Miércoles 08/12/2021, 04:54:04
7272 Posts - 1046 Puntos
¿ídolo? es una palabra muy fuerte. No hay un jugador mimado por la hinchada, que genere amor, pertenencia...
Yo tengo un cariño particular por Bustos, pero su nivel no puede mantenerse alto por cómo viene la mano hace rato.
Lo mismo me pasa con Silvio. Me parece un jugador que, en relación al nivel del equipo y a las situaciones que se le presentan para anotar, hace una cantidad inmensa de goles. Pero sus goles hace rato no son los de antes, que eran todos bastante bonitos, bastante "técnicos". Viene bajo (y encima hace goles el men).
Creo que el último jugador con el que me sentí representado como hincha y al que le tomé cariño fue Tagliafico. Era un jugador bandera.
Por momentos, antes que él, me pasó con Mancuello, aunque me representaba desde un lado más emocional, por la etapa que le tocó vivir en el club.
El último ídolo mío, propiamente dicho, que jugó en Independiente, fue el Rolfi. Seguramente no entre en el top 10 o el top 20 de los mejores jugadores que tuvo el club, pero el tipo me representa y me emociona.