Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/12/2021, 21:26:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tute tano

Un 4, un 3 , un 5, un 9 y un extremo
y te sumo un jecke arabe que ponga la tarasca.......
Jueves 30/12/2021, 21:28:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya la ida del Facha es un gran avance.
Yo formaría con:
Sosa
Asis Barretto Chaco TRAIGO UN TRES (me gusta Gomez, el de AAAJ, sigue allí?)
Carlangas, TRAIGO UN CINCO (Marcone?) Soñora Pozzo
Velasco Chino.

En el banco Chila, Zarza, Sayago, Braian Martinez, Saltita.

Con esos dos, un buen tres y un cinco, y dándole rodaje a estos pibe, creo que no somos menos que nadie.
y quien hace un gol? magoya.....
Jueves 30/12/2021, 21:29:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Escrito por Hermesaldo

Ya la ida del Facha es un gran avance.
Yo formaría con:
Sosa
Asis Barretto Chaco TRAIGO UN TRES (me gusta Gomez, el de AAAJ, sigue allí?)
Carlangas, TRAIGO UN CINCO (Marcone?) Soñora Pozzo
Velasco Chino.

En el banco Chila, Zarza, Sayago, Braian Martinez, Saltita.

Con esos dos, un buen tres y un cinco, y dándole rodaje a estos pibe, creo que no somos menos que nadie.
Estás dejando afuera del equipo al mejor jugador del medio campo que tuvimos Mingo Blanco titular indiscutible, hay que traer un 3 Marcelo Benítez de Defensa y Justicia tiene experiencia y muy buena pegada, hay que vender al perro Romero y traer a Marcone y si vendemos a Silvio traer al 9 de Argentinos Ábalos que queda libre.
como rompen las pelotas con marcone....tiene 32 años.... y no viene gratis....
Jueves 30/12/2021, 21:32:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Primero y lo mas importante: el puesto de DT que aun esta vacante.

Segundo, renovar a Sosa, un 3 y quiza renovarle a Herrera o buscar otro 9.

Y listo.. a juntar la guita para los mexicanos, inhibiciones y demas urgencias.
pequeño detalle......juntar la guita....¿ de donde?
Jueves 30/12/2021, 21:39:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fado

Los cantos!! Porque como venimos con las inhibiciones, deudas, pago de sueldos, jugadores libres, etc, nos van a romper el orto hasta que se vayan los monos y venga alguien a sanear al club.

a los moyano los quiero muertos... a todos...he.... pero dudo que la mafia macrista de grindetti ritondo el marido de la vidal y en entenado de doman saneen las finanzas....algo huele mal en esa asociacion tambien
Viernes 31/12/2021, 05:25:25
10092 Posts - 887 Puntos
Para empezar, reforzar las cuentas porque estamos inhibidos.
Intentaria ubicar al perro y traer un 5 para jugar con Benavidez o pelear por el puesto, ultima chance para qye venga Marcone....si hay algun lateral izquierdo del perfil de Lucas Rodriguez, barato y que cumpla intento traerlo ademas de promover a Nehuen el 3 de reserva.
Si se va Bustos, Asis con continuidad puede cumplir y si se va el 9, hay que traer otro, tarea muy dificil, primero dificil que lo paguen bien y segundo, complicado conseguir bueno y barato en esa posicion.Me gustaria que Silvio se comprometa con el equipo, baje minimo 5 kg, pueda ganarle en velocidad a alguien y no caminar la cancha.
Viernes 31/12/2021, 13:33:10
3315 Posts - 293 Puntos
1ro. confirmar el DT
2do. pagar las inhibiciones
3ro. de acuerdo al plan del DT, confirmar quienes se van.
Mi idea en este punto es negociar ya para vender, rescindir, prestar, etc: Bustos, L.Romero, S.Romero, Roa, Sosa, Togni, Martinez, Rodriguez, Laso y Ortega.
Si el DT cree necesitar alguno de estos, baja del contrato.
Con esto se tendrían mas o menos saneadas las cuentas. Entonces ahí si:
4to. Ir por refuerzos locales y bajos contratos.
De acuerdo al plan táctico del DT, supongamos que juega con un solo 5, hay que traer a uno que se banque el medio solo, por ejemplo: F.Vera (AAAJ), o Lertora (Colón), o Vega (C.C.), o Marcone (acá ya nos salimos del presupuesto). Si el DT es Dominguez, tiene dos opciones de táctica (por lo menos lo que se vio en el torneo), juaga con Lertora de 5 por delante de una línea de 3 defensores, o cuando hace línea de 4 atrás van de doble 5 Lértora y Aliendro. Pero si es doble cinco tiene a Blanco, Saltita y Benavidez.
Un 3 seguro que se necesita. Enzo Diaz de Talleres podría ser, también hay otros en varios equipos que pueden andar (Benitez de D&J, Ortega de Velez, E.Gomez de AAAJ, y algún otro que se me escapa).
Un creativo, o enganche. A mi me gusta Heredia de AT. Pero puede ser también Cacciabue de NOB, o Bernardi o Castro ambos de Colón, o Cristaldo de Huracán.
Un extremo picante, como Valoyes o Carbonero (estos van a estar difíciles)
UN 9!!! si o si. Cualquiera de los que hacen goles de cabeza, de pie o de culo, y que corran y se maten por el equipo. A mi me gusta W. Bou, pero vuelve a Boca. y otro Magnin de Tigre. Pueden ser Cruz o Pons (Banfield), Gondou (Sarmiento), Abalos (AAAJ), L.Diaz (Est).
Arquero confió en Milton.
Resumen: un 3, un 5, un 10, un 7, un 9
Viernes 31/12/2021, 16:44:31
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por legion roja del sur

