Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 19:33:09
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Buenas, tengo ganas de comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Siento desde que soy hincha de Independiente que estos ultimos tiempos me tuvieron mas desconectados que nunca. Principalmente lo deportivo, ya a sabiendas que es consecuencia directamente del desastre dirigencial que sufre el club.

Me cuesta conectarme sabiendo que el problema pareciera no se va a resolver nunca, y peor encima, sabiendo que de ganar Moyano el desastre va a ser cada vez peor.

Ni cuando nos fuimos a la B me paso esto, por el contrario sentia la motivacion de al menos poner el cuerpo y las ganas en dar la cara en el peor momento del club.

Hoy ya no me pasa eso, estoy podrido.

Desde un principio me genero rechazo la llegada de Moyano, fue socio de Comparada, destruyeron al club, dejaron que explote, y volvieron como los "salvadores" cuando ellos nos re garcharon, ademas que su dirigencia, esta llena de ex Comparada actualmente, tipo al que sigo creyendo el peor presidente de la historia.

Deseo su salida hace mucho, esta segunda gestion se me hizo eterna, y pensar que puede estirarse 4 años mas, me pone en un nivel de tristeza que me molesta y mucho. Ver los partidos y encima aburrirse por el estilo de juego espantoso que tenemos lo empeora todo.

Comparada + Grondona nos robaron y humillaron mandándonos a la B.

Moyano boys + los socios que los votaron, nos robaron y nos van a hacer desaparecer como la vieja Institución campeona de Copas y orgullo nacional.
Dale Rojo