Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/12/2021, 13:09:50
Nuevo DT
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3860
    Vistas
2080 Posts - 1193 Puntos
Si, la realidad institucional es apremiante.
Aún dentro de este desastre manejado por los mionca, parece que primó la cordura y se va el viejo del orto que "dirigió" 50 partidos y no ganó nada, al igual que en 2005/2006. Nada nuevo bajo el sol.

Me da esperanzas saber que los dos en carpeta son Domínguez y De Felippe.
Si, LO DIGO AHORA, para que después me caigan (espero que no, y que, sea el que sea, le vaya bárbaro).

Peor que con el viejo senil impresentable que manejaba el trío Pardepe, no nos puede ir.
Lo amo al Moncho como jugador, como ayudante del DT es casi, casi, peor que el idiota de Piccoli.

Un halo de esperanza se siente por Avellaneda, pese a los mionca....

NO TRAIGAN A NADIE, DENLES VUELO A LOS SAYAGO, LOS TOTO, LOS ZARZA, LOS CHILA.....

Sólo necesitamos un 5 y un 3.
Martes 28/12/2021, 13:59:58
6146 Posts - 1971 Puntos
[i][b]

Seniore Reyes Mago:

toy juntando pasto

no les viá pedí nada de regalo

solo les pido que se yeven a






[/b][/i]
Martes 28/12/2021, 14:03:04
55803 Posts - 18788 Puntos
De Felipe ???????

Esto marca la desorientacion que tienen estos hdp.
El tecnico al que le agradecieron llevar el equipo a Primera , cuando nadie queria agarrar el puesto, y lo rajaron regalandole una plaqueta .

Fue el primer horror de esta Comisión , la primer medida que tomaron y a mi me molesto mucho en su momento, porque De Felipe, como minimo merecia seguir, si total todos los que vinieron , no ganaron nada, y cuando sale campeon Holan el segundo error, venderle los mejores , hacerlos guita, lo que quieren y solamente les importa. Hacer guita todo, al estilo Comparada cuando casualmente estaba Falcioni y en pleno campeonato le vendieron a Frutos.
Martes 28/12/2021, 14:38:31
2076 Posts - 410 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, la realidad institucional es apremiante.
Aún dentro de este desastre manejado por los mionca, parece que primó la cordura y se va el viejo del orto que "dirigió" 50 partidos y no ganó nada, al igual que en 2005/2006. Nada nuevo bajo el sol.

Me da esperanzas saber que los dos en carpeta son Domínguez y De Felippe.
Si, LO DIGO AHORA, para que después me caigan (espero que no, y que, sea el que sea, le vaya bárbaro).

Peor que con el viejo senil impresentable que manejaba el trío Pardepe, no nos puede ir.
Lo amo al Moncho como jugador, como ayudante del DT es casi, casi, peor que el idiota de Piccoli.

Un halo de esperanza se siente por Avellaneda, pese a los mionca....

NO TRAIGAN A NADIE, DENLES VUELO A LOS SAYAGO, LOS TOTO, LOS ZARZA, LOS CHILA.....

Sólo necesitamos un 5 y un 3.
A De Felippe lo rajaron a patadas de todos los ultimos equipos en que estuvo
Martes 28/12/2021, 15:11:11
88 Posts - 27 Puntos
De Felipe es un técnico para sacar puntos y nada más; para eso hubiesen traído a Pellegrino que viajó desde España para sentarse a hablar (después del voleo que le pegaron a acá por no salir campeón) lo echaron como un perro, de igual manera vino de vuelta y ni bien terminó la reunión, dijo que no se había dado la oportunidad de volver a dirigir a Independiente porque su proyecto implicaba sacar un buen colchón de puntos antes que ganar un campeonato, que eso te aseguraba una tranquilidad para trabajar y recién ahí pensar en poder llegar a pelear y hasta ganar un campeonato, si hubiese venido, estaríamos jugando libertadores pero como son unos hijos de puta.
Martes 28/12/2021, 15:44:52
5333 Posts - 1010 Puntos
De Felipe tendría que haber seguido después de ascender, hoy ya no es su tiempo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 28/12/2021, 16:08:47
5396 Posts - 2161 Puntos
seba_talerico De acuerdo en todo lo que decís ... pero no había sido un motivo tambien que le dijesen que no iban a traer ningún refuerzo?
Martes 28/12/2021, 18:12:49
1394 Posts - 219 Puntos
Ojalá elijan a ese DT que fue defensor de Independiente, estrella, y que metió 11 goles en 22 partidos, ...ah y uno de tijera desde la mitad de la cancha. [b]¡¡¡¡¡Alguien edite eso por favor!!!!!!!

