Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 17:05:49
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando todo parecia tranquilo el Topic Piedra que no podia faltar

Suerte que ya compre el antídoto y lo aplique en el foro
Leyendo Los comentários sobre los rivales del amigo (siempre con la bola de cristal) Dany Stone solo me resto completar además con una belíssima tocada al huevo izquierdopor las dudas.....
Hay gente que no aprende mas , tenes razon , sin ir mas lejos , un amigo mio decia que Dibu Martinez se comia 5 con Brasil y le iban a temblar las piernas al enfrentar a los brasileros, me decia que el campeón era Brasil y yo le decia Argentina.
Le decia que Brian Romero era de los mejores delanteros que esta dirigencia compro y el me decia que le pesaba la camiseta del Rojo, mi amigo admiraba a Gaibor y yo le decia que era un jugador del montón .
Ahora le digo que los partidos son accesibles pero que podemos perder con todos tambien y l se toca un huevo . Es cabeza dura, y despues se esconde y no da la cara..
Sábado 06/11/2021, 18:41:01
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando todo parecia tranquilo el Topic Piedra que no podia faltar

Suerte que ya compre el antídoto y lo aplique en el foro
Leyendo Los comentários sobre los rivales del amigo (siempre con la bola de cristal) Dany Stone solo me resto completar además con una belíssima tocada al huevo izquierdopor las dudas.....
jajaja, “ Frases Celebres :” La Logica dice que tendríamos que ganarlo “.
el que sabe sabe , Gracias Rojo por este regalo de cumpleaños, metan dos mas.
Sábado 06/11/2021, 18:53:58
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por Dani53


Resumiendo, 18 puntos en juego donde podemos ganar todos o perder todos, asi esta el Rojo hoy
Vos ves los partidos o solo comentás en el foro y subís fotos del año de la tos?
Sábado 06/11/2021, 20:21:18
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando todo parecia tranquilo el Topic Piedra que no podia faltar

Suerte que ya compre el antídoto y lo aplique en el foro
Leyendo Los comentários sobre los rivales del amigo (siempre con la bola de cristal) Dany Stone solo me resto completar además con una belíssima tocada al huevo izquierdopor las dudas.....
Hay gente que no aprende mas , tenes razon , sin ir mas lejos , un amigo mio decia wue Dibu Martinez se comia 5 con Brasil y le iban a temblar las piernas al enfrentar a los brasileros, me decia que el campeon era Brasil y yo le decia Argentina.
Le decia que Brian Romero era de los mejores delanteros que esta dirigencia compro y el me decia que le pesaba la camiseta del Rojo, mi amigo admiraba a Gaibor y yo le decia que era un jugador del monton .
Ahora le digo que los partidos son accesibles pero que podemos perder con todos tambien y l se toca un huevo . Es cabeza dura, y despues se esconde y no da la cara..
El Dibu no para de buscarla adentro en la Premier....ojo que no es el invencible que hacen creer,ojalá siga siendo importante en la Seleccion pero hay arqueros mejores en el mundo,que vos lo idolatres es otra cosa

Brasil se lo viene garchando hace años a Argentina,hablo friamente desde los numeros  y el partido de la Copa America es una Copa menor y fue uno a cero,ni goleada siquiera,asi que no te quedes con eso

Nunca critiqué a Brian Romero,ni nunca dije que le pesaba la Roja,no uso esa frase

y Gaibor era crack aunque no se le dió lugar en el equipo para que juegue Hernandez
Tu historico es ser Piedra de la buena y antes de cada partido de los que quedan a meterle al antidoto,tocarse el izquierdo y seguir ganando
Sábado 06/11/2021, 22:18:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53


Resumiendo, 18 puntos en juego donde podemos ganar todos o perder todos, asi esta el Rojo hoy
Vos ves los partidos o solo comentás en el foro y subís fotos del año de la tos?
Y mi abuela tenia un loro, quebtendra que ver tu comentario con el tema del topic, por comentarios como este , tengo cada vez menos ganas de volver al Foro.
Cuando el comentario es destructivo en vez de comentar algo positivo o que enriquezca a todos .
Domingo 07/11/2021, 00:14:17
8233 Posts - 1543 Puntos
Deja de hacer cálculos, de pedo clasificamos a la sudamericana, no te das cuenta que los jugadores no piensan en clasificar a la libertadores? Juegan como si estuviéramos fuera de todo, hoy era para hacer 5 6 goles, aumentar la diferencia de gol que es un punto más para las copas, tocaban para atrás, ni buscaban la contra, son conformistas, sigamos viendo la copa por TV como las ult 3 décadas
                              

     
Domingo 07/11/2021, 00:21:58
4824 Posts - 364 Puntos
1/18.

Por lo menos así lo veo yo.
Domingo 07/11/2021, 02:22:29
1339 Posts - 63 Puntos
Central cba: empate. partido muy malo como ñuls

bo$ta: milagro, ganamos. jugando mal, ellos tambien, pero sufriendo

banfield: perdemos (en algun momento tienen que volver a ganar estos hijos de puta y que mejor momento para revivir siendo un cadaver podrido que jugar
contra nosotros)

sansilencio: empate malo. tinelli va a poner el mayor incentivo posible a esos jugadores de mierda

talleres: premio consuelo, ganamos. ultimo partido del ciclo y los players juegan distendidos, sin presiones ni nada.



Pueden quizas alternarse los resultados de cada partido, pero el resultado final en cuanto puntos seria mas o menos lo mismo,

digo que el puntaje mas probable a sacar en las proximas 5 fechas es 8/15
Domingo 07/11/2021, 21:09:12
3909 Posts - 660 Puntos
A Boca y San Lorenzo tenemos que salir a ganar si o si, a los bosteros hay que descontarles urgente en el historial y a los cuervos empezar a aumentarlo de nuevo y dejar atrás la mala racha que venpiamos trayendo. Después Banfield y los santiagueños tienen muy buen dt, dos equipazos. Con Talleres en la última hay que esperar a que lleguen a la final de la copa argentina y nos pongan suplentes.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 08/11/2021, 13:12:57
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

A Boca y San Lorenzo tenemos que salir a ganar si o si, a los bosteros hay que descontarles urgente en el historial y a los cuervos empezar a aumentarlo de nuevo y dejar atrás la mala racha que venpiamos trayendo. Después Banfield y los santiagueños tienen muy buen dt, dos equipazos. Con Talleres en la última hay que esperar a que lleguen a la final de la copa argentina y nos pongan suplentes.
bo$ta juega horrible
Jueves 11/11/2021, 16:35:32
4865 Posts - 1405 Puntos
A SanLoree lo vi muy bien el otro dia contra Velez. Talleres es un problema.

Mejor que hagamos full de los puntos en los otros partidos.
Dale Rojo