Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 22:51:16
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
este pibe no puede ser mas lento, interpretacion de texto nula flaco, bien basiquito lo tuyo, con razon le chupabas el orto a moyano tanto tiempo... bien hincha cabeza de termo

no flaco, no estaba mejor, lee "sentia la motivacion de dar la cara en el peor momento del club". desconectarse en ese momento claramente pinta de cara al que no siente al club. este momento si bien no es el desastre de ese momento, el club esta tomado por la mafia y como socios no se puede hacer nada, el club es un chiste a nivel institucional y parece q se vienen otros 4 años de tu idolo, la concha de tu madre

nose ni se para que mierda te contesto, siempre comentando pelotudeces vos.

no se porque te enojas tanto conmigo javi, yo no te tire ninguna silla..



Lunes 13/12/2021, 22:52:22
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Cuando desaparezca la institucion vos ya vas a estar en el Caribe seguro... sicario si los hay.



Cuando desaparezca el club voy a hacer como los misticos: me hago otro usuario y me hago el boludo

pelotudo
Lunes 13/12/2021, 22:58:49
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Buenas, tengo ganas de comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Siento desde que soy hincha de Independiente que estos ultimos tiempos me tuvieron mas desconectados que nunca. Principalmente lo deportivo, ya a sabiendas que es consecuencia directamente del desastre dirigencial que sufre el club.

Me cuesta conectarme sabiendo que el problema pareciera no se va a resolver nunca, y peor encima, sabiendo que de ganar Moyano el desastre va a ser cada vez peor.

Ni cuando nos fuimos a la B me paso esto, por el contrario sentia la motivacion de al menos poner el cuerpo y las ganas en dar la cara en el peor momento del club.

Hoy ya no me pasa eso, estoy podrido.

Desde un principio me genero rechazo la llegada de Moyano, fue socio de Comparada, destruyeron al club, dejaron que explote, y volvieron como los "salvadores" cuando ellos nos re garcharon, ademas que su dirigencia, esta llena de ex Comparada actualmente, tipo al que sigo creyendo el peor presidente de la historia.

Deseo su salida hace mucho, esta segunda gestion se me hizo eterna, y pensar que puede estirarse 4 años mas, me pone en un nivel de tristeza que me molesta y mucho. Ver los partidos y encima aburrirse por el estilo de juego espantoso que tenemos lo empeora todo.

Me pasa igual desde hace mucho ya. Pero cuidado que acá hay algunos que te tildan de hincha de otro equipo si ves la realidad.
Lunes 13/12/2021, 23:02:44
3960 Posts - 957 Puntos
El peor momento para mi fue cuando perdimos contra River y "nos fuimos a la B" (si bien técnicamente nos fuimos al partido siguiente, con River se terminaron las ilusiones). Encima estaba con mi hija mayor que no quiso ir a un cumple familiar para quedarse conmigo viendo el partido (en ese momento ella tenía 10 años), así que me tuve que aguantar las ganas de putear, llorar, gritar, etc, etc. Me acuerdo que la reacción que tuve fue agarrar la motosierra y ponerme a cortar leña durante varias horas, como una forma de focalizar la mente en algo que no fuera el rojo.

Lo que vino después (salvo por el veranito que tuvimos con Holan) fue una mierda, pero nada supera ese momento del orto de saber que te fuiste a la B.
Lunes 13/12/2021, 23:31:00
21585 Posts - 2832 Puntos
Son sensaciones personales...yo creo que estuvimos mucho peor varias veces del 2000 para acá...no hablar del descenso y el año tremendamente sufrido en la B.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/12/2021, 01:02:25
3591 Posts - 89 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Son sensaciones personales...yo creo que estuvimos mucho peor varias veces del 2000 para acá...no hablar del descenso y el año tremendamente sufrido en la B.

Que hemos estado peor, no tengas dudas.. Sin irse al 2013, hubo momentos muy muy flojos donde ni siquiera clasificabamos a la sudamericana, porque en aquella epoca podias clasificar a las 2 copas, todavía me acuerdo el gol de matheu a arsenal que nos hizo clasificar en el 2007 después de tanto tiempo sin nada..

Calculo que lo que quiere decir (y coincido) es que hay una apatía enorme.. A mi me pegó mal haber visto como jugabamos en 2017 tocando pelota al piso y ver como estamos ahora.. La verdad da ganas de matarse.. No sé.. Capaz los torneos largos le sacan vértigo al asunto, o que antes habia torneo corto, libetadores y sudamericana.. Ahora tenes la copa de la liga, la copa argentina, la superfinal, la no se qué verga, que se yo, para mi rompieron todo..

Obvio que el amor por Independiente no se pierde nunca, pero todo esto es un gran "que se yo"
Martes 14/12/2021, 07:23:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Peor momento?? hace 20 años que tenemos peor momento, con solo unas pequeñas alegrias ocasionales, el peor momento fue la B...
Martes 14/12/2021, 08:20:20
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por miky

Escrito por redaero

Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Cuando desaparezca la institucion vos ya vas a estar en el Caribe seguro... sicario si los hay.



