Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/12/2021, 21:25:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Todo vuelve pedazo de basura,las enfermedades van a caer sobre vos y los tuyos
Te deberian banear por este topic
Sos la peor lacra,basura,idiota,MUFA DE MIERDA,mirá las imbecilidades que escribiste
Si se les cae el avion......
Ya ni calificas ni como una cucaracha
Asco das

MODERADORES YA SABEN LO QUE HACER
Deja que ladren , son tan chiquitos que quieren poner el nombre de Lisandro !opez a una calle, junto a su otro idolo Diego Milito, no saben de donde sacar mas idolos porque desde el 66 no salio uno bueno. Festejaron la entrada a la Sudamericana como un campeonato del mundo.
Eh? Gracioso que me trates de hincha de otro equipo. Evidentemente los años no vienen solos. Incoherente por donde se lo mire. No entiendo porque hablas de otro equipo. Vos que te la pasas poniendo cosas de hace 50 años... Honestamente, estás contento con los últimos 25 años de independiente?? Te parece que son dignos de un equipo grande? Un poco de coherencia antes de tildar a la gente de hincha de equipo de otro club porque no está contenta con lo que vienen viviendo desde que tiene consciencia.
Sábado 11/12/2021, 23:37:44
25904 Posts - 12145 Puntos
Todavia citas y buscas excusas
Hacete ortear por un burro pedazo de mufa
Ya estas preparando el topic con Talleres ?

Te felicito muffin
Entraron a la Sudamericana y les vamos a romper el ojete a vos y a rasin

Ahora segui dejando el topic preparado.,balas torturas y puteadas a nuestro equipo

Si te conocemos..,
Domingo 12/12/2021, 01:33:01
1240 Posts - 181 Puntos
Escrito por JulianR182

Claramente estaba muy caliente al término del partido. Obviamente que no le desearía cosas extra futbolisticas ni a jugadores de los vecinos. Pero bueno, uno a veces no sabe cómo expresar la bronca por ver las cosas que nos estuvieron haciendo ver estos jugadores.
Yo sufrí enfermedades familiares y la pérdida de un hermano por leucemia. Jamás desearía que alguien pase por cosas así. Admito que cuando me caliento con los partidos digo cualquier boludes a veces.
Para qué escribís si estás caliente? Es tan fácil no escribir y listo.
Domingo 12/12/2021, 05:34:50
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por JulianR182

Claramente estaba muy caliente al término del partido. Obviamente que no le desearía cosas extra futbolisticas ni a jugadores de los vecinos. Pero bueno, uno a veces no sabe cómo expresar la bronca por ver las cosas que nos estuvieron haciendo ver estos jugadores.
Yo sufrí enfermedades familiares y la pérdida de un hermano por leucemia. Jamás desearía que alguien pase por cosas así. Admito que cuando me caliento con los partidos digo cualquier boludes a veces.
Para qué escribís si estás caliente? Es tan fácil no escribir y listo.
Justamente pasa eso. Te re calentas y decís boludeces jaja. Pero bueno acá hay gente que te tilda de hincha de los vecinos por expresar enojo y estar a disgusto con todos los últimos años de independiente. Pero entiendo que no les da la cabeza.