Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/11/2021, 22:40:35
61131 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dicen que en TyC mostraron los robos al rojo...y que nos cagaron 10 puntos... alguien lo vio ?
Claramente es algo contra el rojo...quién o quienes están detrás es muy difícil de saber...
Yo justo agarre esos 5 minutos que nis dedico el programa Superboca que conduce el querido Diego Diaz, pero l mismo Dieguito junto a Chatruc y Fantasia se dedicaron a embarrar la cancha como siempre hacen y empiezan a decir que a todos los ewuipos los perjudican, que son errores arbitrales, que no hay mala intención y que si la hay, presentemos pruebas .
Y por otro lado Gaston Edul que es muy tiernito para defender al Rojo junto a Farinela y Marcelo Palacios se dedicaron a defender al Rojo diciendo que si te ewuivocas una vez puede ser error pero 10 veces es queriendo joderte.
Y por ahi salto Edul diciendo que esto empezo hace dos años y yo creo que se quedo corto, esto no empezo en el 2018 contra River, esto empezo a comienzos de la era Holan en el 2017 y yo hice un topic denunciandolo . Nos cagaron en 5 partidos que nos sacaron de carrera.
El que mas recuerdo fue un oartido contra Estudiantes l en el mismo partido, a Gigliotti en un corner lo agarran de atras y lo dejan sentado de culo, pero el arbitro no cobro nada, unos minutos despues en el arco de enfrente Gigliotti va a cabecear, apenas toca al defensor que se deja caer y nos anulan el gol.

Ademas se equivocan dos o tres veces en el mismo partido , y en varios partidos

Despues hablaron del partido contra River y el penal contra Racing y ahi salto Chatruc que las pocas veces que se habla del Rojo salta a echarnos mierda, diciendo de las veces que fuimos beneficiados , que pasemos el resumen de las veces que nis favorecen y de los errores contra otros equipos.