Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/12/2021, 20:24:06
5228 Posts - 1458 Puntos
Si bien no acuerdo PARA NADA con la táctica de replegarse cuando metiste un gol, el problema de los últimos años es que cuando nos replegamos no tenemos ni media opción de gol.
Independiente no sabe contraatacar, porque para contraatacar necesitas una táctica de contraataque practicada, y delanteros vivos, ligeros y con oficio. Tachame la cuádruple.
Independiente no tiene pelota parada. O sea, podés poner al gordo romero de espalda o algun ligerito descerebrado de los que tenemos siempre, y de ojete cada 15 juadas logran un foul o un corner. No sabemos ni ejecutarlos, ni cabecearlos.
Independiente no puede tirar el pelotazo y aguantarla, porque Romero y Velasco no son fuertes, ni saben guardar la pelota. Además de que el resto se queda mirando, y si no tenés mediocampistas que llegan en velocidad, para que queres que la aguanten.

Lo que significa que con el equipo actual, o peleamos en el campo rival y de orto, o por torpeza del rival (también son malos, pobres) nos queda una, o somos un regalo, porque si jugas contra nosotros podes quedar con 7 jugadores que podes mandarnos 6 al ataque, no te vamos a meter el segundo ni de casualidad. Ni de penal.