Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/11/2021, 13:41:02
cuando hay velocidad
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2839
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
CUANDO EL EQUIPO ,PONE VELOCIDAD Y DESMARQUE ,SE NOTA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE .
PERO ALGUNOS PARTIDOS SE QUEDA SIN NAFTA ,FALTA CORREGIR QUE ESTANDO EN LA PUERTA DEL ARCO CONTRARIO VUELVAN PARA ATRAS Y NO SE LA JUEGAN EN LA INDIVIDUAL PARA ROMPER LA DEFENSA ,ESO CUANDO VAN A PASITOS ,PERO CUANDO METEN VELOCIDAD Y DESMARQUES SON FURIBUNDOS ,EL CONTRARIO NO SABE A QUIEN DEBE MARCAR PORQUE LO TIENE Y AL TOQUE NO LO TIENE MAS ,ESE FUTBOL ES EL QUE DEBE HACER SIEMPRE ,HAY JUGADORES DE MUY BUEN PIE PARA HACER ESO
Domingo 07/11/2021, 17:24:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Es mposible jugar bien si no tenes jugadores y cuando Menendez y Palacios por lo menos corrian, los venden, es un mamarracho total esta dirigencia, les chupa un huevo salir campeones.

Desarmaron el equipo de Holan
Compraron carisimo
y de yapa siguen vendiendo, cualquier cosa .

Por algo estuvieron con Comparada que hacia lo mismo .Yo nunca habia visto en muchos años que vendieran jugadores en mitad de un campeonato, nunca habia pasado eso.
Domingo 07/11/2021, 18:35:59
3554 Posts - 708 Puntos
Una vuelta vendieron a un jugador, no me acuerdo bien, si era Matute Morales. Dirigía me octi, perdón por nombrarlo, ese año el Rojo estaba para campeón, y creo q perdió con colon, alguno capaz puede aportar algo más.
Saludos.
No se olviden del 19/12.
A seguir ganando, pero esto es un paragua en tsunami.
Domingo 07/11/2021, 18:57:48
2091 Posts - 924 Puntos
Tal cual. Velocidad y toque de primera le falta a este equipo. Solo Soñora es rapido en el pase.

El gran defecto que tiene Velasco justamente es eso, la agarra y siempre quiere gambetear enganchar y lucirse él cuando muchas veces con un toque de primera se abre la jugada.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 07/11/2021, 19:17:22
88 Posts - 27 Puntos
El fútbol cambió, cada jugador se limita a solo hacer su tarea, si es defensor no te define ni teniendo el arco solo, da un pase a atrás para que tengan tiempo de subir los delanteros, ahí te das cuenta que no piensan; esa pausa que hicieron para que suban, le dio tiempo de ubicarse a la defensa contraria, así es imposible.

Antes hacían goles hasta los arqueros, ahora la mayoría de los equipos depende de los delanteros, a no ser que tenga jugadores grandes, de esos que entienden que la jugada hay que terminarla como debería ser siempre, sino olvidate de que haga un gol un jugador en otra posición que no sea a arriba...

Al menos en Argentina sacando a Sand, se acabó el 9 que de cabeza te hacía goles, ahora el 9 no cabecea o lo hace para el orto, el 10 no existe, el 8 prácticamente es un fantasma en la cancha porque no es 8, lo mismo pasa con el 5, se están extinguiendo y son jugadores importantes, necesarios para cualquier equipo. Deberían buscar un 9 que tenga presencia en el area que gane fácil de cabeza, un 8 que tire buenos centro y sea rápido, un 5 que corte y tenga buena pegada, buen remate de media distancia, ahí al equipo le iría bien...
Domingo 07/11/2021, 21:04:14
3895 Posts - 652 Puntos
Nadie se da cuenta que el equipo se queda sin estado físico por el desgaste que hace en la mitad de cancha en las segunas pelotas? Tenemos el promedio de altura mas bajo del futbol argentino, les cuesta horrores ganar fisicamente la mitad. Si se soluciona eso, y se sigue sin jugar con extremos fijos, el equipo va a andar bien
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 07/11/2021, 21:52:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Entre pensando que hablabas del partido de las gallinas con Patronato, estan “ jugando “ con Patronato como juega el gauto maula , con el misero raton, tres pases y gol . Lo que habia logrado Holan y vendieron a todos.
Lunes 08/11/2021, 08:03:34
1122 Posts - 173 Puntos
Escrito por Belcebu

