Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/11/2021, 19:04:30
62794 Posts - 20680 Puntos
Somos un desastre
Se gano jugando mal
Falcioni hdp morite
etc etccetc

Pero lo peor que veo en el hincha Rojo actual, es la miopia para distinguir entre lo que se puede hacer con este plantel y los resultados que esta sacando Falcioni.
Ni Guardiola me atrevo a decir podria hacer algo mejor, por lo,pronto con Guardiola el ewuipo saldria jugando desde abajo y ahi ya la perderiamos y nos cagarian a goles .

Y arriba , dejaron ir a Gigliotti, Brian Romero, Palacios Menendez, para quedarse con Silvio, Togni, ytoda la manda de cracks que no vendieron o regalaron .
Y Boca no eran los suplentes, Rossi, Izquierdos, Pavon, Salvio, Villa, Fabra, Cardona , Lisandro Lopez y alguno mas que se me escapa no son los suplentes de Boca .

Suplentes son los nuestros, Togni, Herrera, Y todoslos pibes que sacaron de reserva para jugar en primera .
Jueves 25/11/2021, 23:33:21
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Sosa, mejor, flojos Togni aunque no es su puesto, y S. Romero aunque nadie le tira un pase como la gente,
coincido con vos ese no es el puesto de togni,el puesto que mejor se desempeña es el de alcanza pelotas o aguatero
Viernes 26/11/2021, 00:40:30
323 Posts - 134 Puntos
Lo mejor?

Romperle el culo a bosta!
Viernes 26/11/2021, 01:32:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Jua. Estando en la tribuna no sabés si reír y llorar.. todos los porteños rompiéndose las manos aplaudiendo cuando salió el gordo romero.... un tipo fuera de estado que juega regalado en nuestra gloriosa institución por un viejo senil que ya no puede dirigir ni el tránsito.... El hincha y mas el de la cancha , que bicho que no me gusta, aplauden o putean según el resultado , aunque el jugador sea un ancla que tira para atrás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/11/2021, 01:37:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Sosa, mejor, flojos Togni aunque no es su puesto, y S. Romero aunque nadie le tira un pase como la gente,
Que pase le van a tirar como la gente si cada vez que llegamos al fondo el gordo todavía viene por el círculo central
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/11/2021, 11:47:13
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi modo de ver comenzando de atras los mejores
Hoy Sosa tuvo muy buen partido
La dupla Barreto e Insaurralde
Blanco y Benavidez
Y Velasco hoy jugando facil y con talento

Los peores
Togni
Saltita
Silvio

Regular
Bustos
Roa

Los cambios pesimos
Pacchini una lagrima ,le faltó pedirle autografo al bostero
Chaco poco tiempo en la cancha

Falcioni
Podria haber hecho un equipo mas audaz despues del gol y terminamos atras defendiendo
el cambio de Pachini incomprensible,porque no concentraba nunca hasta Ostachuck hubiera hecho mas
Perdimos con los equipos pijita y al menos sacó 7 puntos con boca rasin y river

El juez
Dejó pegar a boca hasta el cansancio,no nos dió un penal y no validó el gol de Insaurralde,compensó en la ultima,se imaginan que diese el penal ?

Yo estoy re caliente hace mucho tiempo. Por eso deje de comentar acá. La gente se entusiasmó por el partido ganado a Boca. Yo no vi nada distinto más allá de que ganar siempre es bueno. Perder con Boca habría sido trágico en este momento. Sigo esperando un equipo que me represente, que de una vez peleemos campeonatos, que dejemos de ser un equipo intrascendente como lo estuvimos siendo prácticamente los últimos 25 años o más. Yo soy hincha de Independiente no soy de Banfield no puedo estar contento con ganarle un partido a boca.
Viernes 26/11/2021, 14:25:52
26093 Posts - 12214 Puntos
JULIANR182
Terrible amargo sos
Se nota que NO estuviste en las tribunas con boca porque sos un terrible amargo
Dejá de comentar flaco...patetico lo tuyo como siempre
Viernes 26/11/2021, 15:21:26
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

JULIANR182
Terrible amargo sos
Se nota que NO estuviste en las tribunas con boca porque sos un terrible amargo

[b]Dejá de comentar flaco...patetico lo tuyo como siempre
[/b]





Viernes 26/11/2021, 17:28:41
1530 Posts - 641 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dinosaurio 66

A mi modo de ver comenzando de atras los mejores
Hoy Sosa tuvo muy buen partido
La dupla Barreto e Insaurralde
Blanco y Benavidez
Y Velasco hoy jugando facil y con talento

Los peores
Togni
Saltita
Silvio

Regular
Bustos
Roa

Los cambios pesimos
Pacchini una lagrima ,le faltó pedirle autografo al bostero
Chaco poco tiempo en la cancha

Falcioni
Podria haber hecho un equipo mas audaz despues del gol y terminamos atras defendiendo
el cambio de Pachini incomprensible,porque no concentraba nunca hasta Ostachuck hubiera hecho mas
Perdimos con los equipos pijita y al menos sacó 7 puntos con boca rasin y river

El juez
Dejó pegar a boca hasta el cansancio,no nos dió un penal y no validó el gol de Insaurralde,compensó en la ultima,se imaginan que diese el penal ?

