Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/11/2021, 13:24:53
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

El principal responsable del descenso fue Cantero, no tiene justificativos. Se pelea con Grondona por las barras el muy boludo sabiendo lo que había pasado con Pasarella por los fallos arbitrales.

Grondona le suelta la mano a Cantero, se quiso hacer el paladín de la justicia con las barras. Fue a la Casa de Gobierno y no lo recibe nadie,no solo eso la presidenta dijo que los barras era unos muchachos
"pasionales".

A partir de ahi Grondona cambia las reglas de juego sacando la “promoción” por el descenso directo. Los tres últimos de más bajo “promedio” a la b.
Y Cantero, acepto para quedar bien con Grondona, hasta el gobierno mismo querían el descenso de Independiente.

El iluso seguía esperando que lo llamaran de Olivos como habían hecho con Pasarella para ayudarlo económicamente, pero ni lo recibieron cuando necesitaba apoyo de los K para combatir a las barras, mucho menos para ayudarlo con $$$.

Y como prueba El partido Quilmes vs rasin

De un lado Máximo y Anibal Fernandez presidente de Quilmes. Ese partido rasin juega sin delanteros no pasan la mitad de cancha obviamente gana Quilmes y nos deja comprometidos con el promedio. Las 2
hinchadas antes del partido ya cantaban "El que no salta se va a la B"

Por todo eso el principal responsable fue Cantero del desastre, se peleó con las barras, con Grondona y sentencio el descenso.

Con Grondona vivo las ayudas que tenía Arsenal eran vergonzosas, ahora con Tapia pasa lo mismo con Barracas. La mafia sigue igual.

Sin defender a Cantero ni justificar su ingenuidad, a mí me molesta más toda esa putrefacción alrededor del fútbol que el hecho de que el Rojo se haya ido a la B. Pero el hincha promedio termina avalando todo eso cuando se preocupa más por las cargadas de los rivales debido a esa mancha en nuestra historia, porque entonces se infiere que lo mejor hubiera sido transar con la barra. En todo caso, ninguna persona de bien debería aspirar a ser presidente de un club de fútbol en nuestro país, porque si querés tener éxito tenés que negociar con las mafias. Pero al mismo tiempo, eso permite que tengamos dirigentes nefastos que vienen a hacer sus propios negocios con el club. Pero bueno, para algunos el fútbol no es más que una diversión ilusoria o una forma de proyectar sus propias frustraciones; por eso se ofenden más por las eventuales cargadas de un colorado pecoso hincha de Racing que por el hecho de que los violentos se convirtieron en los verdaderos dueños del club.
Si el gobierno de turno armo Hinchadas Unidas dándoles pasajes y dinero a las barras pensar que Cantero iba a poder contra eso no solo era de iluso era de estúpido.

Cantero tenia una sola prioridad y era salvar a Independiente del descenso, no pelearse con las barras, de echo cuando renuncio habia dos barras y tampoco pelearse con Grondona.

Se ve que el idiota no aprendió nada del ejemplo de Pasarella con river.


Salvaba a Independiente de la b y después que se peleara con quien quisiera. Se comió el personaje con su pelea con los molinos de viento el boludo. Le hizo al club un daño irreparable mancho la historia.
Cantero fue iluso y estúpido por creer que podía cambiar esa realidad. Pero no debió ser presidente de Independiente en primer lugar. Por mi parte, yo no me habría postulado como presidente del club sabiendo que había que acordar con mafiosos para que el club no descienda. Con todo el cariño que le tengo a Independiente, para mí hay cosas más importantes que evitar un descenso. Pero Independiente descendió porque antes descendió el fútbol.
Lunes 08/11/2021, 15:07:01
13248 Posts - 4906 Puntos
Para los que dicen que cantero se peleó con Grondona , es cierto.

Pero lo que olvidan decir es que ya compi estaba peleado con Grondona.
Compi nubca fue a las reuniones de afa , mandaba a sus mulos.

Y fue compi quien le dio a bebote las llaves del club
Fue compi el q dijo ( como moyano ahora) que no seabia si iba a postularse x una 3 ra reelección yse terminó posrulando.
Sabiendo q no iba a ganar, pusieron a cacho Alvarez y él iba de vice, cosa si ganaban, Alvarez renunciaba y otra vez compi presidente.
Todos los partidarios hicieron campaña x compi ( motoneta, renato, damato, de la torre, IR) xq recibian sobres de compi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/11/2021, 15:20:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Cantero fue iluso y estúpido por creer que podía cambiar esa realidad. Pero no debió ser presidente de Independiente en primer lugar. Por mi parte, yo no me habría postulado como presidente del club sabiendo que había que acordar con mafiosos para que el club no descienda. Con todo el cariño que le tengo a Independiente, para mí hay cosas más importantes que evitar un descenso. Pero Independiente descendió porque antes descendió el fútbol.
Excelente lo que decis! Para ponerlo en la pagina de inicio del foro y que todos lo lean. Sin dudas que hay cosas mas importantes que evitar un descenso. Tambien esta claro que necesitas aliados fuertes para resolver esas cosas mas importantes. El error de Cantero fue pensar en que las iba a resolver y el segundo error mas grande fue no pensar que al intentar (lamentablemente en vano) resolverlas, iba a perjudicar mas al club. Ahora bien, eso para mi es menos grave que todas las mierdas juntas que han hecho Comparada, Mal Donado y los Moyano en el club.
Martes 09/11/2021, 00:30:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Terminar con los parásitos de los barras fue una de las promesas de campaña de Cantero, el Club no estaba en condiciones de seguir regalando entradas a esas lacras. Estuve y sigo estando de acuerdo con esa medida, no recuerdo a nadie pedir q no lo hiciera y tampoco encuentro alguna relación entre la pelea con los barras y lo mal q jugaba el equipo

