Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/12/2021, 12:32:04
4538 Posts - 844 Puntos
Los últimos 10 de la tabla de UN TORNEO DE 26 EQUIPOS.
Aldosivi - P
Platense - E
Sarmiento - E
Newell´s - P
Patronato - G
Atl. Tucumán - P
Central Córdoba - P
Arsenal - G
Banfield - P

y el domingo jugamos contra uno de los peores San Lorenzo de la historia.
Nada más que agregar, 8 puntos de 27 posibles consiguió el "mago sacapuntos" contra estos equipos de mierda, sin contar la eliminación por Copa Argentina contra un equipo del Nacional.
Miércoles 01/12/2021, 12:35:51
6584 Posts - 1178 Puntos
SIGAN JUSTIFICANDO AL VIEJO CROTO ESTE .que el unico logro que tuvo es que lo aguantaron cuandoi se le murio la mujer .. sino estaba afuera hace rato ..
ya contra el peor santos alla y con un plantel mucho mejor armado fue a CAGONEARSE Y PERDIMOS 1 a cero cuando todos decian que habia cambiado la postura... trajo a Lazo como primer refuerzo.. a ese MUERTOOOOO . cuando lo unico que tenia que traer era un 5 primero .. ahora se ve el equipo no tiene eje .. central .. en fin . que se le puede enseñar al cagon este .. dejaaaaaaaa
Miércoles 01/12/2021, 16:03:24
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Moderador

¿Qué dirías si antes de empezar un campeonato te decían que le vas a ganar a Boca y a Racing, qie vas a golear al último campeón (Colón), que vas a empatar de visitante con River y Vélez, y que le vas a ganar de visitante a Estudiantes, a Central y Huracán?
Solo una cosa se podía pensar: QUE SIN DUDAS ÍBAMOS A SER CAMPEON.
Ni en pedo iba a pensar que salíamos campeones solo por esos resultados.
Miércoles 01/12/2021, 16:09:03
4576 Posts - 2046 Puntos
Yo haría otra pregunta...
Si te dicen antes de empezar el campeonato que vas a perder a Alan Franco, a Arregui, a Menéndez, y a Seba Palacios, que el único refuerzo va a ser un defensor pero hasta la mitad del torneo no va a estar habilitado.
En qué puesto de la tabla te ves?
Martes 11/01/2022, 15:14:04
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Moderador

¿Qué dirías si antes de empezar un campeonato te decían que le vas a ganar a Boca y a Racing, qie vas a golear al último campeón (Colón), que vas a empatar de visitante con River y Vélez, y que le vas a ganar de visitante a Estudiantes, a Central y Huracán?
Solo una cosa se podía pensar: QUE SIN DUDAS ÍBAMOS A SER CAMPEON.

Sin embargo, la triste irregularidad de este equipo hizo que nuestros sueños se hicieran añicos al perder con todos los equipos más débiles del campeonato.
Respondiendo a la consigna: "si al comenzar el campeonato (por favor colóquense en ese momento) te decía que"... clasificábamos para la Sudaca, creo que firmábamos todos con los ojos cerrados. Campeón ni pensarlo y para la Libertadores había varios equipos que tenían más en jugadores, juego y ambición. La racha inicial nos mareó pero ni el juego era el de un equipo que podía ambicionar allá arriba, y la jerarquía y número de jugadores tampoco alcanzaba (encima durante el campeonato se fueron varios más).
Era casi obvio que no podíamos resistir un campeonato largo de esa forma, por lo cual nunca me imaginé mucho más arriba que donde quedamos. La desilusión fue contra quienes perdimos los puntos esos.
Aún más, mi miedo era estar más abajo. Algo impensado 20 años atrás, pero aprendido a los palos en la última década.
Martes 11/01/2022, 18:56:04
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Habia gente q decia q nos caímos de la punta o q no andamos bien porque no les pagaban el sueldo a los jugadores y/o tenemos un plantel malo..hoy se ve claramente q no es ni una ni otra.

Si nos va bien con los equipos grandes y mal con los chicos es problema que tenemos es tactico. Tiene q ver con nuestra forma de jugar.
Como sabe este pibe de fútbol, aprendió del gran profesor coima holan.