Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/12/2021, 01:09:38
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Estos hdp no le pudieron ganar a estos de Banfield que encima nos golearon lcdsm para que mierda queremos clasifica a las copas en Libertadores con este equipo nos vamos en primera ronda y en Sudamericana no pasamos de octavos.

Horribles nuestros laterales para la mierda juegan ,los otros encima hicieron cualquier cosa en el st.

Falcioni se tiene que ir.

no puedo creerlo lpm como vamos a perder con estos que vienen como el ogt lpm

hay que cambiar todo en Independiente vamos de camino a ser un equipo de sexto o séptimo puesto en la tabla con una historia colosal.

Me cago en todo lpm.

y no me salgan con que hay que alentar aguantar y eso ESTO ES INDEPENDIENTE acá mínimo tenes que estar entre los 3 primeros basta de sanatas viejo
Hacecelo entender a los hinchas racinguizados que tenemos. Que endiosaban a todos por haber ganado de orto a boca. Eran intocables. Si decías que el equipo es una mierda te decían "mufa" "hay que festejar". Cada vez más hundidos y tirando toda la historia por la borda. No tiene fin esto. vamos para 30 años de dar lástima.
Miércoles 01/12/2021, 01:45:45
323 Posts - 134 Puntos
Solo espero que pronto te coman los gusanos Falcioni.

Jugadores sin sangre Hijos de mil Putas!
Miércoles 01/12/2021, 01:49:46
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Dale loco!

Somos un asco la mayoría del tiempo, lo sé. Pero no hay UN relator/comentarista que no nos bardee?
Barril es hincha de rasin, todavia le duele el culo, por el pijazo del clasico.
Miércoles 01/12/2021, 01:57:23
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Dani53

Yo voy a prestar especial atención como le juegan a Newells estos hdmp. Corren como si clasificaran a la Champions League los muy putos, Estos equipos de mierda se bajan los pantalones con los otros grandes .
Basta de ese bolaso, te doy un ejemplo:

Colon en los ultimos años, a rasin lo dejo afuera de la Libertadores ganandole en su cancha, le gano una final, le gano el otro dia, etc...

Y de los ultimos 9 partidos contra nosotros, perdieron 7 y solo nos ganaron 1.

Hay que hacer mea culpa, somos un desastre y los arbitros nos roban también.
Miércoles 01/12/2021, 10:54:43
23494 Posts - 3087 Puntos
Un desastre.
Igualmente me pregunto si es Roja al Chaco xq no es roja al de Banfield que levantó por el aire a Velasco mucho antes...y huevos 2 foules fuertes a Bustos y a Saltita que no amonestó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/12/2021, 22:11:27
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un desastre.
Igualmente me pregunto si es Roja al Chaco xq no es roja al de Banfield que levantó por el aire a Velasco mucho antes...y huevos 2 foules fuertes a Bustos y a Saltita que no amonestó.
Si preguntas eso, te saltan varios diciendo que no busques excusas.
Como si pedir que se cobre lo que es justo, no importa el color de la camiseta fuese un pecado.
Al nuestro lo amonesto sin dudar, despues vino una patada fuerte y nada , despues la patada a la rodilla hasta el comentarista dijo roja y eso ya es mucho decir.
Insaurralde reacciona porque debe tener los huevos llenos que nos forreen .
Y el gol que sacan de adentro, el linea levanta la banderita como los gatitos chinos pero el nuestro a Boca no lo vio nadie, fue el gol fantasma, solo unos pocos lo vieron y hoy los periodistas solo hablaron de que malo que es Insaurralde , como va a agarrar al arbitro del cuello
Estos hdp del periodismo son lo mas cinicos que hay, yo colgaría a algun arbitro para que aprendan , entonces saltarian todos los farsantes a rasgarse las vestiduras hablando .de la barbarie en el futbol.
Ya me tienen los huevos llenos, arbitros, periodistas y dirigentes .