Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2021, 13:30:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Voto a los Moyanos con los ojos cerrados escribió un forro el otro dia acá.
Quien fué Ale? ... Decí el nombre
Viernes 26/11/2021, 17:12:55
17519 Posts - 11269 Puntos
pero los termos estan contentos porque perdio rasin !!!!!!
Viernes 26/11/2021, 20:25:24
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lucacba

quieren creer que el homenaje a Bochini les va a dar votos .. no saben como hacer para componer su imagen PATETICA sin poner la plata que es lo unico que cuenta.
ANDATE SIMIO PUTO .-
Ayer escuchando a Martin Souto diciendo que habiamos ganado en el Ricardo Enrique Bochini, uno del panel lo corrigio y le dijo que todavia no habia cambiado el nombre.

Y me quedo picando la frase “ A todos estos periodistas hdmp mas los hinchas bosteros, mufas y demas que les rompía mas las pelotas ?
Tener que decir, Independiente, Estadio Libertadores de America , ahora los. Moyano les soluciona el problema , lo van a empezar a llamar solamente Ricardo Enrique Bochini.

Cual es la diferencia ?
En un futuro lejano , un pibe de otro club le preguntara al abuelo “ quien es Bochini y este le contestara :” un ex jugador de Independiente.

Pero si el,mismo pibe preguntaba al abuelo “ porque se llama Libertadores de America el abuelo le tendria que contar la verdad, que era porque ese equipo ganaba mas Copas que todos los demas .
Viernes 26/11/2021, 20:38:09
88 Posts - 27 Puntos
Sabían que Silva se fue en conflicto con dos clubes, igual lo contrataron; lo mismo con el chupa pija de Verón que le hizo juicio a los sin barrio y le tuvieron que pagar o pagar (cuando no le pagan nunca a nadie), los jugadores se van libres, sin haber cobrado $1 pero sin hacer quilombos, imaginate a acá que nos hace juicio cualquiera y gana. El abogado de Verón se las sabe todas, no te van a "perdonar" una deuda porque la carta documento llegó en plena pandemia, lo único que ganan es tiempo para juntar la plata, encima los quieren denunciar por estafa, no pueden pagar una deuda que tienen que le quieren sumar otra diciendo que son estafadores Verón y el abogado.

Es para agarrar a los dos Moyano, Maldonado y el "abogado" del club, encerrarlos en un galpón y prenderlos fuego, no pueden ser tan hijos de puta.
Viernes 26/11/2021, 21:37:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Asi esta el Club, todavía tiene cara para presentarse a elecciones , y seguro lo hacen para que no se destapen mas ollas, para tener tiempo de tapar todos losnegociados, chanchullos y muertos que deben tener por ahi, y poder irse sin que los metan en cana como lo hizo Comparada.
dani hay algo que no me cierra,si veron vino en combo por el pase del chancho ronero¡ costaba tanta guita para llegar a 5 palos verdes? hummmmmmmmmm ojo mucho tuvo que ver el mister y su socio en ese negocio,yo mo le encuentro explicacion a semejante deuda saludos
Viernes 26/11/2021, 23:18:49
1991 Posts - 138 Puntos
En vez de hablar de la Reeleccion que digan como van a pagar el embargo de la CD ... no tienen verguenza.
Sábado 27/11/2021, 20:52:18
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamiroC90249607

Voto a los Moyanos con los ojos cerrados escribió un forro el otro dia acá.
*Quien fué Ale? ... Decí el nombre
En el topic de doman, ahi busco el mensaje.

*(?)
Sábado 27/11/2021, 20:57:34
323 Posts - 134 Puntos
En el tema "sera Doman presidente"

Copio y pego el mensaje:

Se esta jugando la politica nacional en el club...sinceramente, no me gusto el segundo mandato de Moyano, todascagadas, pero viendo los "muchachos" que van con Doman, voto a Hugo con los ojos cerrados, todos nefastos los de Unidad Independiente, toda el ala politica del PRO

Mensaje #18
Domingo 28/11/2021, 18:30:22
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

En el tema "sera Doman presidente"

Copio y pego el mensaje:

Se esta jugando la politica nacional en el club...sinceramente, no me gusto el segundo mandato de Moyano, todascagadas, pero viendo los "muchachos" que van con Doman, voto a Hugo con los ojos cerrados, todos nefastos los de Unidad Independiente, toda el ala politica del PRO

Mensaje #18
Lo único que se puede rescatar de tu comentario es que no sirven los segundos mandatos. El día que se entienda eso, la cosa puede cambiar. Y me refiero a todos los ámbitos, desde la política nacional, hasta la política de los clubes. Salvo algunos casos puntuales, lo ideal sería mandatos de 4/ 5 años pero no mucho más que eso, el poder ciega a las personas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 29/11/2021, 13:23:09
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por RamiroC90249607

En el tema "sera Doman presidente"

Copio y pego el mensaje:

Se esta jugando la politica nacional en el club...sinceramente, no me gusto el segundo mandato de Moyano, todascagadas, pero viendo los "muchachos" que van con Doman, voto a Hugo con los ojos cerrados, todos nefastos los de Unidad Independiente, toda el ala politica del PRO

Mensaje #18
Lo único que se puede rescatar de tu comentario es que no sirven los segundos mandatos. El día que se entienda eso, la cosa puede cambiar. Y me refiero a todos los ámbitos, desde la política nacional, hasta la política de los clubes. Salvo algunos casos puntuales, lo ideal sería mandatos de 4/ 5 años pero no mucho más que eso, el poder ciega a las personas
Lee los mensajes anteriores, no es mio, es de otro usuario.

Yo voy a votar a Doman.
Lunes 29/11/2021, 20:18:38
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lucacba

quieren creer que el homenaje a Bochini les va a dar votos .. no saben como hacer para componer su imagen PATETICA sin poner la plata que es lo unico que cuenta.
ANDATE SIMIO PUTO .-
Ayer escuchando a Martin Souto diciendo que habiamos ganado en el Ricardo Enrique Bochini, uno del panel lo corrigio y le dijo que todavia no habia cambiado el nombre.

Y me quedo picando la frase “ A todos estos periodistas hdmp mas los hinchas bosteros, mufas y demas que les rompía mas las pelotas ?
Tener que decir, Independiente, Estadio Libertadores de America , ahora los. Moyano les soluciona el problema , lo van a empezar a llamar solamente Ricardo Enrique Bochini.

Cual es la diferencia ?
En un futuro lejano , un pibe de otro club le preguntara al abuelo “ quien es Bochini y este le contestara :” un ex jugador de Independiente.

Pero si el,mismo pibe preguntaba al abuelo “ porque se llama Libertadores de America el abuelo le tendria que contar la verdad, que era porque ese equipo ganaba mas Copas que todos los demas .
Por eso me da mucha bronca que le cambien de nombre al estadio. Tiene que seguir siendo "Libertadores de América".
Además, es una de las cosas que no soportan la mayoría de los pseudoperiodistas, mencionar el nombre de nuestro estadio.
Martes 30/11/2021, 00:19:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Al unico que servia de todos estos perros era Brian Romero y lo dejaron irse avisandole por telefono.

Debe ser por telefono celular porque las lineas se las deben haber cortado por falta de pago...