Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2021, 11:39:36
17217 Posts - 4273 Puntos
Holan.

Ingrese un comentario de -al menos- 10 letras
Viernes 03/12/2021, 11:46:34
4456 Posts - 802 Puntos
Manga de pelotudos, por qué no lo echaron el día que nos comimos 4 de local con Godoy Cruz?
Estábamos a tiempo de pegar un volantazo para entrar a la Copa, justo antes de que empiece la seguidilla de partidos accesibles, y por sostener al viejo pelotudo nos quedamos afuera.
Me chupa un huevo quien venga ahora, ya es tarde, otro año comiendo mierda
Lo barato sale caro...
Viernes 03/12/2021, 13:11:09
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay muchos nombres que empezaron a sonar...
Elegí uno de esos o propone otro.
Veo que te gustan los DTs ofensivos, cual es tu preferido?

Teniendo en cuenta la moneda del club hoy en día.
Viernes 03/12/2021, 13:15:30
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por gaby milito

Manga de pelotudos, por qué no lo echaron el día que nos comimos 4 de local con Godoy Cruz?
Estábamos a tiempo de pegar un volantazo para entrar a la Copa, justo antes de que empiece la seguidilla de partidos accesibles, y por sostener al viejo pelotudo nos quedamos afuera.
Me chupa un huevo quien venga ahora, ya es tarde, otro año comiendo mierda
Lo barato sale caro...
Venimos comiendo mierda desde 2012 mas o menos, en 2017-18 cambiamos el menú y comíamos Napolitanas con pure de papa, pero algunos hinchas lobotomizados se comieron el triple de Guaymallen y la historia es conocida.

Sin mencionar que los HdP de la Conmebol vieron que asomamos la cabeza y nos bajaron de un pluma$o.
Viernes 03/12/2021, 13:23:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

No se que es mas dificil, si elegir un tecnico o poder entrar al pinche foro a subir una puta foto !

El unico capacitado para hacer magia con este plantel y esta dirigencia es Mandrake el mago y hoy no trabaja.



tal cual, el foro tiene casi tantos problemas como el cluuu !!!! mammamia...

Cuando pongo la contraseña me menda a una pagina muerta, pero si hago back page... me deposita en el foro listo para boludiar.

We will keep praying...


El foro y el club me recuerdan al Titanic, se va hundiendo de a poco, todos se dan cuenta pero no pueden hacer nada , Pensar que alguna vez fue un sitio con foristas que comoartian distintos temas y era un club serio que ganaba todo , era tan bueno que solo nos nombraban para ponernos de ejemplo junto a Ferro y Velez por las buenas administraciones que teniamos, mientras los otros grandes eran un cabaret y gastos de millones en xompras, para no ganar nada .

Sera por eso que estos periodistas ahora nos odian , nos estaban esperando y se quieren tomar revancha ?
Viernes 03/12/2021, 14:07:21
5397 Posts - 476 Puntos
Estoy entre Bielsa,Pekerman o Gallardo...
Viernes 03/12/2021, 15:01:52
385 Posts - 35 Puntos
Primero podemos poner los más variados nombres de técnicos después quien va a querer venir ? A un equipo con lo que quede de estos jugadores,a un club con esta deuda y si queda la misma comisión lo veo muy complicado y sin olvidarse de la inhibición
Viernes 03/12/2021, 15:20:49
3656 Posts - 413 Puntos
Uno muy dificil: El Dany Garnero

Uno potable y bueno;: Diego Martinez, el dt de Tigre.
Viernes 03/12/2021, 15:29:03
3101 Posts - 319 Puntos
Manager deportivo urgente como prioridad

El dificil: Holan

El potable: Almiron
#AndateMoyano
Viernes 03/12/2021, 15:48:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Holan no va a venir, ni tampoco creo que sirva en este escenario.
Almiron puede resultar o muy bien o en un desastre. Ademas, tanto Almiron como Holan ya sabemos que si no le ponen mucha guita en refuerzos no agarran.
Dominguez tiene contrato en Colon y, si sale, pinta que se va a la Bosta.
Medina es numero puesto en River si se va Gallardo.
La verdad es que tiene que ser una apuesta. Yo NO quiero un DT defensivo como Zielinsky ni tampoco un DT viejo.
De los muy dificiles, prefiero a Dominguez o Medina.
De las apuestas, Crespo, Kudelka o la vuelta de Milito. Al de Tigre que menciona el colega Eric no lo tengo muy seguido pero habria que analizarlo.
Viernes 03/12/2021, 16:10:38
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay muchos nombres que empezaron a sonar...
Elegí uno de esos o propone otro.
Veo que te gustan los DTs ofensivos, cual es tu preferido?

Teniendo en cuenta la moneda del club hoy en día.
Como preferido me gusta Bielsa.

De los que podríamos traer daría un batacazo y probaría a Delfino el de Patronato.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/12/2021, 17:57:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando leo estas encuestas imagino esta situacion .

Supongan que estamos en la Formula 1
y este es el auto que tenemos para competir.





Reuteman es el piloto y les pregunto, si se va Reuteman a cual de estos pilotos pondrias ?



No se si se entiende lo que quiero decir, podes poner a cualquiera que el final va a ser el mismo. Si no cambias la maquina no hay manera de nada .