Lunes 27/12/2021, 20:54:34

- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 0Me gusta
- 2832Vistas
Eso decidieron en la reunión de hoy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Ahora si q no tenemos nada, yo se q Falcioni, no era el más indicado, pero había algo.Escrito por CABALLERO-ROJO
No le renuevan el contrato.
Se va con el 51% de los puntos obtenidos.
PD. Se viene Domínguez ?
Por lo menos ya somos dos que opinamos igual.Escrito por JULIOFANATICO
A esta altura me chupa un huevo, mientras sigan estos simios no hay solución.
Escrito por Dani53
Por lo menos ya somos dos que opinamos igual.Escrito por JULIOFANATICO
A esta altura me chupa un huevo, mientras sigan estos simios no hay solución.
En la casa de mi abuelo, cuando llovia, en el comedor habian muchas goteras , saliamos corriendo a poner cacerolas, palanganas, latas para que no se mojara el piso.
Pero esa no era la solucion , la solucion era arreglar el techo, los simios hacen eso, ponen mas y mas cacerolas para ellos seguir tranquilos y entretener a la gilada .
De De Felipe para aca l fue tecnico tras tecnico , y para que ? Para nada, porque el problema no es el tecnico, son los que roban en el Club, lo demostraron con Holan l que hicieron .? N vez de reforsarle el plantel, de moverse en AFA, le vendieron lo mejor para hacer negociados y traer basura que encima hizo juicios.
Es como si Donofrio le hubiese vendido los jugadores a Gallardo y cambiaba de tecnico.
Asi como apoye a Gigliotti, Domingo, Torito y Brian Romero, tambien apoyaba a Falcioni, hizo demasiado sin nada , le trajeron 3 refuerzos, si tres como diria Luis Brandoni, que miseria che, tres .
Y de los 3 , Insaurralde es la base del equipo, o no recuerdqn cuandoestaba Figal, Snachez Miño, Franco y demas , nos cagaban mas todavia.