Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/11/2021, 09:57:01
17694 Posts - 4373 Puntos
Domingo el mejor ya van unos cuantos partidos que viene siendo de lo mejor con quites y marca como ninguno en el medio.
Habra que empezar a pedirle perdón.?

Bien también el payaso del arquero hay que renovarle.

Y los más flojos S.Romero, que lo único bueno que hizo fue protestar para la expulsion de Izquierdos y el otro fue cristal saltita flojisimo.

Pero lo mejor de todo fue la amarilla al perro Romero en el partido pasado. Falcioni no pongas más a este muerto que encima es mufa.

Jueves 25/11/2021, 10:18:02
4804 Posts - 971 Puntos
Blanco y Barreto los puntos más altos.
Buen partido también de Sosa, Roa y Velasco de menor a mayor.
Flojos Togni, Saltita y la nada misma que aporta Romero.
El resto 6 puntos.
Jueves 25/11/2021, 10:21:53
4804 Posts - 971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Domingo el mejor ya van unos cuantos partidos que viene siendo de lo mejor con quites y marca como ninguno en el medio. Habra que empezar a pedirle perdón.?

Bien también el payaso del arquero hay que renovarle.

Y los más flojos S.Romero, que lo único bueno que hizo fue protestar para la expulsion de Izquierdos y el otro fue cristal saltita flojisimo.

Pero lo mejor de todo fue la amarilla al perro Romero en el partido pasado. Falcioni no pongas más a este muerto que encima es mufa.


Blanco ya demostró que le da el cuero para jugar en Independiente.
Es uno de los pocos con vergüenza deportiva, no se esconde nunca por más que a veces tome malas decisiones, tiene técnica, idea de juego, presiona, quita... un motorcito. Lo único que le falta es gol, pero el despliegue que hace no lo hace ni el fantasma de Lucas Romero ni nadie.
Y un detalle no menor, es el único que tiene un estado físico digno de un jugador de fútbol profesional.
Jueves 25/11/2021, 12:35:43
6114 Posts - 997 Puntos
Sosa, mejor, flojos Togni aunque no es su puesto, y S. Romero aunque nadie le tira un pase como la gente,
Jueves 25/11/2021, 13:00:03
8822 Posts - 2593 Puntos
Una curiosidad...
¿Notaron cómo Boca empezó a pegar y pegar?...

Bien, otros partidos a lo pibe del clú los cagaban a patadas,
se los llevaban por delante, y perdían...
Ayer, los jugadores rojos (especialmente Insaurralde y Barreto)
devolvieron "gentilezas", empujaron, mostraron la suela y algo más...
Más allá de lo individual, eso fue lo más positivo que vi...
Si me dicen que son boludeces mías, lo aceptaré.
Pero Roa se manoteó como ningún partido lo hizo, y Velasco
gambeteaba para adelante y lo aguantó a Izquierdóz cuando "lo hizo echar"...
Jueves 25/11/2021, 14:07:08
23336 Posts - 3066 Puntos
Me gustaron

SosaBarretoChaco InsaurraldeBlanco
Un escalón atrás Roa, Bustos, Velasco yBenavidez.

Discretos Togni, saltita y Silvio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/11/2021, 14:14:06
5458 Posts - 1017 Puntos
No vi el partido porque lo considero una pesadilla, recién hoy me entere del resultado, celebro el triunfo y nada mas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/11/2021, 15:01:15
3909 Posts - 660 Puntos
Independiente no es irregular, sino que es un equipo bien armado para jugar contra equipos con extremos. De hecho en el primer tiempo boca puso un solo extremo (pavon) y a salvio lo puso detrás del 9. Conclusión: Boca tuvo 4 o 5 chances muy claras. En el segundo cuando arma el 4 3 3 bataglia, el partido se emparejó. El motivo es que esa formación no sirve y lo voy a repetir hasta el cansancio. Como tampoco sirve jugar con un promedio de altura tan bajo. Ambas cosas influyen negativamente en el equipo cuando jugamos contra equipos malos, porque el 4 3 3 es muy fácil de contrarrestar y la falta de altura hace que el equipo se desgaste demasiado en las divididas y los equipos chicos aprovechan en esa fricción. No es casualidad que en los segundos tiempos no podamos hacer goles, el tema es el enorme desgaste que hacen Blanco, saltita, soñora, velasco, romero, pacchini o cualquiera de esos volantes enanos que ponemos. Ayer se vio con Benavidez otra cosa y le dio aire a sus compañeros. Obviamente cambiar de formación o aumentar el promedio de altura, no te hace ganar el torneo, pero si por lo menos es no dar ventajas. Espero que el próximo dt quiera copiar un poco a Gallardo y arme un buen 4 4 2 con posibilidades de modificarse según haga falta y no jugar siempre con extremos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 25/11/2021, 15:39:32
1405 Posts - 219 Puntos
Muy buen partido de Blanco y de ROA, el colombiano mantuvo el nivel todo el partido, constancia de eso es que no lo sacaron como siempre. Velasco gracias a Dios jugó decentemente, perdió muy pocas pelotas. Y Silvio, no sé, ¿jugó Silvio?
Jueves 25/11/2021, 16:21:18
3364 Posts - 302 Puntos
Se gano porque hubo compromiso, garra y concentración. Parece que hay que jugar con equipos grandes para que pongan todo eso.
O será que contra los equipos chicos se juega con displicencia, como se les fuera a ganar fácil?. Los puntos que perdimos de esa manera son increíbles, estaríamos a 4 o 5 puntos de River.
El juego fue re choto. Pero hay que destacar a Barreto que es guapo, igual que Benavidez. Insaurralde muestra su experiencia, hasta que un día lo rajen o lo metan preso directamente.
Blanco para mi el mejor anoche. Lo vi en la cancha, y lo que corre todo el partido es impresionante. El único con un estado físico impecable. Tendrían que estar todos así.
Roa como siempre, pero por lo menos le puso actitud. Raro, pero se esforzó mucho en ayudar a Togni, que es un queso.
Saltita irreconocible. El lechón ni hablar, no existe si no le ponen la pelota al pie para que la empuje.
Velasco también se esforzó y un para de apiladas interesantes, más el centro del gol. Poco por las expectativas que se tienen, pero ponele que cumplió.
Por último, el payaso que tenemos en el arco. Saco 2 pelotas jodidas, no más. Pero bueno, es su trabajo y lo cumplió. Otro que hay que cambiar a fin de año, para mi.
Me olvidaba. EL DT, tuvo el culo que ganamos. Espero se vaya también a fin de año. Con todo el respeto que le tengo al facha.
Jueves 25/11/2021, 16:52:31
1449 Posts - 1466 Puntos
Un triunfo en un clásico jamás se desprecia pero en un momento me acordé del gordito que siempre va al arco y sólo juega el día que lleva la pelota.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 25/11/2021, 17:15:10
8242 Posts - 1549 Puntos
Lo mejor, los 3 puntos, para la estadistica , tal vez para la sudaca y la actitud
Lo peor: el equipo , no juega a nada, le ganamos a los suplentes de boca, hicimos tiempo en forma vergonzosa
La mentalidad de jugador de equipo chico de la mayoria, se rompen contra boca o river, los otros partidos no ponen nada
Los mejores, mingo lejos, despues sosa, barreto, velasco, yorugua, despues bustos(por lo que obligo) roa
solo 3 puntos