Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/12/2021, 16:02:08
33 Posts - 9 Puntos
Para fines de 2022 vamos a estar peleando por no descender, trístemente fácil de predecir el futuro del club.
Sábado 11/12/2021, 10:27:05
21896 Posts - 2851 Puntos
Pablo Repetto muy respetado Entrenador está cerca de Nacional de Uruguay.

Javier Sanguinetti de Newell's
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/12/2021, 10:41:32
3315 Posts - 293 Puntos
Anoche escuche que si siguen los monos posiblemente siga Falcioni.
Las 2 cosas serían la destrucción del rojo.
Acá hay que barajar de nuevo, rezar y esperar que haya un cambio radical.
El DT, algunos dicen un baratito. No, hay que traer un dt que nos haga jugar a algo, que potencie algunos juveniles y raje a 10/15 jugadores actuales. De esa manera se bajen los sueldos y con algunas ventas se traigan jugadores en puestos claves.
Para mi es Heinze
Lunes 13/12/2021, 12:03:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Viven en un nube de pedos, moyano sigue seguro, limpio a doman, arregla con rudencindo via fraude de las elecciones y sigue falcioni
                              

     
Lunes 13/12/2021, 13:08:03
612 Posts - 72 Puntos
El club necesitaba de Falcioni, es lo mejor que hicieron los dirigentes. Lo vieron clarísimo. Necesitaban un técnico que venga a sacar puntos porque sabían los líos que se venían por inhibiciones etc etc , obvio que no discuto responsables de la catástrofe institucional, eso está a la vista. Y que sacara puntos con lo que tenía, que no se hiciera demasiado el lírico y que con poco les diera resultados, es lo que consiguieron. Pienso que en algún momento se ilusionaron con mas pero la realidad pegó en la cara y ellos que no dejaban de sacarle lo poco que tenía para arreglársela.
El técnico cumplió, podría haber sacado mas puntos,? está clarísimo que si. Perdió partidos recontra ganables y hoy estaríamos en libertadores.
Respondiendo al topic, está dificil elegir técnico para independiente. Estoy seguro que no traería a Troglio y a Mohamed.
Podría ser Garnero, podría ser Milito.
Me encantaría Holan.
Creo que a Dominguez y/o Medina le cagamos la carrera de técnico si vienen.
Aclaro........, primero me aseguraría que venga alguno y luego le rompo el contrato a Falcioni, Si no me quedo con Falcioni
Lunes 13/12/2021, 14:32:13
1846 Posts - 118 Puntos
En las condiciones ACTUALES, lo mejor que podemos hacer es continuar con Falcioni para seguir sacando puntos...no veo una perspectiva de mejora por lo menos a corto plazo y para traer algun experimento, me quedo con Falcioni que al menos vamos a sacar puntos