Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/12/2021, 13:51:43
PARECE QUE SOMOS EL AZMEREIR DE TODOS
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1262
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
parece que todo nos toman para el churrete QUIEN ESTE CLARA QUE AHORA DESPUES DE AÑOS PIDE COBRAR ,ESTOS RDDEMP ,NOS CAGAN SDE TODOS LADOS ,LES DAN LUGAR A CUALQUIERA QUE PIDAN CUALQUIER COSA ,TOTAL MOYANO ACEPTA ,VAYASEN RAPIDO ,NO NOS VAN A DEJAR CLUB ,SOLO RUINAS
Miércoles 22/12/2021, 17:16:59
8136 Posts - 2461 Puntos
hazmerreír
Diccionario de la lengua española hazmerreírm. col. Persona risible por su ridiculez o extravagancia:
sus exageraciones le han convertido en el hazmerreír del grupo.

La era de Julio Comparada en Independiente fue de las peores
en cuanto a la gestión económica del club.
Durante su gestión, Independiente llegó a tener un pasivo de
más de 300 millones de pesos. Y entre tantas deudas que acumuló y aún hoy perviven, está la
del futbolista Gino Clara, que sólo jugó un año en Avellaneda
y hoy presentó una inhibición en la Justicia por 2.641.000 pesos. El delantero, que surgió en Huracán, [b]solo estuvo en Independiente
durante una temporada (2011/2012)[/b] y hoy le generó otro dolor de cabeza
a un club que está arreciado por los problemas y las obligaciones
económicas incumplidas.
Miércoles 22/12/2021, 19:01:48
61396 Posts - 20341 Puntos
Nombran Comoarada y veo la cara de hdp cagador que tenia, veo la Doble Visera demoliendose, hizo todo mal ese hdp para robar mas , no era momento para de oler un estadio, era tiempo para ganar campeonatos con Aguero, Ustari, Frutos, Biglia , Armenteros , hay estadios peores y. no hacen otros nuevos, pero a ese hdp lo menos que le interesaba era ganar copas, solo robar, y lo votaron dos veces .
Miércoles 22/12/2021, 19:53:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Comparada, Cantero, Moyano, nos merecemos lo que tenemos, y ahora encima sigue Moyano, no nos merecemos la B sino la C directo sin escalas...
Jueves 23/12/2021, 02:04:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Parece Facebook esto ya ...
Jueves 23/12/2021, 03:30:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Esto no es casualidad.. año electoral y llueven inhibiciones como nunca.. me hace acordar a cuando asumio Cantero de un dia para el otro todos estaban desesperados por cobrar las deudas.

No hace falta a veces verlos dirigir al club para saber que clase de hinchas tenemos entre los socios.. ya cuando son oposicion dan asco. Lamentablemente no hay gente limpia y capacitada para dirigir al club en ninguna agrupacion.. son todos unas lacras.
Jueves 23/12/2021, 10:39:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Esto no es casualidad.. año electoral y llueven inhibiciones como nunca.. me hace acordar a cuando asumio Cantero de un dia para el otro todos estaban desesperados por cobrar las deudas.

No hace falta a veces verlos dirigir al club para saber que clase de hinchas tenemos entre los socios.. ya cuando son oposicion dan asco. Lamentablemente no hay gente limpia y capacitada para dirigir al club en ninguna agrupacion.. son todos unas lacras.
Las inhibiciones vienen desde mucho antes de las elecciones, Gaibor, Hernandez, Benavidez tienen más de un año y son las más onerosas. Son casi un millón de dólares.

Y dale con los hinchas y los socios encima que pagamos una cuota y abonos. No se puede creer defendiendo a esta mafia y culpando a los hinchas socios.

Jueves 23/12/2021, 10:57:28
3401 Posts - 529 Puntos
Sólo en un país tan nefasto como Argentina un delincuente como Comparada puede hacer todo lo que hizo y andar suelto por ahí.
Jueves 23/12/2021, 13:44:25
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por hachanavarro

parece que todo nos toman para el churrete QUIEN ESTE CLARA QUE AHORA DESPUES DE AÑOS PIDE COBRAR ,ESTOS RDDEMP ,NOS CAGAN SDE TODOS LADOS ,LES DAN LUGAR A CUALQUIERA QUE PIDAN CUALQUIER COSA ,TOTAL MOYANO ACEPTA ,VAYASEN RAPIDO ,NO NOS VAN A DEJAR CLUB ,SOLO RUINAS
bro xq escribis en mi perfil ???? no me gusto el tema corta tomalo con te papi es solo un no me gusta no te va a matar !!!
VIDELA X SIEMPRE!
Jueves 23/12/2021, 18:28:47
5446 Posts - 2286 Puntos




Jueves 23/12/2021, 20:41:06
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Nombran Comoarada y veo la cara de hdp cagador que tenia, veo la Doble Visera demoliendose, hizo todo mal ese hdp para robar mas , no era momento para de oler un estadio, era tiempo para ganar campeonatos con Aguero, Ustari, Frutos, Biglia , Armenteros , hay estadios peores y. no hacen otros nuevos, pero a ese hdp lo menos que le interesaba era ganar copas, solo robar, y lo votaron dos veces .
Es mala palabra ese compranada igual que varias ratas que pasaron después
Viernes 24/12/2021, 15:30:46
6471 Posts - 706 Puntos
fue un muerto q vino junto con Parra en un combo, negocio de Compi
Sábado 25/12/2021, 13:21:05
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por jef59141463

Escrito por hachanavarro

parece que todo nos toman para el churrete QUIEN ESTE CLARA QUE AHORA DESPUES DE AÑOS PIDE COBRAR ,ESTOS RDDEMP ,NOS CAGAN SDE TODOS LADOS ,LES DAN LUGAR A CUALQUIERA QUE PIDAN CUALQUIER COSA ,TOTAL MOYANO ACEPTA ,VAYASEN RAPIDO ,NO NOS VAN A DEJAR CLUB ,SOLO RUINAS
bro xq escribis en mi perfil ???? no me gusto el tema corta tomalo con te papi es solo un no me gusta no te va a matar !!!
qué vocabulario ,se parece más al de un penal que a un foro deportivo ,ahora me doy cuenta del porqué de asco ,no tenes léxico para otra cosa ,suerte en tu vida chauuuuuuuu