Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 22:49:47
Clasificación a Copa Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8278
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
Para tener en cuenta, porque ya ha pasado que ante un reglamento escrito de manera confusa Boca saco provecho y cuando tenía que ir Velez logró que se juegue una final (y la ganaron), mientras que nosotros ante la misma situación con Atlético Tucumán no nos dieron ni esa posibilidad. También porque nadie lee esas cosas y ya veo que las cambien, empiecen con el tema de las interpretaciones y demás.
La clasificación a la Copa Libertadores se define así:

1) El campeón de la COPA LPF 2021.
2) El campeón del TORNEO LPF 2021.
3) El Campeón de la Copa Argentina 2019/2020.
4) Los siguientes equipos mejor ubicados en la Tabla General de Posiciones 2021.

Entonces, teniendo en cuenta eso, lo más probable es que los clasificados por campeones sean Colón, River y el tercero está entre Boca, Talleres y Godoy Cruz (lo veo más para los dos primeros). Acá el tema es que, en el caso de que talleres gane la Copa Argentina, no nos duerman a los que estamos ahí peleando la tabla anual y le den al cupo al segundo mejor ubicado en la copa, porque el reglamento es claro y dice que después de los tres campeones van los tres mejores ubicados en la tabla anual, algo que nos daría un poco más de posibilidades.
Así la tabla:



De momento, y suponiendo que Talleres sea el campeón de la Copa Argentina, clasificarían por mejor ubicación en la tabla Velez (inalcanzable), Lanus y Boca (con el que todavía tenemos que jugar), y nosotros ahí con Estudiantes pisándole los talones a los dos. Así que nada, hay que estar atentos a estas cosas y a hinchar por Talleres en la Copa Argentina porque es otro de los que si es por tabla anual también sería inalcanzable, mejor que la ganen y que la cosa se defina con los que los tenemos ahí nomas.
Domingo 07/11/2021, 02:27:09
1339 Posts - 63 Puntos
aprovecho y copio/pego lo que puse en el hilo de dani, si bien creo que se puede ganar todo, tambien perderlo, asique este es un analisis para mi bastante equilibrado dejando a un lado las esperanzas:

Central cba: empate. partido muy malo como ñuls

bo$ta: milagro, ganamos. jugando mal, ellos tambien, pero sufriendo

banfield: perdemos (en algun momento tienen que volver a ganar estos hijos de puta y que mejor momento para revivir siendo un cadaver podrido que jugar
contra nosotros)

sansilencio: empate malo. tinelli va a poner el mayor incentivo posible a esos jugadores de mierda

talleres: premio consuelo, ganamos. ultimo partido del ciclo y los players juegan distendidos, sin presiones ni nada.



Pueden quizas alternarse los resultados de cada partido, pero el resultado final en cuanto puntos seria mas o menos lo mismo,

digo que el puntaje mas probable a sacar en las proximas 5 fechas es 8/15
Domingo 07/11/2021, 10:43:26
21589 Posts - 2832 Puntos
Está muy complicado clasificar....el momento mas propicio lo dehamos pasar...tendríamos que haberles ganado a Sarmiento...a Aldosivi...a Newells....también a GELP y a Platense....de esos 15 puntos en juego sólo se ganaron 3.
Si hubiésemos ganado los 12 que no pudimos que distinta sería la historia.
Estaríamos 2dos a 1 punto de Rivar en esa tabla anual...y estaríamos peleando el torneo con las gallinas y de seguro los bosteros nos daban los puntos en 2 fechas....
Ver eso...mas bronca me da...la oportunidad que dejamos escapar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/11/2021, 10:47:02
9202 Posts - 872 Puntos
Es sencillo si los ponen al dia a los jugadores hay muchas chances de clasificar, pero al tener tanto retraso en los sueldos, de visitante no van a mover el culo y de local por presion de la gente se van a ver mejores partidos.
Repito, la pena q me da este torneo es que independiente fue el q tuvo mas suerte de todos, jugo con 4 equipos de reserva (argentinos, river, central y ñul), perdimos con 1 mas con lanus y perdimos puntos con los peores equipos como aldosivi, sarmiento de junin, platense, etc. Un equipo con un poquito mas y ligando lo q ligo independiente peleaba palmo a palmo con river.
Domingo 07/11/2021, 13:54:34
30082 Posts - 5306 Puntos
Quedate tranquilo que a nosotros no nos van a dormjr.
Domingo 07/11/2021, 14:09:10
88 Posts - 27 Puntos
Olvidate de que Estudiantes pierda (Lanús puede ser) porque así como hace goles, también los embocan con facilidad... pero Estudiantes con el gordo de técnico, gana o empata, fija...

Justo los dos técnicos con los que nadie quería saber nada y me cansé de decir que eran técnicos que te aseguraban jugar libertadores, están ahí, Velez y Estudiantes... Si hubiesen traido a Pepe grillo o al gordo cagón, nos estaríamos quejando de no salir campeones, no de no entrar a la libertadores...
Domingo 07/11/2021, 21:07:07
3895 Posts - 652 Puntos
Si sacamos 10 puntos de los 15, clasificamos. Hay que ganar los 2 de local y despues con 4 que saquemos afuera entramos. Yo pienso que Lanús y Estudiantes van a perder bastantes puntos, el que mas me preocupa es boca porque tiene rivales fáciles y 1 partido menos, pero bueno tenemos que jugarles aún
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 08/11/2021, 15:07:13
61133 Posts - 20256 Puntos
El Futbol argentino se emoezo a ir a la mierda cuando los ewuipos empezaron a jugar para ver quien clasificaba a una copa y no quien iba a ser campeon ese año del torneo local.
El periodismo instalo eso para que la gente vea los partidos por TV , aunque el equipo este octavo, instalaron que hay que jugar oara clasificar a una copa porque el torneo local solo es para River o Boca , y la gente compro la idea y por años estas esperando clasificar a una copa sin importarte salir campeon. pero cuando estas en la copa , te das cuenta que la copa tambien es solo para River o Boca y sabes ue si te tocan ellos te van a robar el partido en forma alevosa , y se hablara un oar de dias del robo y ese miwmo periodismo cambiara de tema y seguira hablando de una posible final de River y Boca porque el resto de ewuipos no le da rating, no les sirve , salvo que sea para pasar una noticia mala sobre los barras, dirigentes etc.
Lunes 08/11/2021, 15:22:39
16161 Posts - 2670 Puntos
La unica forma que tenemos de clasificar es jugar contra Arsenal (en lo posible de local) en los proximos 5 partidos.
Lunes 08/11/2021, 16:12:18
9662 Posts - 1592 Puntos
Una de las últimas cosas que dije antes de que se cayera el foro fue que no estábamos para pelear el torneo pero si el ingreso a la Copa y cada vez que veo la tabla anual me da mucha bronca la cantidad de puntos que dejamos en el camino.

Estudiantes, uno de nuestros rivales directos en esta lucha, se cansó de darnos posibilidades para alcanzarlos y superarlo pero nunca fuimos capaces de aprovechar esas posibilidades hasta esta última fecha.

Debimos haberlos superado hace bastante.
 
Lunes 08/11/2021, 16:17:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Somos una murga, no deliremos.
Lunes 08/11/2021, 18:37:02
3305 Posts - 293 Puntos
Como casi todos, pienso que se desperdiciaron puntos importantes que ahora nos tendrían mejor ubicados y con chances de copa libertadores.
Ya no tiene sentido llorar sobre la leche derramada, pero es increíble los partido que perdimos o empatamos. El de Ñuls ni hablar, los de Sarmiento, Platense y Aldosivi, mamita coo los putie de arriba a abajo.
Ahora, si se ponen las pilas tienen ganar el partido con Central Córdoba, es ganable. Después el principal contra Boca también hay que ganarlo. Contra Banfield también se puede, pero sacar un empate no estaría mal. Contra el cuervo aunque sea en casa, es un partido difícil, siempre nos complican. Si sale un empate todo bien. Y el último con Talleres allá, sería un milagro sacar un empate.
Así serían, para mi, serían 9 de 15. Si bien dependemos de los otros, creo que tienen partidos más difíciles.
Se podría dar.
Lunes 08/11/2021, 19:08:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Avepositiva

Para tener en cuenta, porque ya ha pasado que ante un reglamento escrito de manera confusa Boca saco provecho y cuando tenía que ir Velez logró que se juegue una final (y la ganaron), mientras que nosotros ante la misma situación con Atlético Tucumán no nos dieron ni esa posibilidad. También porque nadie lee esas cosas y ya veo que las cambien, empiecen con el tema de las interpretaciones y demás.
La clasificación a la Copa Libertadores se define así:

1) El campeón de la COPA LPF 2021.
2) El campeón del TORNEO LPF 2021.
3) El Campeón de la Copa Argentina 2019/2020.
4) Los siguientes equipos mejor ubicados en la Tabla General de Posiciones 2021.

Entonces, teniendo en cuenta eso, lo más probable es que los clasificados por campeones sean Colón, River y el tercero está entre Boca, Talleres y Godoy Cruz (lo veo más para los dos primeros). Acá el tema es que, en el caso de que talleres gane la Copa Argentina, no nos duerman a los que estamos ahí peleando la tabla anual y le den al cupo al segundo mejor ubicado en la copa, porque el reglamento es claro y dice que después de los tres campeones van los tres mejores ubicados en la tabla anual, algo que nos daría un poco más de posibilidades.
Así la tabla:



De momento, y suponiendo que Talleres sea el campeón de la Copa Argentina, clasificarían por mejor ubicación en la tabla Velez (inalcanzable), Lanus y Boca (con el que todavía tenemos que jugar), y nosotros ahí con Estudiantes pisándole los talones a los dos. Así que nada, hay que estar atentos a estas cosas y a hinchar por Talleres en la Copa Argentina porque es otro de los que si es por tabla anual también sería inalcanzable, mejor que la ganen y que la cosa se defina con los que los tenemos ahí nomas.
vos te crees que los moyano y el resto de la cd tiene en cuenta esto? no papi....ni idea,nos cagaron los tucu......los tucu...... asi que nos caga hasta el porve si se diera el caso lamentablemente