Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/01/2022, 17:45:40
832 Posts - 152 Puntos
Que DT pegamos
Miércoles 05/01/2022, 22:09:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por fin un tipo que reune varias cualidades y promete para poder hacer un proyecto.

- Joven
- Con experiencia positiva en el Fútbol Argentino
- Con pasado (como jugador) en Independiente
- Promotor de un fútbol ofensivo
- Serio

A diferencia de al menos los ultimos 3 DT's (Beccacece, Pusineri y Falcioni). Lejos Dominguez es el que mas me gusta.
Joven es una cualidad?? mamita.....
Jueves 06/01/2022, 06:58:29
2643 Posts - 1469 Puntos
Ya lo dije en otro post: este DT me da la tranquilidad (que no me daba como jugador) que no me dieron los últimos tres DT: Fracacece, Pusitonto y el Facha.
Le podrá ir bien, mal, o mas o menos, pero supongo que será medianamente coherente. El inodoro en el baño y la heladera en la cocina, como decía Menotti.
Creo que la trayectoria avala que podamos tener esperanzas.
Lo de joven lo entiendo como sinónimo de “actual”, rasgo que yo no vislumbre en e Facha: si tienes 5 cambios posibles y el equipo NO esta ganando, no podes hacer e primer cambio a los 35 minutos del segundo tiempo, por dar un ejemplo. O el estado fisico paupérrimo que tuvimos en todo 2021.
Jueves 06/01/2022, 10:14:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Soy_del_ROJO666

Por fin un tipo que reune varias cualidades y promete para poder hacer un proyecto.

- Joven
- Con experiencia positiva en el Fútbol Argentino
- Con pasado (como jugador) en Independiente
- Promotor de un fútbol ofensivo
- Serio

A diferencia de al menos los ultimos 3 DT's (Beccacece, Pusineri y Falcioni). Lejos Dominguez es el que mas me gusta.
Joven es una cualidad?? mamita.....
La teoria pareciera ser que un Tecnico Joven esta mas actualizado en varias cuestiones, eso no quiere decir que todos los jovenes sean asi o que los viejos sean un desastre.

Pero por poner un ejemplo, se comento muchas veces que los entrenamientos de Falcioni son de otra epoca, los jugadores requieren reforzar la parte fisica.

Cada maestrito con su librito, pero si me das a elegir, prefiero un DT joven como Dominguez que la mayoria de DT's "con experiencia"
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 06/01/2022, 22:28:04
832 Posts - 152 Puntos
[b] Escrito por Soy_del_ROJO666
[/b]La teoria pareciera ser que un Tecnico Joven esta mas actualizado en varias cuestiones, eso no quiere decir que todos los jovenes sean asi o que los viejos sean un desastre.

Pero por poner un ejemplo, se comento muchas veces que los entrenamientos de Falcioni son de otra epoca, los jugadores requieren reforzar la parte fisica.

Cada maestrito con su librito, pero si me das a elegir, prefiero un DT joven como Dominguez que la mayoria de DT's "con experiencia"
La verdad que nunca en todo el 2021 pensé "jugamos horrible pero como corren los jugadores". Domínguez viene con el hijo del profe Santella, y la verdad es que los de Colón eran aviones.
Martes 11/01/2022, 13:13:11
1783 Posts - 191 Puntos
que tenga suerte con la dirigencia