Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/11/2021, 15:15:55
Pensando en Refuerzos para 2022
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7941
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Sabiendo que seguramente van a Vender a Bustos ( difícil que renueve, por lo que van a venderlo por la primera oferta que venga), Quizás a Velazco ( para saldar deudas ) ,y a alguno mas ( puede ser mingo blanco , barreto , etc) , y viendo que Es dificil que siga SILVIO ROMERO ( por su alto contrato lei estos dias ) y que se vence Herrera, sosa, rodriguez, Mirando "SOLO DEL FUTBOL ARGENTINO " pienso que estos jugadores son interesantes: 

-Emiliano Vecchio ( supuestamente peleado con el kily gonzalez , cada vez que juega , hace la diferencia )
-Milton Gimenez ,  9 de central cordoba , 25 años 1.84mts. 
-Sosa Sanchez , 9 de patronato , 27 años , 1.84 mts 
-Luciano Gondou, 9 de Sarmiento , 20 años . 1.89 mts , contra nosotros jugo muy bien. 
-Elías Gomez , lateral izquierdo ( gran déficit actual) , es el momento de comprarlo, ya tiene 27 y debe querer dar el salto. Además para gabi milito es titular lucas villalba. ( elias alterna jugar de volante)
-Buscaria algún lateral derecho , Weingrad de boca me gusta ( esta lesionado, hay que ver como se recupera, boca tiene en ese lugar a advincula y mancuso ).
-La vuelta de Mancuello 

Para compensar la venta supuesta de barreto, mingo blanco, etc , Esta saltita Gonzalez , Benavidez ( que ya esta ) , Ezequiel Muñoz . Ostachuk, etc




Martes 09/11/2021, 16:07:03
24780 Posts - 11909 Puntos
Afuera

Sosa
Bustos
Muñoz
Lucas Rodriguez
Ortega
Togni
Pacchini
Benavidez
Lucas Romero
Roa
Herrera
Silvio
Brian Martinez


Refuerzos
Buenos y baratos 

No vender si no es en un muy buen numero
Velasco
Barreto
Martes 09/11/2021, 16:07:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Tranquilo Rolfi.. es muy pronto para abrir la fruteria...
aparte de que no tenemos un mango y hay que levantar deudas importantes...


Firmo vender a Bustos x 3 palos, y si se puede a Lucas Romero tambien y pagar deudas.. seguir con el mismo plantel pero con otro DT mejor.
Martes 09/11/2021, 16:11:18
2255 Posts - 573 Puntos
si traemos 2 jugadores falopas es un milagro absoluto
Martes 09/11/2021, 16:29:39
8200 Posts - 1523 Puntos
Bustos seguro se va libre, o por 2 mangos, silvio dudo que se vaya, gana mucho y nadie le va a pagar eso, barreto ya esta a la venta y blanco si sigue en buen nivel, alguno lo va a venir a buscar, no hay un mango y muchas deudas a pagar apenas asuman los nuevos
esto no se arregla en 6 meses eh
                              

     
Martes 09/11/2021, 16:50:18
9202 Posts - 872 Puntos
Me parece lo mejor analizar linea por linea.

En cuanto a arquero, Sosita se va, creo q es el tiempo de darle la chance a Milton Alvarez y abajo de el algun pibe para el banco, de ultima se podria ir por un arquero q este en condición de libre.

En defensa el puesto q estuvimos muy flojos es con el 3, ese puesto independiente lo tiene q cubrir con algun jugador que este libre, o fiche a traves de un prestamo, si se va bustos queda asis, si se va barreto le renuevo a Muñoz, se va lucas rodriguez, y los pibes tienen mas experiencia como Ostachuk y Costa.

El medio creo q estamos bien, aparecio soñora q soluciono muchos lios, Benavidez volvio, estan blanco, romero, saltita. Tenemos 5 jugadores para 3 puestos, creo q estamos cubiertos.

Delantera aca tuvimos bajas con la de Menendez y Palacios, yo aca reforzaria con 2 tipos un 9 suplente y un media punta potente para que sea titular.




Pasando en limpio, un lateral izquierdo, y dos delanteros, tmb creo que la limpieza deberia ser de al menos 6 jugadores (Sosa, Laso, Lucas Rodriguez, Thomas Ortega, Roa, Herrera).
Martes 09/11/2021, 17:59:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi opinion es que en estos momentos el Rojo esta como ese tipo que va caminando por un tunel oscuro y de repente empieza a divisar una luz al final del tunel.
El problema es que no sabe si es la luz de la salida o la luz de un tren que se viene de frente, y lo peor es que el tunel es tan angosto que no hay lugar para correrse .



Estamos en uno de los momentos mas criticos que coincide con el momento economico del pais . No sabemos quien va a ser el Presidente, apenas si armamos un equipo y se van a ir varios , hay que comprar muchos refuerzos pero no hay un mango y no hay gente que sepa elegir jugadores buenos y baratos .

No quiero ser pesimista, solo realista , la veo, negra, peluda y hedionda .
Martes 09/11/2021, 22:48:08
2658 Posts - 155 Puntos
Lateral derecho y que puede jugar de volante por derecha Facundo Mater de Almirante Brown
Martes 09/11/2021, 22:56:25
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Mi opinion es que en estos momentos el Rojo esta como ese tipo que va caminando por un tunel oscuro y de repente empieza a divisar una luz al final del tunel.
El problema es que no sabe si es la luz de la salida o la luz de un tren que se viene de frente, y lo peor es que el tunel es tan angosto que no hay lugar para correrse .



Estamos en uno de los momentos mas criticos que coincide con el momento economico del pais . No sabemos quien va a ser el Presidente, apenas si armamos un equipo y se van a ir varios , hay que comprar muchos refuerzos pero no hay un mango y no hay gente que sepa elegir jugadores buenos y baratos .

No quiero ser pesimista, solo realista , la veo, negra, peluda y hedionda .
los juveniles mas refuerzos buenos y baratos como Yazalde de Piraña y estamos            
Martes 09/11/2021, 23:35:46
16161 Posts - 2670 Puntos
El mejor refuerzo para 2022: Moyano-Mal Donado fuera del club!
Miércoles 10/11/2021, 00:20:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El mejor refuerzo para 2022: Moyano-Mal Donado fuera del club!
Miércoles 10/11/2021, 00:21:18
54717 Posts - 20172 Puntos
De verdad pensamos en refuerzos??, optimismo a full!!
Miércoles 10/11/2021, 06:13:20
6534 Posts - 1155 Puntos
Los nuevos dirigentes van a tner que contratar un técnico y 5 refuerzos ..ley por ahí que tenemos el medio cubierto..... Es el déficit del equipo...y adelante ojalá que se lo saquen de encima al gordo pedorro y contratar dos delanteros de categoría..sino.... MEDIOCRIDAD ETERNA