Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/12/2021, 22:17:47
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

También deberias aparecer en las victorias, parece que solo se te da por comentar cuando perdemos...

Hay un olor a Pinocho en el aire...

OT:

Morite Falcioni y esta jauría de perros sin sangre.

Moyano hijo de un vagon lleno de Putas!
Cuando sea algo consistente voy a realmente celebrarlo. Esta mal estar indignado por nuestro presente? Es que no es solo el presente encima... Es algo que vienen de hace años y años. No entiendo el porqué de bardear a gente que está re caliente con todo esto. Es increíble que para independiente ser campeón sea algo utópico... Es muy frustrante. No somos Aldosivi. Si quiero ser hincha de un equipo del que no espero nada y no exijo nada entonces lo hago con Ituzaingó que es el equipo de mi barrio. Hace añares que me como ver a otros dar la vuelta... Quedamos a años luz de boca y River cuando hasta principios de los 90 eramos más grandes que ellos. No soporto a los hinchas racinguizados de independiente, no me representan para nada. Que nos digan amargos era un orgullo. El apodo ese sale por envidia de los demás clubes cuando ganábamos todo. Desgraciadamente yo no vivo absolutamente nada bueno realmente (solo el campeonato 2002, sudamericana 2010 y la del 2017). En el 94 y 95 yo era muy chico. Estar indignado por ver año tras año como independiente se desprestigia es trollear?