Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/12/2021, 23:04:29
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JulianR182

Les deseo cosas malas. Lesiones feas, enfermedades. Es algo personal ya con estos tipos. Perdón pero no puedo decir nada más. Es un equipo de otra categoría sinceramente... No es un equipo de primera división. No hay análisis posible con estas bolsas de caca adentro del campo. No corren, no les dura la posesión de la pelota más de 10 segundos, la tiran afuera sin estar presionados por nadie, le echan la culpa de todo al arbitro. Es lo peor que vi de independiente desde el descenso creo. Si se les cae el avión yendo a algún lado no sentiría lastima.
disculpame pero yo no seria tan severo con los pibes al menos,ellos no tienen la misma responsabilidad de los mayores ,entiendo que todavia no tienen la suficiente jerarquia como para ser titulares pero en la emergencia algunos cumplieron,en cambio los que se llevan buenos contratos juegan horribles como roa,los romero, togni.to veo que muchos pibes si bien tienen condiciones les falta churrasco y lomo,mucha gente bajita y con contextura fisica esmirriada,poco aptos para partidos intensos de toma y daca.dr todos modos hay un buen reservorio y son pibes en formacion pero.....seran capaces los de la cd de salir a buscar jugadores libres y buenos juveniles en cada rincon del pais? hay gente apta para tal fin? no sea cosa que pase como con cantero que trajo a una cafila de rotosos que nos mandaron a la b. tendremos plantel numeroso para jugar torneo y sudaca? si no es asi prefiero darle prioridad al torneo,no podemos correr riesgos... estimo que no habra tiempo de formar un equipo competitivo cuando necesitas armar un plantel casi completo ya que bustos seguro se va como el lechon ,rl perro roa,blanco querra otros destino y lo mismo barreto y algunos como rodrigues yorni el sultan y algunos otros se iran,entonces queines quedaran? asi que a empezar a remar,no nos quedara gran cosa y un equipo diezmado y reducido,ha...me olvide de sosa otro problema...en fin pinta brava la cosa el rojo no puede tomarse vacaciones y encima las deudas que se vienen al galope