Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/01/2022, 12:22:22
9205 Posts - 872 Puntos
En el arco no se si seguira sosa o no, por q lo q habia escuchado es q habia q poner 1 palo, siendo ese el caso el nuevo dt tendra q decidir si busca arquero o no.

La defensa el unico puesto a reforzar es el lateral izquierdo.

El mediocampo creo q se fue encontrando con blanco, soñora, saltita, romero, benavidez mas ponele q se asome alguno de juveniles creo q no haria falta.

Delanteros creo q lo q falta es el mediapunta q juegue cerca del 9 y sea potente.



Resumiendo si o si un 3 y un mediapunta potente. A analizar el tema del arquero.
Domingo 02/01/2022, 12:55:01
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Moderador

Un buen refuerzo de marcador de punta es Curuchet de Platense, un tipo de.marca , proyección y gol. Ha hecho un gran campeonato. El otro marcador de.punta/volante con proyección es Benitez de Defensa y Justicia, que además tiene una magnífica pegada. Traer a Aliendro de 5 y el 9 de Tigre, y estaríamos hechos. Afuera Silvio y Roa,
Curuchet de Platense es delantero...y creo que se fue a Cienciano.
Capaz te referís a Schot...ese es bueno pero el pase es de Talleres...dudo que lo podamos traer pero si se va Bustos es muy buena opcion.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/01/2022, 17:08:26
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Un buen refuerzo de marcador de punta es Curuchet de Platense, un tipo de.marca , proyección y gol. Ha hecho un gran campeonato. El otro marcador de.punta/volante con proyección es Benitez de Defensa y Justicia, que además tiene una magnífica pegada. Traer a Aliendro de 5 y el 9 de Tigre, y estaríamos hechos. Afuera Silvio y Roa,
Curuchet de Platense es delantero...y creo que se fue a Cienciano.
Capaz te referís a Schot...ese es bueno pero el pase es de Talleres...dudo que lo podamos traer pero si se va Bustos es muy buena opcion.
Me parece que Curuchet es marcador de punta y volantea. Así lo vi los primeros partidos del calamar. Quizás en los últimos encuentros lo adelantaron. Igualmente, y más allá de estas disquisiciones, estimo que es una buena opción de.compra.
Lunes 03/01/2022, 22:40:18
385 Posts - 35 Puntos
Independiente está atrás de Wanchope Avila será cierto? o es humo?
Miércoles 05/01/2022, 20:49:34
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gaby milito

Un 3, un 9 y un 10 es lo prioritario.
El 5 vendría en segundo orden de necesidades.
seguro ,el perro es insustituible.......ha no para......
Creo que con Soñora, Blanco, Saltita, Benavídez y algún pibe que suba de reserva (Sosa?) te podrías arreglar.
A Lucas Romero hay que negociarlo urgente el tema es que no lo quiere nadie, tenía una esperanza con Cruzeiro ahora que lo compró Ronaldo pero pinchó, y Vélez se bajó también hace poco.
El contrato que le firmaron acá no se lo puede pagar nadie (nosotros tampoco).
Viernes 07/01/2022, 12:03:31
3401 Posts - 529 Puntos
1) dos laterales no estruendosos, pero rendidores (un 3 y un 4)
2) un central
3) un volante mixto
4) un 9

5) opcional si se va velasco, un volante creativo
Viernes 07/01/2022, 18:38:24
445 Posts - 183 Puntos
Bueno, me cago en Ortega y en la madre que los pario. Que verde es ese pibito por dios, un 3, un 4 y un 9 de área yo, quisiera a Gigliotti
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 07/01/2022, 20:21:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Un buen refuerzo de marcador de punta es Curuchet de Platense, un tipo de.marca , proyección y gol. Ha hecho un gran campeonato. El otro marcador de.punta/volante con proyección es Benitez de Defensa y Justicia, que además tiene una magnífica pegada. Traer a Aliendro de 5 y el 9 de Tigre, y estaríamos hechos. Afuera Silvio y Roa,
Curuchet de Platense es delantero...y creo que se fue a Cienciano.
Capaz te referís a Schot...ese es bueno pero el pase es de Talleres...dudo que lo podamos traer pero si se va Bustos es muy buena opcion.
Claaa rifamos a Bustos por cinco gambas, para no venderselo a los gallis, y despues vamos de shopping Andá a jugar al futbol manager
Viernes 07/01/2022, 20:30:48
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Un buen refuerzo de marcador de punta es Curuchet de Platense, un tipo de.marca , proyección y gol. Ha hecho un gran campeonato. El otro marcador de.punta/volante con proyección es Benitez de Defensa y Justicia, que además tiene una magnífica pegada. Traer a Aliendro de 5 y el 9 de Tigre, y estaríamos hechos. Afuera Silvio y Roa,
Curuchet de Platense es delantero...y creo que se fue a Cienciano.
Capaz te referís a Schot...ese es bueno pero el pase es de Talleres...dudo que lo podamos traer pero si se va Bustos es muy buena opcion.
Claaa rifamos a Bustos por cinco gambas, para no venderselo a los gallis, y despues vamos de shopping Andá a jugar al futbol manager
no das tu opinion ????? tenes como 80 años y te portas como una nena de 15 poniendo gifs emoticones y tirando chicanas como gran hermano bajale un poco ke estas grande para eso bro
VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 08/01/2022, 03:47:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Che acosador de foristas mujeres ... No me digas bro, que mis v iejos no eran primos como los tuyos    dejen de jugar al gran DT y vayan a hacerse una pajita y a dormir
Domingo 09/01/2022, 14:58:46
11944 Posts - 3226 Puntos
La cerradura de tu pieza..... Te entran bastante cuando te vas a laburar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/01/2022, 15:00:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Herrera se fue? Si todavía está .. Hola Herrera, chau Romero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU