Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/11/2021, 15:33:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Entrar a la Libertadores , Para que ?
Para ganar un poco de guita ?
Porque con este plantel no podemos ganarle a ningun equipo brasilero , osea entrar para participar , pero esa no es la tradicion Roja en la Copa.
Esa es la tradicion desde el 2010 en adelante , y si aparece una oportunidad unica, te sale un arbitro tipo Darronco que no cobra un penal, no expulsw, te anula un gol por mano que no existio y no expulsa al arquero contrario por foul.
Martes 09/11/2021, 17:03:18
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dani53

Entrar a la Libertadores , Para que ?
Para ganar un poco de guita ?
Porque con este plantel no podemos ganarle a ningun equipo brasilero , osea entrar para participar , pero esa no es la tradicion Roja en la Copa.
Esa es la tradicion desde el 2010 en adelante , y si aparece una oportunidad unica, te sale un arbitro tipo Darronco que no cobra un penal, no expulsw, te anula un gol por mano que no existio y no expulsa al arquero contrario por foul.

Yo la quiero jugar siempre. Los partidos de copa siempre son partidos aparte. Y si bien es cierto que necesitas jugadores de calidad, también es cierto que tenemos el plus de llamarnos INDEPENDIENTE, el de las 7 finales ganadas, vamos a ser candidatos siempre que la juguemos y todo equipo que nos juegue va a respetarnos, especialmente los de afuera que no son negacionistas de la historia como los de acá.
Martes 09/11/2021, 17:12:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por Dani53

Entrar a la Libertadores , Para que ?
Para ganar un poco de guita ?
Porque con este plantel no podemos ganarle a ningun equipo brasilero , osea entrar para participar , pero esa no es la tradicion Roja en la Copa.
Esa es la tradicion desde el 2010 en adelante , y si aparece una oportunidad unica, te sale un arbitro tipo Darronco que no cobra un penal, no expulsw, te anula un gol por mano que no existio y no expulsa al arquero contrario por foul.

Yo la quiero jugar siempre. Los partidos de copa siempre son partidos aparte. Y si bien es cierto que necesitas jugadores de calidad, también es cierto que tenemos el plus de llamarnos INDEPENDIENTE, el de las 7 finales ganadas, vamos a ser candidatos siempre que la juguemos y todo equipo que nos juegue va a respetarnos, especialmente los de afuera que no son negacionistas de la historia como los de acá.
Qué se siente haber vuelto a la presencialidad en el jardín de infantes?
Martes 09/11/2021, 17:56:48
24993 Posts - 11942 Puntos
Ahora no se puede expresarse como Blas Tomas que viene uno a criticarlo llamandolo de nene de 5 años
Solo un pajaro loco se cree un ser superior
Martes 09/11/2021, 18:01:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que apuntar a pasar a Lanús....nos lleva 3 puntos...pero su fixture es más accesible...incluye a Patronato...a Platense y los migas que si llegan sin chance de nada les van a entregar los puntos...
A Lanus y a Estudiantes son a los que tenemos que mirar.

Hay que ver contra quienes juegan los próximos partidos.

Nosotros tenemos el fixture más difícil la tenemos más complicada por los rivales que vienen.
Exacto.. si pasamos a esos 2 equipos en la tabla general se clasifica por defecto a la Libertadores..
Dicho esto no creo q clasifiquemos..ojala me equivoque.
Miércoles 10/11/2021, 00:05:17
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Dani53

Entrar a la Libertadores , Para que ?
[b]Para ganar un poco de guita ?
[/b]Porque con este plantel no podemos ganarle a ningun equipo brasilero , osea entrar para participar , pero esa no es la tradicion Roja en la Copa.
Esa es la tradicion desde el 2010 en adelante , y si aparece una oportunidad unica, te sale un arbitro tipo Darronco que no cobra un penal, no expulsw, te anula un gol por mano que no existio y no expulsa al arquero contrario por foul.
Apróx 3M de dolares solo por jugar la fase de grupos, más de lo que vale el 95% de nuestros jugadores...

pd. ya me aburrió la sudaca, por suerte aprovechamos y ganamos 2 en poco tiempo, ahora prefiero mil veces ir por la Libertadores aunque las chances sean lógicamente mucho mas bajas
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 10/11/2021, 00:45:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

No hay plantel para la libertadores, me conformo con ganar la sudaba
Y tampoco sera fácil ganar esa copa...
Miércoles 10/11/2021, 08:26:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Ojalá clasifiquemos por la guita que entraría. No me ilusiono con el nivel de competitividad que podamos llegar a tener.
Miércoles 10/11/2021, 08:27:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Ojalá clasifiquemos por la guita que entraría. No me ilusiono con el nivel de competitividad que podamos llegar a tener.
P.D: tampoco me ilusiono cono clasificar... pero bueno. Si clasificamos, bien ahí por el guitín que ingresaría.
Miércoles 10/11/2021, 12:17:56
10355 Posts - 1327 Puntos

Lo veo como un objetivo muy lejano. Se dejó pasar una tanda de partidos muy accesibles (Aldosivi, Sarmiento, Ñuls). Ahora ya es tarde.

Hay que clasificar a la Sudamericana y juntar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos con el tema del Promedio.

Miércoles 10/11/2021, 14:13:49
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojo2014


Lo veo como un objetivo muy lejano. Se dejó pasar una tanda de partidos muy accesibles (Aldosivi, Sarmiento, Ñuls). Ahora ya es tarde.

Hay que clasificar a la Sudamericana y juntar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos con el tema del Promedio.

del promedio estaremos tranquilos
Miércoles 10/11/2021, 17:03:12
483 Posts - 106 Puntos
Siempre hay que tratar de entrar a la libertadores, después vemos si estamos a la altura. El problema es que ganamos poco, y los partidos "ganables" en los papeles , los perdimos.