Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 10:53:34
Equipo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2292
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Banco al Equipo. Tenemos un equipo con mucho menor presupuesto que el resto de los grande y ninguno nos pudo ganar.  Barreto, Bustos, Blanco, Saltita Gonzalez y Velazco son jugadores muy interesantes para el futbol Argentino. Y estos pibes están complementados con algunos jugadores de experiencia que le suman al equipo. 

Obviamente, que no somos un equipazo. En Argentina no los hay.      Además, no es por llorar, pero con arbitrajes similares a los de Boca o River este equipo peleaba el campeonato. De eso no tengan dudas. 
Lunes 13/12/2021, 12:18:41
88 Posts - 27 Puntos
Todos los partidos que perdió Independiente fue culpa del técnico. Lo que tardó en hacer los cambios, sabe que Márquez es un jugador rápido y puede cambiarte el partido ¿qué hace? mete a Martinez o a Roa. en lugar de jugarsela y poner a arriba a Marquez, Zarza, atrás pozzo y como único 9 a Zayago, siguió bancando a la babosa; cuando entró Zayago por lo menos corría y se movía por el frente, ahí ya tenía la defensa de quien preocuparse (Marquez - Zayago), llegó solo Benavidez e hizo lo que cualquier 5 debería hacer, pegarle ¿tanto le costaba? igual hay que traer un 5, un 9, un lateral (no lo puedo ni ver a Ortega) ver si Sosa se queda (si se va seria un problema, Alvarez no es el arquero para jugar sudamericana, no tiene experiencia), ojalá Falcioni no siga porque va a terminar de matar a muchos hinchas si ponen al mismo equipo cagón a jugar sudamericana defendiendo con 10.
Lunes 13/12/2021, 13:28:32
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por seba_talerico

Alvarez no es el arquero para jugar sudamericana, no tiene experiencia

Concuerdo con el señor seba_talerico en casi todo...
Falcioni debía hacer los cambios más rápido, y meter jóvenes veloces arriba...
Ortega...


Pero esto tómelo con buen humor: ¿Álvarez no tiene experiencia?
Tiene 33 añitos... ¿Cuándo lo pondríamos?...
Lunes 13/12/2021, 13:38:32
1584 Posts - 306 Puntos
No, porque aparte de todos los problemas que tenemos, el día que ganen 3 partidos seguidos, salen a decir que el problemas era del estrés psicológico, que el hincha no acompaña, que había problemas institucionales Y afectaba el rendimiento del equipo y bla bla bla.
NUNCA UNA AUTOCRITICA Y/O DEFENESTRAR AL EX DT. (Porque Falcioni ya es un EX DT)
Lunes 13/12/2021, 13:42:11
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por willy22

No, porque aparte de todos los problemas que tenemos, el día que ganen 3 partidos seguidos, salen a decir que el problemas era del estrés psicológico, que el hincha no acompaña, que había problemas institucionales Y afectaba el rendimiento del equipo y bla bla bla.
NUNCA UNA AUTOCRITICA Y/O DEFENESTRAR AL EX DT. (Porque Falcioni ya es un EX DT)

Áspero, el de la casaca 22...
Lunes 13/12/2021, 13:44:59
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por willy22

No, porque aparte de todos los problemas que tenemos, el día que ganen 3 partidos seguidos, salen a decir que el problemas era del estrés psicológico, que el hincha no acompaña, que había problemas institucionales Y afectaba el rendimiento del equipo y bla bla bla.
NUNCA UNA AUTOCRITICA Y/O DEFENESTRAR AL EX DT. (Porque Falcioni ya es un EX DT)

Áspero, el de la casaca 22...
Ya lo hicieron hace unos meses, te acordas.? pero después caímos en la normalidad.
Lunes 13/12/2021, 15:36:16
2613 Posts - 263 Puntos
Con este equipo es para llegar adonde llego.No para ser campeon o ocupar primeros puestos.No le podes pedir mas.
Celebro la campaña de Def.y Justicia.-
Lunes 13/12/2021, 16:57:46
3895 Posts - 652 Puntos
Yo pienso que había que terminar el año así, tratando de clasificar, ganar un par de clásicos para darle aunque sea una alegría al hincha y listo. Hoy es momento de pensar en un recambio dirigencial y que el año que viene, ya desde los primeros meses, empezar a buscar títulos. Basta de años de transición! No puede ser que boca y river sean campeones siempre y nostros no peleemos nada, una locura. La base del equipo es buena pero le faltan jugadores de experiencia, y también algún dt que tenga la capacidad de modificar esquemas, probar alternativas. Como puede ser que nunca haya probado a Marquez de delantero? Tiene las condiciones ideales, lo mismo que Togni y los prueba en posiciones que no son suyas. A veces no es necesario ir a buscar a un Herrera para ser suplente del titular, sino arreglarse con lo que hay, y arreglarse es también improvisar. Como hizo Gallardo por ejemplo con Driussi y Alvarez por ejemplo, que debutaron de extremos y como vio que esa posición no sirve los tiró de delanteros y la rompieron.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 13/12/2021, 17:25:21
61377 Posts - 20326 Puntos
Me tome el laburo de hacer una tabla de posiciones en un imaginario campeonato donde solo participan los equipos llamados grandes y los que terminaron mejor este campeonato y me encontre con una sorpresa , y podemos sacar algunas conclusiones para el futuro.
La Tabla de posiciones quedo asi.