Descendimos porq Cantero se equivoco feo pero FEO en el armado del plantel. Grondona o quien sea q este al frente de la AFA puede perjudicarte y evitar q salgas campeón, pero para descender necesitas hacer todo muy mal durante varios torneos consecutivos. Teniendo un buen equipo hasta te podes enfrentar y ganarle a una Junta Militar.

A diferencia de Grondona a Cantero no lo considero un corrupto ni siquiera un mal tipo, tuvo buenas intenciones pero le quedo grande la responsabilidad de presidir el Club. Y era él o Cacho Álvarez junto a Comparada.

También recuerdo a Cantero contar q tenia una aparente buena relación con Moyano pero luego de q ganara la elección, nunca pudo lograr q Hugo aceptara reunirse con el.

Martes 09/11/2021, 01:11:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.
Increible que con el tiempo, Arsenal se haya transformado en un equipo dificil de vencer...
Martes 09/11/2021, 01:12:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien que es amigo de todos, no es amigo de nadie, no es confiable para mi y no se merece respeto. Un farabute .

Era amigo del poder. Tambien se sentaba con Videla y Massera.




Con todos hizo negocios donde todos se beneficiaron...
Martes 09/11/2021, 13:15:39
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812


Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.
Increible que con el tiempo, Arsenal se haya transformado en un equipo dificil de vencer...
y así unos cuantos mas, quizás el año que viene venga barracas central
Martes 09/11/2021, 15:26:52
61321 Posts - 20324 Puntos
El descenso fue un proceso lento.

1) lo empieza Comparada, un mafioso que agarro el club para robar
2) lo siguio Cantero con malas decisiones y comprando jugadores horribles, de haber acertado con solo 5 incorporaciones , nos salvavamos de este papelon historico que no se borra mas .
meterse contra Grondona, contra la barra, malas compras , no tener peso con los arbitrajes .
3) los Moyano no aprendieron nada, siguen con los mismos errores .
Miércoles 10/11/2021, 00:25:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812


Solo una cosa me puso feliz con el 3-0. Que el vencido haya sido Arseanal.
Increible que con el tiempo, Arsenal se haya transformado en un equipo dificil de vencer...
y así unos cuantos mas, quizás el año que viene venga barracas central
Ni lo dudes!!, el amigo Tapia y los arbitros de los partidos de Barracas central , se encargaran de que así sea!!!.
Miércoles 10/11/2021, 19:27:01
483 Posts - 106 Puntos
Hace mas 25 años que se hacen mal las cosas en independiente. Y pasaron varios presidentes...
Viernes 12/11/2021, 12:25:49
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Los que hablan de Cantero, etc. etc., les digo que no concuerdo.

Y les doy mi argumentación: desconocen cómo se maneja el poder... el presidente de Independiente podía ser x, z o y, sí, podían ser ineptos, ladrones como Comparada, etc. etc., pero las grandes decisiones las tomaba don Julio. Y cuando se peleó con nuestras dirigentes, le bajó el pulgar al club. Y una cosa son las personas, y otra la institución. Y el hijo de p de don Julio se tomó venganza con la institución. ESO ES LO NO PERDONABLE.

Sí claro que ganamos la Intercontinental en 1984 y también dos campeonatos locales... pero dos en 40 años !!!

Ladrón malparido... igual que Humbertito... lacra social.
Me parece que el que desconoce como se maneja el poder sos vos master.. de onda.

Independiente se fue a la B por varias razones.. entre ellas los desmanejos dirigenciales a nivel economico y futbolistico. Pero lo que determinó que bajaramos a segunda fue la movida de querer echar a la barra del club.. por todo lo que esto significaba a nivel nacional.

Cantero al echar a la barra de Independiente no solo tocó a nenes que estaban bancados por el poder.. . Cantero puso en evidencia a todas las demas dirigencias del futbol argentino que si eran complices de las barras..
A partir de ahi, todos, incluida la dirigencia de la AFA, se nos pusieron en contra y practicamente todos los sectores de poder querian que descendieramos.. por eso a penas asumio Cantero nos empezaron a llover inhibiciones de todos lados y la AFA dejo de pagarnos derechos de TV.. por eso todos los demas clubes se mataban por ganarnos.

Cantero eligió el peor momento posible para pelear contra la barra.. y eso nos costó muy caro.. Eso sumado a todas las desastres dirigenciales ...incluidos los de Cantero que de futbol tampoco entendia un pomo.
Sí, con respeto podemos discutir todo lo que quieras.

Yo fui al grano... tu argumentación es más amplia. Pero... pero... pero... ¿NO ESTAMOS DICIENDO LO MISMO EN EL FONDO?