Cuando desaparezca el club voy a hacer como los misticos: me hago otro usuario y me hago el boludo

pelotudo

Es increible la memoria selectiva que tienen algunos hinchas, hasta ahora nadie mencionó a Cantero, ese fue el peor momento lejos, un tipo que nos manda a la B en un año y medio (si, nos manda a la B él ya que asumió con un octavo puesto en promedios), duplica el pasivo, no pone ni una lamparita en la sede, cada vez que abría la boca nos ganábamos un nuevo enemigo, vendió honestidad y jamás publicó cuanto se pagó por Farias o Insua por nombrar algunos, fue nefasto por donde lo mires. Con esto no estoy haciendo una defensa de Comparada o Moyano que son indefendibles, pero estamos comparando tipos que al menos hicieron algo por el club con un tipo que hizo absolutamente todo mal, si eso no alcanza para ser el peor momento la verdad no se.
Martes 14/12/2021, 09:30:44
17210 Posts - 4273 Puntos
Hace años que venimos comiendo mierda, pero mirando para atrás desde lo deportivo creo que el principio del fin comenzó en el 91 con el retiro del Bocha. Del lado de la dirigencia con Pedro Iso fue el último con honestidad dirigencial. Después mierda salvo algunos veranitos.

El peor momento para mi fue en el partido con San Lorenzo y el descenso consumado, no lo podia creer, esa tarde en el LDA fue como si hubiera muerto un familiar, cerca de las lágrimas. Inolvidable.

Lástima que la patota camionera no deja votar al socio libremente y proscribe listas. Esto también es muy triste.
Martes 14/12/2021, 13:29:46
1783 Posts - 191 Puntos
hace rato venimos mal, los 2000 fueron nefastos y el 2013 una pesadilla
Martes 14/12/2021, 13:39:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Faaaa.. estabas mejor cuando estabamos en la B y debiamos 70 palos verdes?

So vo Javi?
Cuando desaparezca la institucion vos ya vas a estar en el Caribe seguro... sicario si los hay.
Caribe? ... Stefano a lo maximo que puede aspirar es ir a San Clemente, y si lo lleva la mamá de lastima ...
Martes 14/12/2021, 14:33:13
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Soy_del_ROJO666

Buenas, tengo ganas de comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Siento desde que soy hincha de Independiente que estos ultimos tiempos me tuvieron mas desconectados que nunca. Principalmente lo deportivo, ya a sabiendas que es consecuencia directamente del desastre dirigencial que sufre el club.

Me cuesta conectarme sabiendo que el problema pareciera no se va a resolver nunca, y peor encima, sabiendo que de ganar Moyano el desastre va a ser cada vez peor.

Ni cuando nos fuimos a la B me paso esto, por el contrario sentia la motivacion de al menos poner el cuerpo y las ganas en dar la cara en el peor momento del club.

Hoy ya no me pasa eso, estoy podrido.

Desde un principio me genero rechazo la llegada de Moyano, fue socio de Comparada, destruyeron al club, dejaron que explote, y volvieron como los "salvadores" cuando ellos nos re garcharon, ademas que su dirigencia, esta llena de ex Comparada actualmente, tipo al que sigo creyendo el peor presidente de la historia.

Deseo su salida hace mucho, esta segunda gestion se me hizo eterna, y pensar que puede estirarse 4 años mas, me pone en un nivel de tristeza que me molesta y mucho. Ver los partidos y encima aburrirse por el estilo de juego espantoso que tenemos lo empeora todo.

Comparada + Grondona nos robaron y humillaron mandándonos a la B.

Moyano boys + los socios que los votaron, nos robaron y nos van a hacer desaparecer como la vieja Institución campeona de Copas y orgullo nacional.
1) 4 años más de Moyano, y desaparecemos, porque el desaparecido es él....
2) La AFA nos quiso mandar porque el idiota de Cantero boqueó contra las barras, y todos los presidentes de los clubes se complotaron.
3) dicho el punto 2, quedamos a 12 puntos de jugar la promoción. O sea, no hizo falta el bombeo. Nos fuimos solos.
4) ¿nos bombearon? Por supuesto, con Pitana dirigiendo el 2 a 2 con RiVar en nuestra cancha, y el penalazo de Gonzalez Pirez que no cobró, entre otros horrores arbitrales, la mano de Teté Gonzalez contra Belgrano en Córdoba, parando un tiro libre del Rolfi, los penales contra Unión, etc. etc..
5) ¿jugamos mal? Si, elegimos dos DT HORRIBLES: Cristian Díaz y Brindisi. Vamos a jugar a Lanús, a las 15 minutos le expulsan a uno, creo que al Pulpo Gonzalez, y Brindisi MANDA AL EQUIPO A CUIDAR EL EMPATE, y terminamos 0 a 0. Rolfi erra un penal contra Bo$ta, y luego hay otra falta en el área que ya no la cobran. Contra Rafaela, Brindisi arma un equipo espantoso, y perdemos 2 a 0. y las compras del gran Cantero dejaron mucho que desear: viejos, rotos, desganados, exceptos Morel o Tula, por ejemplo.

NOS FUIMOS SOLITOS, SOLITOS. NI SIQUIERA LES DEJAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE NOS MANDEN, DE LO MALO QUE ERAMOS.