[/b]https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Dom%C3%ADnguez_(futbolista)
Martes 28/12/2021, 19:53:09
6200 Posts - 2014 Puntos
No puedo creer que se mencione a De Felipão. Todo bien con que ascendió al equipo bien de mierda que teníamos en 2013/2014 pero es inconcebible que sea una opción para asumir como dt. Pónganse media pila.

Domínguez me parece una opción interesante, por lo menos se ve laburo en sus equipos. Sino otra opción debería ser Heinze....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 28/12/2021, 20:54:47
3756 Posts - 893 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, la realidad institucional es apremiante.
Aún dentro de este desastre manejado por los mionca, parece que primó la cordura y se va el viejo del orto que "dirigió" 50 partidos y no ganó nada, al igual que en 2005/2006. Nada nuevo bajo el sol.

Me da esperanzas saber que los dos en carpeta son Domínguez y De Felippe.
Si, LO DIGO AHORA, para que después me caigan (espero que no, y que, sea el que sea, le vaya bárbaro).

Peor que con el viejo senil impresentable que manejaba el trío Pardepe, no nos puede ir.
Lo amo al Moncho como jugador, como ayudante del DT es casi, casi, peor que el idiota de Piccoli.

Un halo de esperanza se siente por Avellaneda, pese a los mionca....

NO TRAIGAN A NADIE, DENLES VUELO A LOS SAYAGO, LOS TOTO, LOS ZARZA, LOS CHILA.....

Sólo necesitamos un 5 y un 3.
Que paradoja que te guste De Felipe siendo que considera a Falcioni como su maestro y como uno de los mejores DT del futbol argentino.
Martes 28/12/2021, 21:11:36
2080 Posts - 1193 Puntos
Tal vez no lo explico bien: FALCIONI FUE HORRIPILANTE desde donde lo mires.
En 50 partidos, desde el banco y con los cambios, ACERTO DOS VECES: contra Unión y el último contra Talleres.
Contra GELP acertó PORQUE SE EQUIVOCO EL DORSAL.
Luego, con los cambios, orno modificó el resultado, o lo empeoró (contra Ban Cien y contra Belesh, por ejemplo).
No tiene pelota parada, tarda con los cambios y los hace mal, y el estado físico es DEPLORABLE.

Entonces, me alegra el cambio mientras no sea un Pusitonto de nuevo.

De Felippe mostró cosas interesantes EN UN MOMENTO MUY CALIENTE DEL CLUB. Pelegrino también me gustó, y a Dominguez le veo "uñas de guitarrero".
Pelegrino no va a venir, dentro de los económicos y con ganas de dirigir un grande, no sé si hay mucho más dando vueltas.

Al que venga, si se anima a mirar a los pibes (no tan pibes) que el Facha no se animó a poner más de 10 minutos, yo le tengo fe al Rojo.
Martes 28/12/2021, 22:44:14
2471 Posts - 1491 Puntos
No hay plata para contratar a nadie.

El DT quedará vacante. No nos dirigirá nadie. Como el club, sin presidente. Ahora vamos por sin DT.
Miércoles 29/12/2021, 05:45:47
3599 Posts - 473 Puntos
Lo de De Felippe tiene que ser una broma,y de muy mal gusto,horrible tecnico que le va mal en todos lados.