Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/01/2022, 19:30:53
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Allá dónde Stefano? estas regalado ... estas ahí nomas del guri bizco, pero sos taan boludo que ni cuennta te das


Nadie te esta dando ninguna razon, lee bien gordo puto ...no entendes nada de nada y todo por defender a Arielo y copito terrible forro sos ... no expliques más nada estas para pegarte con la mano abierta ya
alla en el geriatrico viejo empastillado jajaja anda a defender a Cantero pelotudo lo unico q te hacia falta.. nadie me da la razon dice el pelotudo que hiciste una encuesta? jajaj

hay cola de gente para aplaudirte viejo cuidau jajaja
Jueves 13/01/2022, 19:31:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por X Hongo

Unicamente 2 constantes se cumplen en este foro:

1. Siempre va a andar como el orto

2. Miky siempre va a escribir pelotudeces.


La 1 se resuelve con un buen programador.
te agrego otra constante x Hongo muerto

3- en este foro siempre aparecen DUs de virgos baneados y pelotudos sin argumentos...
Tambien lo arregla un programador stefano ...  ponete la zuchina helada en el orto gay obeso

Jueves 13/01/2022, 19:42:13
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por X Hongo

Unicamente 2 constantes se cumplen en este foro:

1. Siempre va a andar como el orto

2. Miky siempre va a escribir pelotudeces.


La 1 se resuelve con un buen programador.
te agrego otra constante x Hongo muerto

3- en este foro siempre aparecen DUs de virgos baneados y pelotudos sin argumentos...
Tambien lo arregla un programador stefano ... ponete la zuchina helada en el orto gay obeso


no solo hablas solo ahora tambien hablas con tus DU tambien?

estas peor que el tuerto

Jueves 13/01/2022, 22:03:30
33 Posts - 9 Puntos
Se fue Falsoni, se va el lechón impresentable, solo queda que se vayan los simios y se me cumplen todos los deseos.
Viernes 14/01/2022, 02:48:11
5446 Posts - 2286 Puntos
te lo estaba diciendo a vos stefano ... escribis a cada rato "vos mismo me estas dando la razon" ... sin dudas hay que hacerte un dibujito ... no cazas una la concha de tu madre

Y sí, Cantero asi de pelotudo y todo, no gastó diez palos verdes en solo dos jugadores que encima, al final ni pagamos, y se nos fueron libres por falta de pago ... para nombrarte solamente dos casos ... vos crees que hace falta hacer una encuesta para ver el nivel de pelotudes que manejas?

jajaja dios mio ... guardate así nos olvidamos de vos por un tiempo idiota
Viernes 14/01/2022, 10:01:53
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por X Hongo

Unicamente 2 constantes se cumplen en este foro:

1. Siempre va a andar como el orto

2. Miky siempre va a escribir pelotudeces.


La 1 se resuelve con un buen programador.
te agrego otra constante x Hongo muerto

3- en este foro siempre aparecen DUs de virgos baneados y pelotudos sin argumentos...
Deci la verdad migue, a los 20 años te enteraste que a tu mama se la cogia tu abuelo
Viernes 14/01/2022, 10:31:29
5446 Posts - 2286 Puntos
yo siempre usé forro ... no me metan en quilombos - pero había de todo, tios, primos, el abuelo ...  hasta una probeta usaron para miky ... no fue facil, ni valio la pena
Viernes 14/01/2022, 15:40:10
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

yo siempre usé forro ... no me metan en quilombos - pero había de todo, tios, primos, el abuelo ... hasta una probeta usaron para miky ... no fue facil, ni valio la pena
desvirtuaste todo el tema con tu amiguito juliofanaticoderiber ppnete zen como el guristas xq no das mas 😂😂😂
VIDELA X SIEMPRE!
Viernes 14/01/2022, 19:52:37
5446 Posts - 2286 Puntos
bizco ... sos un cadaver escribiendo
Miércoles 19/01/2022, 16:42:13
1783 Posts - 191 Puntos
a cortar el pasto, no importa cual sea el resultado o si nos va bien o mal sin el, tienen que aprenden los jugadores que con Independiente NO se jode chau garca
Miércoles 19/01/2022, 17:13:33
17299 Posts - 4285 Puntos
Por mas Velascos y menos Bustos.

Siempre quise dar lo mejor por la camiseta. Cada vez que la vestí traté de hacerlo de la mejor manera

Estoy desde los 9 años Independiente siempre va a estar en mi corazón.

Si me voy que sea lo mejor para el club, para mi y mi familia.