Independiente 22
River. 21
Colon. 20
Defensa. 14
Talleres. 14
Estudiantes. 14
Boca. 12
Huracan. 12
Velez. 11
San Lorenzo. 8
Racing. 4
Esto demuestra que cuando nos salen a jugar de igual a igual, el equipo funciona mejor,
tendran que trabajar la pelota parada, patear mas de media distancia y trabajar en la motivacion de los jugadores cuando juegan con esos equipos de mierda que se nos meten atras y de contra en los segundos tiempos nos sacan puntos.
Los dirigentes tendran que trabajar mucho en AFA con los arbitrajes , perdimos muchos puntos por malos arbitrajes , en cada partido hay por lo menos una jugada donde nos cagan y asi y todo sacamos mas pintos que otros grandes favorecidos.
Lunes 13/12/2021, 17:56:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo pienso que había que terminar el año así, tratando de clasificar, ganar un par de clásicos para darle aunque sea una alegría al hincha y listo. Hoy es momento de pensar en un recambio dirigencial y que el año que viene, ya desde los primeros meses, empezar a buscar títulos. Basta de años de transición! No puede ser que boca y river sean campeones siempre y nostros no peleemos nada, una locura. La base del equipo es buena pero le faltan jugadores de experiencia, y también algún dt que tenga la capacidad de modificar esquemas, probar alternativas. Como puede ser que nunca haya probado a Marquez de delantero? Tiene las condiciones ideales, lo mismo que Togni y los prueba en posiciones que no son suyas. A veces no es necesario ir a buscar a un Herrera para ser suplente del titular, sino arreglarse con lo que hay, y arreglarse es también improvisar. Como hizo Gallardo por ejemplo con Driussi y Alvarez por ejemplo, que debutaron de extremos y como vio que esa posición no sirve los tiró de delanteros y la rompieron.
Me parece que el problema es mas profundo que un cambio de tecnico, es un problema de falta de ideas a nivel dirigencial, de ausencia en la AFA.
Tecnicos pasaron Almiron, Pellegrino, Milito, Pusineri, Becacece , algunos gastando micho en refuerzos, Holan fue el que mas se acerco a lo ideal y sabemos que paso, no habia un plan dirigencial a largo plazo .
Quieren tener un Club saneado, Un club que gane cosas, Que es lo que quieren, ni ellos lo saben. Solo malas xontrataciones y endeudar al Club.
Falcioni con lo que tuvo hizo demasiado, le trajeron mas refuerzos a Pusineri, y al otro que cagaron fue a Milito. Esos mismos tecnicos en otros equipos salieron campeones .
La influencia del tecnico es la minima parte, sino mira a Gallardo, para sacarnos de la Copa lo tuvo que ayudar el arbitro o esa noche Gallardo era historia .
Lunes 13/12/2021, 19:38:00
30244 Posts - 5329 Puntos
Lo vengo diciendo todo el año..no tenemos mal plantel comparado con el resto de los grandes y este semestre quedo demostrado.. Si nos fijamos lo q tienen rivar y bosta no hay diferencia en mi opinion..

Lo que necesitamos en un DT de jearquia q encuentre el funcionamiento.
Lunes 13/12/2021, 21:14:33
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo pienso que había que terminar el año así, tratando de clasificar, ganar un par de clásicos para darle aunque sea una alegría al hincha y listo. Hoy es momento de pensar en un recambio dirigencial y que el año que viene, ya desde los primeros meses, empezar a buscar títulos. Basta de años de transición! No puede ser que boca y river sean campeones siempre y nostros no peleemos nada, una locura. La base del equipo es buena pero le faltan jugadores de experiencia, y también algún dt que tenga la capacidad de modificar esquemas, probar alternativas. Como puede ser que nunca haya probado a Marquez de delantero? Tiene las condiciones ideales, lo mismo que Togni y los prueba en posiciones que no son suyas. A veces no es necesario ir a buscar a un Herrera para ser suplente del titular, sino arreglarse con lo que hay, y arreglarse es también improvisar. Como hizo Gallardo por ejemplo con Driussi y Alvarez por ejemplo, que debutaron de extremos y como vio que esa posición no sirve los tiró de delanteros y la rompieron.
Lo vengo diciendo hace años no es el Rojo, riber o la bosta, es a nivel mundial, en todos los paises hay dos equipo, los demás juegan por el 3° puesto, y jugar una copa.
Una pena pero el fútbol es el mejor negocio, para unos pocos......
Lunes 13/12/2021, 22:24:46
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Lo vengo diciendo todo el año..no tenemos mal plantel comparado con el resto de los grandes y este semestre quedo demostrado.. Si nos fijamos lo q tienen rivar y bosta no hay diferencia en mi opinion..

Lo que necesitamos en un DT de jearquia q encuentre el funcionamiento.
Necesitamos un Presidente que viva en el Club, rompa los huevos en AFA, Conmebol, que se meta en la cancha y cague a trompadas a los arbitros que nos bombean , que sepa manejar a la mafia periodistica , que sepa delegar gente que sepa de futbol y sea honesto.