Escrito por Hermesaldo

Ya la ida del Facha es un gran avance.
Yo formaría con:
Sosa
Asis Barretto Chaco TRAIGO UN TRES (me gusta Gomez, el de AAAJ, sigue allí?)
Carlangas, TRAIGO UN CINCO (Marcone?) Soñora Pozzo
Velasco Chino.

En el banco Chila, Zarza, Sayago, Braian Martinez, Saltita.

Con esos dos, un buen tres y un cinco, y dándole rodaje a estos pibe, creo que no somos menos que nadie.
Estás dejando afuera del equipo al mejor jugador del medio campo que tuvimos Mingo Blanco titular indiscutible, hay que traer un 3 Marcelo Benítez de Defensa y Justicia tiene experiencia y muy buena pegada, hay que vender al perro Romero y traer a Marcone y si vendemos a Silvio traer al 9 de Argentinos Ábalos que queda libre.
como rompen las pelotas con marcone....tiene 32 años.... y no viene gratis....
Ojalá en algún momento venga Marcone, el día que defienda los colores que ama como nosotros no va a defraudar.
Luchar y Vencer
Viernes 31/12/2021, 18:04:53
3960 Posts - 957 Puntos
El rojo necesito sumar categoría en todas las posiciones, el problema es que los jugadores de categoría son caros y no tenemos un mango. Ergo, no reforzaría nada.
Viernes 31/12/2021, 19:55:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Primero y lo mas importante: el puesto de DT que aun esta vacante.

Segundo, renovar a Sosa, un 3 y quiza renovarle a Herrera o buscar otro 9.

Y listo.. a juntar la guita para los mexicanos, inhibiciones y demas urgencias.
pequeño detalle......juntar la guita....¿ de donde?
Prestamos o jugadores libres.. El mercado post pandemia dejó a muchos jugadores libres .. Aparte de q bajaron mucho las cotizaciones..
Viernes 31/12/2021, 21:51:17
420 Posts - 324 Puntos
Un buen refuerzo de marcador de punta es Curuchet de Platense, un tipo de.marca , proyección y gol. Ha hecho un gran campeonato. El otro marcador de.punta/volante con proyección es Benitez de Defensa y Justicia, que además tiene una magnífica pegada. Traer a Aliendro de 5 y el 9 de Tigre, y estaríamos hechos. Afuera Silvio y Roa,
Domingo 02/01/2022, 12:11:41
321 Posts - 53 Puntos
Hay que traer un 5 un 8 y fundamental un 9 ....basta de ROMERO...