Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/11/2021, 16:50:18
9206 Posts - 872 Puntos
Me parece lo mejor analizar linea por linea.

En cuanto a arquero, Sosita se va, creo q es el tiempo de darle la chance a Milton Alvarez y abajo de el algun pibe para el banco, de ultima se podria ir por un arquero q este en condición de libre.

En defensa el puesto q estuvimos muy flojos es con el 3, ese puesto independiente lo tiene q cubrir con algun jugador que este libre, o fiche a traves de un prestamo, si se va bustos queda asis, si se va barreto le renuevo a Muñoz, se va lucas rodriguez, y los pibes tienen mas experiencia como Ostachuk y Costa.

El medio creo q estamos bien, aparecio soñora q soluciono muchos lios, Benavidez volvio, estan blanco, romero, saltita. Tenemos 5 jugadores para 3 puestos, creo q estamos cubiertos.

Delantera aca tuvimos bajas con la de Menendez y Palacios, yo aca reforzaria con 2 tipos un 9 suplente y un media punta potente para que sea titular.




Pasando en limpio, un lateral izquierdo, y dos delanteros, tmb creo que la limpieza deberia ser de al menos 6 jugadores (Sosa, Laso, Lucas Rodriguez, Thomas Ortega, Roa, Herrera).