explotar, Pellegrino volvió de europa diciendo que a Independiente iría hasta gratis y no fue chamullo, le pegaron un voleo cuando fue a decir que la idea de él era sacar un buen colchón de puntos para ingresar a competencias internacionales, le pegaron una patada en el orto para traer a un DT "SACA PUNTOS", nos sacó puntos pero a nosotros mismos.
Viernes 05/11/2021, 17:27:46
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por seba_talerico

El que no hizo un gol en 20 años de carrera, la emboca contra nosotros; el arquero al que cagaron a goles, sale ese partido con la valla invicta; no le metemos ni un gol a el equipo más goleado del torneo, no es por tirar mierda, hay que ser realistas. El equipo no supo aprovechar que las gallinas arrancaron con la cabeza en la libertadores y después de quedar fuera, les costó un huevo levantar. Los bosteros jugando para el orto (ahora con la ventaja de que les tocó equipos más porongas que ellos) y nosotros con al menos 6 oportunidades de estar allá arriba, eso es lo que más bronca te da. Si hubiese venido Pepe grillo, estaríamos segundos y no seriamos campeones pero estaríamos segundos, entrando a la libertadores tranquilos y eso es algo que te hace explotar, Pellegrino volvió de europa diciendo que a Independiente iría hasta gratis y no fue chamullo, le pegaron un voleo cuando fue a decir que la idea de él era sacar un buen colchón de puntos para ingresar a competencias internacionales, le pegaron una patada en el orto para traer a un DT "SACA PUNTOS", nos sacó puntos pero a nosotros mismos.


Viernes 05/11/2021, 19:56:45
9206 Posts - 872 Puntos
Le cuesta una vida ganar partidos a independiente, muy muy flojo y empeoro mucho por la salida de Palacios, tiene q haber un cambio en el esquema por q no va mas la apatia y lo rigido q estan los jugadores en la cancha.
Viernes 05/11/2021, 20:45:01
4740 Posts - 575 Puntos
Soy optimista por naturaleza- Sacaremos 9 puntos-
Viernes 05/11/2021, 21:32:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le cuesta una vida ganar partidos a independiente, muy muy flojo y empeoro mucho por la salida de Palacios, tiene q haber un cambio en el esquema por q no va mas la apatia y lo rigido q estan los jugadores en la cancha.
como extraño los goles de palacios...ha.. no...para.....
Viernes 05/11/2021, 23:08:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Uff..pude entrar de una vez por todas a esta pocilga....
3 puntos si hay cama
8 puntos con lo que hay
10 puntos con ayuda de arbitros
12 puntos ilucion pelotuda
14 puntos se contagian todos
los jugadores de todos los demas equipos de sifilis
18 puntos solo dantote con lisergico.
Sábado 06/11/2021, 01:33:41
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por danfish

Uff..pude entrar de una vez por todas a esta pocilga....
3 puntos si hay cama
8 puntos con lo que hay
10 puntos con ayuda de arbitros
12 puntos ilucion pelotuda
14 puntos se contagian todos
los jugadores de todos los demas equipos de sifilis
18 puntos solo dantote con lisergico.
Muy cierto lo que decis, por suerte ya no juego mas al PRODE, porque sin afanos era jodido acertar, imaginate ahora tener que acertar si el arbitro te va a cagar, ya seria imposible sacar mas de 7 puntos por fecha .
Sábado 06/11/2021, 02:02:40
25409 Posts - 12061 Puntos
Cuando todo parecia tranquilo el Topic Piedra que no podia faltar

Suerte que ya compre el antídoto y lo aplique en el foro
Leyendo Los comentários sobre los rivales del amigo (siempre con la bola de cristal) Dany Stone solo me resto completar además con una belíssima tocada al huevo izquierdopor las dudas.....
Sábado 06/11/2021, 04:49:17
10208 Posts - 902 Puntos
El fixture era el mas favorable de los ultimos años y con suerte entramos a la sudaca.
Sábado 06/11/2021, 08:43:51
483 Posts - 106 Puntos
El equipo no da garantías de nada. Ningún partido es accesible.
Sábado 06/11/2021, 17:05:17
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando todo parecia tranquilo el Topic Piedra que no podia faltar

Suerte que ya compre el antídoto y lo aplique en el foro
Leyendo Los comentários sobre los rivales del amigo (siempre con la bola de cristal) Dany Stone solo me resto completar además con una belíssima tocada al huevo izquierdopor las dudas.....
Hay gente que no aprende mas , tenes razon , sin ir mas lejos , un amigo mio decia wue Dibu Martinez se comia 5 con Brasil y le iban a temblar las piernas al enfrentar a los brasileros, me decia que el campeon era Brasil y yo le decia Argentina.
Le decia que Brian Romero era de los mejores delanteros que esta dirigencia compro y el me decia que le pesaba la camiseta del Rojo, mi amigo admiraba a Gaibor y yo le decia que era un jugador del monton .
Ahora le digo que los partidos son accesibles pero que podemos perder con todos tambien y l se toca un huevo . Es cabeza dura, y despues se esconde y no da la cara..