Una vuelta vendieron a un jugador, no me acuerdo bien, si era Matute Morales. Dirigía me octi, perdón por nombrarlo, ese año el Rojo estaba para campeón, y creo q perdió con colon, alguno capaz puede aportar algo más.
Saludos.
No se olviden del 19/12.
A seguir ganando, pero esto es un paragua en tsunami.
Creo que ahi lo que habia pasado fue una huelga de jugadores o algo asi, entonces se atraso el campeonato y estaban vendidos matute y creo que el toro Acuña
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 08/11/2021, 09:30:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Belcebu

[b] Una vuelta vendieron a un jugador, no me acuerdo bien, si era Matute Morales.

[/b]Dirigía me octi, perdón por nombrarlo, ese año el Rojo estaba para campeón, y creo q perdió con colon, alguno capaz puede aportar algo más.
Saludos.
No se olviden del 19/12.
A seguir ganando, pero esto es un paragua en tsunami.

La cosa fue así: Independiente tenía el mejor equipo, Menotti era el técnico.
Ganaba, gustaba, goleaba.
Pero, vaya casualidad, hubo un paro de jugadores y todo se atrasó...

De Europa llegaron los ofertas por varios jugadores argentinos,
en especial, a Independiente, y ya cerraba el libro de pases en Europa.
Menotti pidió a la dirigencia: "que no vendieran jugadores, que ese equipo
estaba para darle varios títulos al club. Y que él tenía oferta para dirigir
en Europa, pero si el club aguantaba el plantel, todos se quedaban"...
El Presidente, Humberto Grondona, vendió 6 titulares y cuatro
suplentes. Dijo que esos jugadores había que venderlos y que
con el dinero obtenido se traerían buenos reemplazantes.
Vendidos los futbolistas, se fueron los jugadores, Menotti también se fue.
Inmediatamente, vaya casualidad, se levantó la huelga de jugadores
y River, [b]que no vendió jugadores en ese mercado de pases, salió campeón.
[/b]
Humberto Grondona fue el dirigente de Independiente
que impuso una nueva tradición: vender caro y comprar barato
(y no saber dónde fue le dinero ingresado)..
Y, como dijo mi abuela: lo barato sale caro.

Grondona fue el primer directivo de Independiente que
vendió buenos jugadores y trajo jugadores viejos, rotos y mediocres.
Humberto Grondona XXXXXXX CcCc xXxx
Lunes 08/11/2021, 09:38:25
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tal cual. Velocidad y toque de primera le falta a este equipo. Solo Soñora es rapido en el pase.

El gran defecto que tiene Velasco justamente es eso, la agarra y siempre quiere gambetear enganchar y lucirse él cuando muchas veces con un toque de primera se abre la jugada.

Como muchos pibes hábiles de su edad, optan por la gambeta en jugadas que piden jugar a un toque.

El problema de Velasco es que no hace la diferencia con el pique corto. Casi nunca le gana a los defensores en velocidad. Entonces tiene que jugar por adentro, donde puede desequilibrar más con la gambeta y aprender a largarla más rápido
Martes 09/11/2021, 01:13:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tal cual. Velocidad y toque de primera le falta a este equipo. Solo Soñora es rapido en el pase.

El gran defecto que tiene Velasco justamente es eso, la agarra y siempre quiere gambetear enganchar y lucirse él cuando muchas veces con un toque de primera se abre la jugada.
Martes 09/11/2021, 01:15:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo2014


Como muchos pibes hábiles de su edad, optan por la gambeta en jugadas que piden jugar a un toque.

El problema de Velasco es que no hace la diferencia con el pique corto. Casi nunca le gana a los defensores en velocidad. Entonces tiene que jugar por adentro, donde puede desequilibrar más con la gambeta y aprender a largarla más rápido
Martes 09/11/2021, 12:12:23
2025 Posts - 927 Puntos
La velocidad aparece cuando el contrario se abre.

Equipo medio pelo que se abre es boleta, eso nos incluye a nosotros