Yo estoy re caliente hace mucho tiempo. Por eso deje de comentar acá. La gente se entusiasmó por el partido ganado a Boca. Yo no vi nada distinto más allá de que ganar siempre es bueno. Perder con Boca habría sido trágico en este momento. Sigo esperando un equipo que me represente, que de una vez peleemos campeonatos, que dejemos de ser un equipo intrascendente como lo estuvimos siendo prácticamente los últimos 25 años o más. Yo soy hincha de Independiente no soy de Banfield no puedo estar contento con ganarle un partido a boca.
Usted se quedó en el tiempo, estimado. Hoy somos un poquito más que Banfield.
En los últimos diez años sólo le habíamos ganado tres veces a Boca en 20 partidos, nos jugaran con titulares o suplentes.

Este es un gran problema nuestro, los hinchas que se creen que seguimos siendo como la bosta o las gallinas cuando estamos muy lejos de ellos. Con sólo mirar los bancos de suplentes de ambos equipos uno puede darse cuenta.

Si no aceptamos lo que somos actualmente y seguimos exigiendo como si todos los años ganáramos el torneo local o jugáramos la Copa no vamos a salir más adelante.
Sábado 27/11/2021, 10:10:26
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

JULIANR182
Terrible amargo sos
Se nota que NO estuviste en las tribunas con boca porque sos un terrible amargo
Dejá de comentar flaco...patetico lo tuyo como siempre
Uhh, soy un amargo porque no tengo la mente de equipo chico? Chupame un huevo, boludo de cuarta. Vivís en este foro. Comprate una vida. Por lo menos demuestren que no estamos contentos con salir campeones de un título de segunda jerarquía una vez cada 10 años. No quiero ser esto para siempre. Hace 20 años que ni siquiera entramos a libertadores por puntos. Forros con mente de equipo chico. Chau.
Sábado 27/11/2021, 10:13:50
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por JulianR182

Escrito por Dinosaurio 66

A mi modo de ver comenzando de atras los mejores
Hoy Sosa tuvo muy buen partido
La dupla Barreto e Insaurralde
Blanco y Benavidez
Y Velasco hoy jugando facil y con talento

Los peores
Togni
Saltita
Silvio

Regular
Bustos
Roa

Los cambios pesimos
Pacchini una lagrima ,le faltó pedirle autografo al bostero
Chaco poco tiempo en la cancha

Falcioni
Podria haber hecho un equipo mas audaz despues del gol y terminamos atras defendiendo
el cambio de Pachini incomprensible,porque no concentraba nunca hasta Ostachuck hubiera hecho mas
Perdimos con los equipos pijita y al menos sacó 7 puntos con boca rasin y river

El juez
Dejó pegar a boca hasta el cansancio,no nos dió un penal y no validó el gol de Insaurralde,compensó en la ultima,se imaginan que diese el penal ?

Yo estoy re caliente hace mucho tiempo. Por eso deje de comentar acá. La gente se entusiasmó por el partido ganado a Boca. Yo no vi nada distinto más allá de que ganar siempre es bueno. Perder con Boca habría sido trágico en este momento. Sigo esperando un equipo que me represente, que de una vez peleemos campeonatos, que dejemos de ser un equipo intrascendente como lo estuvimos siendo prácticamente los últimos 25 años o más. Yo soy hincha de Independiente no soy de Banfield no puedo estar contento con ganarle un partido a boca.
Usted se quedó en el tiempo, estimado. Hoy somos un poquito más que Banfield.
En los últimos diez años sólo le habíamos ganado tres veces a Boca en 20 partidos, nos jugaran con titulares o suplentes.

Este es un gran problema nuestro, los hinchas que se creen que seguimos siendo como la bosta o las gallinas cuando estamos muy lejos de ellos. Con sólo mirar los bancos de suplentes de ambos equipos uno puede darse cuenta.

Si no aceptamos lo que somos actualmente y seguimos exigiendo como si todos los años ganáramos el torneo local o jugáramos la Copa no vamos a salir más adelante.
Está perfecto. Gracias por no hablar pelotudeces como dinosaurio primero. Entiendo que no somos lo que son Boca y River. Es una obviedad eso hace añares. Pero cual es la idea? Ser un club más intrascendente que nunca pelea por nada? Entonces para eso ni nos calentemos y conformenonos con no pelear el descenso. Que se yo. Yo no me puedo acostumbrar a esto. Si eso me hace un amargo entonces seré un amargo.
Sábado 27/11/2021, 13:42:59
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por JulianR182


[b] Si eso me hace un amargo entonces seré un amargo.
[/b]