Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/12/2021, 23:31:47
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por cantalupi

El único jugador con el que me quedaría seria Mingo Blanco,el resto venta, regalo,prestamo,jubilacion,etc.

QUE OPORTUNIDAD NOS PERDIMOS DE HABER VENDIDO A VELASCO POR 4 MILLONES,NO ENTREGA NI UN PASE CORRECTAMENTE ,ES UN DESASTRE !!!

TOGNI,SOS PROFESIONAL;ENTRENAS TODOS LOS DIAS,Y SACAS UN LATERAL Y LA TIRAS FUERA DEL CAMPO,NO ME JODAS !!!

MOYANO A ESTOS MUERTOS LE PUSISTE CLAUSULAS DE 20 MILLONES,QUEDATE TRANQUILO ESTAS ANOTADO PARA EL PRIMER TRANSPLANTE DE CEREBRO,SOS PRIMERO EN LA LISTA !!!
En el establo comiendo pasto dejalo 😝
Jueves 09/12/2021, 00:34:40
385 Posts - 35 Puntos
Me encanta porque muchos hinchas comentan que se vayan todos los jugadores y a quién ponemos? En un club que tiene serios problemas económicos como hace para contratar jugadores nuevos primero que quieran venir y después cómo les pagan? Lo que hay que buscar es jugadores, cuerpo técnico y dirigencia que se unan y quieran sacar a Independiente adelante no hay mucho secreto y no es tan difícil
Jueves 09/12/2021, 15:27:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Hay oferta de Mexico entre 3 y 4 palos garparian, ojo que en junio 2022 se le acaba el contrato y desde enero puede negociar por su cuenta como Bustos y aca no quedaria un mango.