Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/01/2022, 01:07:12
30228 Posts - 5319 Puntos


Muchos jugadores, desde Bochini hasta Silvio Romero(pasando por Milito o Mancuello ) han tenido quilombos con los dirigentes y no pusieron eso como excusa para irse libres y hacerles perder fortuna al club.. porque aca el que va a perder guita si el jugador se va libre es el club no Moyano.

Todos sabemos muy bien que Bustos se esta portando mal con el club.. muy mal en el caso concreto de el porque no es un jugador cualquiera.. no es un mexicano que compraron hace 2 años y le dejaron de pagar el sueldo 6 meses.. es un pibe q se formo en las inferiores del club, jugo aca 10 años y fue campeon. y sobre todo aca y con esta CD se llenó los bolsillos de guita. Ah, y la gente siempre lo trato de puta madre.. Y esa excusa de que lo boludearon aca no vale.. A muchos jugadores los "boludean" mientras cobran sus millones y no se van libres por eso.. Franco pasó por lo mismo y no se fue libre.. Estos ultimos 3 meses renovaron Barreto, Domingo Blanco, Soñora, Togni y Pozzo.. tampoco sirve esa boludes de que "nadie se quiere quedar en el club".. salvo para los mercenarios que estan de paso y nos usan como vidriera.

Yo no recuerdo ningun jugador con los antecedentes de Bustos en este club que se quiera poner en forro y se quiera ir con el pase en su poder..Si alguien conoce un caso igual que me lo recuerde.

Pibe que sale del club, pibe que se tiene que ir dejando una moneda al club..Si el club te forma y te va bien tenes que devolverle al club lo que te dió.. simple.


El que quiera putear a la CD que la putee.. pero no mezclemos los tantos.. lo de Bustos es Indefendible. Esperemos que recapacite y no se quede con lo que es del club.