Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/12/2021, 02:40:10
Refuerzos !!! Tema pendiente !!!
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1338
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
CON TANTAS INHIBICIONES ,FALTA DE PAGO,PROBLEMAS INSTITUCIONALES VERGONZOSOS,JUICIOS POR TODOS LOS RINCONES,ETC !!!

Que jugador ,ya no hablo de primer nivel,de cualquier nivel va a querer venir a Independiente,para que le pase lo mismo que a Laso,y encima no saben si van a cobrar lo que se le promete !!!

HACE MUCHOS AÑOS EL BOCHA DIJO,CUANDO LOS VECINOS ESTABAN MUY MAL,QUE IBAMOS A SEGUIR LOS PASOS DE ELLOS,NO SE EQUIVOCO !!!

NO SOÑEMOS CON GRANDES NOMBRES !!!
Viernes 24/12/2021, 15:20:55
6462 Posts - 703 Puntos
el mejor refuerzo serìa q los simios desaparezcan del club.
Sábado 25/12/2021, 14:07:31
4511 Posts - 2014 Puntos
Si me decís que sigue el mismo plantel, sigue Falcioni. No traen ni un solo refuerzo. Pero se pagan las inhibiciones y se va Moyano, firmo.
Domingo 26/12/2021, 10:26:57
9202 Posts - 872 Puntos
Muchachos acá la cuestión más importante es q el plantel este al día. Con deudas de 4 meses el plantel camino la cancha sobretodo los partidos de visitante. Fue muy evidente y se puso de manifiesto el partido vs talleres q pusieron al día al plantel ganamos de visitante al tercero de la liga. También vale decir q cuando se fue palacios perdimos muchas situaciones de gol porq iba adelante como un toro más allá q fuera tan burro para definir.

Yo lo q haría seria retener a martín benitez, mantener el plantel pagarles al día. Eso sería un paso adelante.