Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 16:55:29
Mi peor momento como hincha
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6903
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Buenas, tengo ganas de comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Siento desde que soy hincha de Independiente que estos ultimos tiempos me tuvieron mas desconectados que nunca. Principalmente lo deportivo, ya a sabiendas que es consecuencia directamente del desastre dirigencial que sufre el club.

Me cuesta conectarme sabiendo que el problema pareciera no se va a resolver nunca, y peor encima, sabiendo que de ganar Moyano el desastre va a ser cada vez peor.

Ni cuando nos fuimos a la B me paso esto, por el contrario sentia la motivacion de al menos poner el cuerpo y las ganas en dar la cara en el peor momento del club.

Hoy ya no me pasa eso, estoy podrido. Y que se entienda, no me refiero al peor momento de tristeza, porque comparado con irse a la B no hay nada. Me refiero al momento de mayor DESINTERES. 

Desde un principio me genero rechazo la llegada de Moyano, fue socio de Comparada, destruyeron al club, dejaron que explote, y volvieron como los "salvadores" cuando ellos nos re  garcharon, ademas que su dirigencia, esta llena de ex Comparada actualmente, tipo al que sigo creyendo el peor presidente de la historia.

Deseo su salida hace mucho, esta segunda gestion se me hizo eterna, y pensar que puede estirarse 4 años mas, me pone en un nivel de tristeza que me molesta y mucho. Ver los partidos y encima aburrirse por el estilo de juego espantoso que tenemos lo empeora todo.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/12/2021, 18:00:52
61132 Posts - 20256 Puntos
Me gustaria que algun periodista del Rojo, explique porque fue justo Independiente el Club que eligieron para hacer sus negocios, que es lo que hicieron mal las dirigencias anteriores para que llegara un Comparada , o sera culpa de los socios que votaron ? Me gustaria escuchar la explicacion .
Lunes 13/12/2021, 19:33:09
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Buenas, tengo ganas de comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Siento desde que soy hincha de Independiente que estos ultimos tiempos me tuvieron mas desconectados que nunca. Principalmente lo deportivo, ya a sabiendas que es consecuencia directamente del desastre dirigencial que sufre el club.

Me cuesta conectarme sabiendo que el problema pareciera no se va a resolver nunca, y peor encima, sabiendo que de ganar Moyano el desastre va a ser cada vez peor.

Ni cuando nos fuimos a la B me paso esto, por el contrario sentia la motivacion de al menos poner el cuerpo y las ganas en dar la cara en el peor momento del club.

Hoy ya no me pasa eso, estoy podrido.

Desde un principio me genero rechazo la llegada de Moyano, fue socio de Comparada, destruyeron al club, dejaron que explote, y volvieron como los "salvadores" cuando ellos nos re garcharon, ademas que su dirigencia, esta llena de ex Comparada actualmente, tipo al que sigo creyendo el peor presidente de la historia.

Deseo su salida hace mucho, esta segunda gestion se me hizo eterna, y pensar que puede estirarse 4 años mas, me pone en un nivel de tristeza que me molesta y mucho. Ver los partidos y encima aburrirse por el estilo de juego espantoso que tenemos lo empeora todo.

Comparada + Grondona nos robaron y humillaron mandándonos a la B.

Moyano boys + los socios que los votaron, nos robaron y nos van a hacer desaparecer como la vieja Institución campeona de Copas y orgullo nacional.
Dale Rojo
Lunes 13/12/2021, 19:33:51
30082 Posts - 5306 Puntos
Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Lunes 13/12/2021, 19:36:14
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Cuando desaparezca la institucion vos ya vas a estar en el Caribe seguro... sicario si los hay.
Dale Rojo
Lunes 13/12/2021, 19:41:04
6183 Posts - 690 Puntos
A mi me quitaron hasta las ganas de putear cuando juegan mal. Lograron que me vuelva casi indiferente y eso me preocupa porque yo no era así.
Es un mehhhh contínuo y si perdemos me chupa un huevo porque perdí esa expectativa que uno iba juntando en la semana para ver como jugaba el equipo con el rival de turno.
Todo eso lo perdí y creo que ellos (los dirigentes, periodistas, etc) lo logran con casi todos los hinchas de los demás clubes también. Hasta quitaron los descensos para quitarle el morbo y la desesperación a los de abajo. Un asco.
Son como los políticos que crees que alguno va a hacer algo positivo y al final todos te terminan defraudando.
Debe ser por eso que disfruto más viendo la Premier.
Lunes 13/12/2021, 20:17:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
este pibe no puede ser mas lento, interpretacion de texto nula flaco, bien basiquito lo tuyo, con razon le chupabas el orto a moyano tanto tiempo... bien hincha cabeza de termo

