Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/12/2021, 14:02:38
3315 Posts - 293 Puntos
Con Mingo Blanco me equivoqué cuando volvió de DyJ. No lo quería ni ver de aguatero. Ahora tengo que reconocer que es uno de los pocos que se salva.
Ya hasta se me apago el entusiasmo por Velasco. Cada vez peor. Una o 2 jugadas por partido para la tribuna y después la nada misma.
No creo que se quede Bustos (dependerá del nuevo DT que venga). Barreto, Asis, Costa, Zurita y ponele Insaurralde como base los dejo. Ese Laso es un muerto, Muñosz vino al rojo a hacer la recuperación mas larga de la historia, ya fue también. Marcador izquierdo no hay directamente.
En el medio me quedaría solo con Blanco, Soñora, Pozzo, Benavidez, Gonzalez, Ostachuk y Gonzalez.
Delantera Velasco y Marquez, hasta ahí tampoco son la gran cosa. Ese Zayago lo nombran pero ni lo vi jugar aún.
Con la economía que se haga rajando al resto, se puede pensar en contrataciones (compras, préstamos, subir algún otro pibe). Algunos de los que mencionaron en este topic pueden andar, y como dijo alguien, nosotros vemos en otros equipos quienes andan bien y nuestros dirigentes no lo ven.
Hay que ir por un 1, 3, 2, 6, 5, 10, 7 y 9.
Hay jugadores buenos en estas posiciones en el fútbol argentino (primera y ascenso).