Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 23:10:06
Para vos Grondona
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4099
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
No me engaño.

Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.

Te estarás revolviendo en la tumba viejo ladrón hdp. Sí, vos, falso hincha de Independiente que nos mandaste a la B siendo presidente de AFA, lugar que ocupaste miles de años gracias a la epopeya del 25/1/78.

Seguí revolviéndote. Tres pepas para oje te.
Domingo 07/11/2021, 00:03:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguna maldicion cayo sobre el Rojo.

Grondona
Comparada
Cantero
Moyano

los jugadores que se van nos odian , nos meten goles y en vez de pedir disculpas , los festejan mas.
No se puede creer que haya cambiado tanto un Club donde los jugadores querian jugar por años, los dirigentes eran honestos.

Los periodistas nos odian y tratan de tirar mierda .
La unica explicacion que encuentro es que por haber sido tan grandes en casi 20 años , la famisa envidia de otros clubes, hinchas y periodistas estuvieran esperando agazapados para vengarse .

Si hasta el hdo de Tinelli al que le dimos un campeonato ganandole a Gimnasia, fue el que mas trabajo para que nos fueramos al descenso, jugador que queriamos comprar, iba el y se adelantaba a comprarlo.
Los mufas festejaron nuestro descenso mas que un titulo de ellos.
Dificil de entender como tantos dirigentes hdp cayeron n el club uno atras de otro como las 7 plagas de Egipto.
Domingo 07/11/2021, 08:37:46
5397 Posts - 476 Puntos
Nuestros dirigentes son los que tratan tan mal a los jugadores para que ninguno quiera volver, y no me refiero a los que estan porque viene pasando desde hace mucho
Domingo 07/11/2021, 09:48:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No me engaño.

Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.

Te estarás revolviendo en la tumba viejo ladrón hdp.
Sí, vos, falso hincha de Independiente que nos mandaste a la B
siendo presidente de AFA, l

No nos mandó Grondona,
nos mandó Comparada.

Con su política de vender caro y comprar jugadores rotos, viejos, mediocres.
Lo mismo que hacen los Moyano.
Domingo 07/11/2021, 09:49:37
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812



Te estarás revolviendo en la tumba viejo ladrón hdp. Sí, vos, falso hincha de Independiente que nos mandaste a la B siendo presidente de AFA
El que nos mandó a la B fue comparada , duca , cantero , los moyanos, Maldonado, c#nt#r#, sciacalugga y otros ineptos y ladrones.

En el 84 independiente ganó la intercontinental y Grondona era presidente.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/11/2021, 09:49:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Al fin dimos vuelta ese historial nefasto. Nos llegaron a sacar como 4 o 5 partidos de 20 jugados más o menos, una vergüenza. Lo mismo los historiales con Godoy Cruz y Vélez, vergüenza ajena dan, somos el único grande al que unos equipos chicos lo tienen de hijo y no me gusta nada eso.
Domingo 07/11/2021, 09:53:47
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Te estarás revolviendo en la tumba viejo ladrón hdp. Sí, vos, falso hincha de Independiente que nos mandaste a la B siendo presidente de AFA
[b]El que nos mandó a la B fue comparada , duca , cantero ,

los moyanos, Maldonado, c#nt#r#, sciacalugga y otros ineptos y ladrones.
[/b]
En el 84 independiente ganó la intercontinental y Grondona era presidente.

Domingo 07/11/2021, 13:43:33
1783 Posts - 191 Puntos
Grondona hijo de puta vos y todo el negocio que rodea
Domingo 07/11/2021, 13:45:07
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Avepositiva

Al fin dimos vuelta ese historial nefasto. Nos llegaron a sacar como 4 o 5 partidos de 20 jugados más o menos, una vergüenza. Lo mismo los historiales con Godoy Cruz y Vélez, vergüenza ajena dan, somos el único grande al que unos equipos chicos lo tienen de hijo y no me gusta nada eso.
si, hasta san martin de san juan nos llevaba 2 o 3 partidos hace unos años, todo mal hicimos
Domingo 07/11/2021, 13:51:52
30084 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por diablorojo1812

No me engaño.

Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.

Te estarás revolviendo en la tumba viejo ladrón hdp.
Sí, vos, falso hincha de Independiente que nos mandaste a la B
siendo presidente de AFA, l

No nos mandó Grondona,
nos mandó Comparada.

Con su política de vender caro y comprar jugadores rotos, viejos, mediocres.
Lo mismo que hacen los Moyano.
Cantero fue el principal responsable.
Domingo 07/11/2021, 14:28:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Los peores son los que estan ahora, que estuvieron con Comparada, y le metian palos en la rueda mal a Cantero ... creo no es tan dificil ver eso no? - Solamente si no se quiere ver.

Y no porque no fuesen capaces de hacer una buena dirigencia, sino, porque les importó un choto el club, vinieron con la clara idea de vaciarnos y a aplicar la misma politica que en su gremio.
Domingo 07/11/2021, 14:46:55
2793 Posts - 1729 Puntos
Los que hablan de Cantero, etc. etc., les digo que no concuerdo.

Y les doy mi argumentación: desconocen cómo se maneja el poder... el presidente de Independiente podía ser x, z o y, sí, podían ser ineptos, ladrones como Comparada, etc. etc., pero las grandes decisiones las tomaba don Julio. Y cuando se peleó con nuestras dirigentes, le bajó el pulgar al club. Y una cosa son las personas, y otra la institución. Y el hijo de p de don Julio se tomó venganza con la institución. ESO ES LO NO PERDONABLE.

Sí claro que ganamos la Intercontinental en 1984 y también dos campeonatos locales... pero dos en 40 años !!!

Ladrón malparido... igual que Humbertito... lacra social.
Domingo 07/11/2021, 17:59:03
5974 Posts - 2177 Puntos
A nosotros nos perjudicaron en algunos arbitrajes, pero a San Martin de San Juan los bombeaban mal, era muy claro q los querían mandar al descenso y sin embargo pudieron sobreponerse al igual q Argentinos Jrs.

Y no fue Grondona el q trajo a Víctor Zapata, Cristian Tula, Jonathan Santana, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Paulo Rosales, Luciano Leguizamón y Roberto Russo. (wikipedia) además teníamos en un bajo nivel a Tuzzio, Hilario y Fredes. Y después trajo al Tecla y a Caicedo (Plop!) 

Cantero había elogiado al Boca Senior q llego a la final de la Libertadores y creyó q ese podía ser el modelo a copiar para evitar el descenso.