no flaco, no estaba mejor, lee "sentia la motivacion de dar la cara en el peor momento del club". desconectarse en ese momento claramente pinta de cara al que no siente al club. este momento si bien no es el desastre de ese momento, el club esta tomado por la mafia y como socios no se puede hacer nada, el club es un chiste a nivel institucional y parece q se vienen otros 4 años de tu idolo, la concha de tu madre

nose ni se para que mierda te contesto, siempre comentando pelotudeces vos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/12/2021, 20:19:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por fado

A mi me quitaron hasta las ganas de putear cuando juegan mal. Lograron que me vuelva casi indiferente y eso me preocupa porque yo no era así.
Es un mehhhh contínuo y si perdemos me chupa un huevo porque perdí esa expectativa que uno iba juntando en la semana para ver como jugaba el equipo con el rival de turno.
Todo eso lo perdí y creo que ellos (los dirigentes, periodistas, etc) lo logran con casi todos los hinchas de los demás clubes también. Hasta quitaron los descensos para quitarle el morbo y la desesperación a los de abajo. Un asco.
Son como los políticos que crees que alguno va a hacer algo positivo y al final todos te terminan defraudando.
Debe ser por eso que disfruto más viendo la Premier.
esto es tal cual lo que me pasa
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/12/2021, 21:28:07
1411 Posts - 219 Puntos
mi peor momento como hincha fue el dia del descenso en el 2013, un año terrible, tenia 57 años y mas de una vez se me caian las lagrimas de tristeza ese año, veo al rojo desde el 63 y por suerter lo vi ganar todo, el dia del ascenso contra el globo en la plata lloramos abrazados con mi hijo empapados hasta las bolas, hoy con 65 años tengo fe de que volvamos a ser lo que una vez fuimos, como dice la cancion. saludos y buenas fiestas para todos
Lunes 13/12/2021, 22:20:20
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que algun periodista del Rojo, explique porque fue justo Independiente el Club que eligieron para hacer sus negocios, que es lo que hicieron mal las dirigencias anteriores para que llegara un Comparada , o sera culpa de los socios que votaron ? Me gustaria escuchar la explicacion .
te lo resumo dani ¡ que hicieron mal las diregencias anteriotes para que macri llegara a presidente? y milei sacara votos en las villas? eso solo pasa en un pais surrealista como el nuestro....la sociedad esta desquisiada.....aqui vale todo..... y el nivel cultural es bajisimo.... fellini lo graficaria mejor que nadie si hubiera hecho una pelicula.el piberio de agarra a piñas y tiros a la salida de una joda p'or la mamua,pero conciencia social? minga... asi estamos en caida libre y con un gobierno debilucho,saludos
Lunes 13/12/2021, 22:25:18
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Cuando desaparezca la institucion vos ya vas a estar en el Caribe seguro... sicario si los hay.
no va a desaparecer,no es negocio para la afa,se va a privatizar o gerenciar como ultima instancia,o acaso no hay antecedentes anteriore a metros de nuestro estadio tenemos un ejemplo concreto......
Lunes 13/12/2021, 22:29:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Volveremos a ser.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/12/2021, 22:46:02
1499 Posts - 622 Puntos
Espera que con cuatro añitos más de Moyano vas a estar peor, viendo al Rojo de nuevo en la B.
Si el 19 no nos juntamos todos en la sede a hacer quilombo después no nos quejemos.