Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/01/2022, 19:51:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Vos defendes a todo lo que se dice peronista, no importa quien sea, en este caso a los Moyano ... por el simple hecho de que no ves quien es el verdadero culpable de que esta historia haya terminado así ... nadie, pero nadie, se fué bien con estos tipos.

Pero claro, la culpa es de Bustos, y porque vos no queres que vaya a rivar, tenemos que pagarles aparte al fiambre sobrevaluado que le compraron los craneos peronistas, y según vos, encima nos tenemos que dar el lujo de reventarlo a 500 lucas y perder un palo verde!! .. mandales curriculum a los simios que sintonizas la misma onda 

Nos forrea rivar, bueno, que hagan las cosas bien para que eso no pase ... pero no hay capacidad ni para eso, ni para venderlo bien,  y  ni siquiera para regalarlo como vos pedis.

Vos seguí militando gil, que a mi, me chupan un huevo todos los politicos, sea quien sea

Viernes 07/01/2022, 20:10:39
1003 Posts - 360 Puntos
Bustos es un jugadoraso, y en parte me alegra que vaya a River porque le van a exprimir todo el potencial. Yo le hubiera quedado con un porcentaje del pase.
Igualmente le deseo lo mejor, a Independiente le dió mucho.
Viernes 07/01/2022, 20:28:43
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Vos defendes a todo lo que se dice peronista, no importa quien sea, en este caso a los Moyano ... por el simple hecho de que no ves quien es el verdadero culpable de que esta historia haya terminado así ... nadie, pero nadie, se fué bien con estos tipos.

Pero claro, la culpa es de Bustos, y porque vos no queres que vaya a rivar, tenemos que pagarles aparte al fiambre sobrevaluado que le compraron los craneos peronistas, y según vos, encima nos tenemos que dar el lujo de reventarlo a 500 lucas y perder un palo verde!! .. mandales curriculum a los simios que sintonizas la misma onda

Nos forrea rivar, bueno, que hagan las cosas bien para que eso no pase ... pero no hay capacidad ni para eso, ni para venderlo bien, y ni siquiera para regalarlo como vos pedis.

Vos seguí militando gil, que a mi, me chupan un huevo todos los politicos, sea quien sea


xq bardeas a la gente ke no piensa como vos ???? ke asco ser un viejo soberbio cuando pones nos forrea riber pero bueno admitis ke te gusta ke te boludeen sos asi viejete el blanco facil ahora deja d bardear como vieja histerica y opina como hombre
VIDELA X SIEMPRE!
Viernes 07/01/2022, 20:54:00
24993 Posts - 11942 Puntos
Tiene 25 años, ya no es un juvenil; fue campeón con el Rojo y no le dio para ir a Europa.. que se vaya en paz.
Viernes 07/01/2022, 20:59:17
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por adrian_del_oeste

De lo poco bueno q salió de inferiores se lo llevan x 2 mangos.

En cambio, el ancla de Brasil nunca lo compran.

Yo lo hubiera negociado a cualquier país extranjero y q cobre en dólares antes de dejárselo en bandeja a las gallinas.

Pero estos orangutanes con tal de ver guita hacen cualquier cosa.
Capaz me perdi algo, pero hubo muchas ofertas del exterior por Bustos??
Para el fútbol de chile, Ecuador y la MLS va como piña.
Pero si q el q negocia es Yoyo MALdonado y Pablito no se arrima nadie.
Un año en la gallina y lo venden.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/01/2022, 21:18:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un error dárselo a Rivar... prefiero ganar 500 Lucas y que se vaya afuera.
Bustos es el mejor lateral del fútbol argentino sin duda alguna.
La única verdad, es que a los tipos que defendes, no les dá la cabeza para colocarlo en ningún lado, porque no saben ni escribir el nombre de un jugador correctamente ... o sea vos sos igual de cuca, porque preferis perder un palo, en la situación que está el club, a darselo a los gallis ... muy buena esa
Epa epa epa...que te mando un WhatsApp para que entres a defenderlo ? O SOS el DU de él ?
Los tipos que defiendo ? No se a quienes te referís...
Cuca ? Jaja no me ofende...todo lo contrario...orgulloso de ser Peronista y revalido los gobiernos de Néstor Y Cristina.
Vos cómo el otro pelotudo macrista se hacen los independientes como los periodistas de TN...ni huevos tienen.
Y respecto a Bustos reafirmó lo que pienso...no lo vendería a Rivar pq es darle el gusto a quien se aprovecha de una situación y nos forrea.
Vos sos un planero sorete , defender a los Fernández y a los moyanos es patético, estas todo el día posteando pelotudeces, anda a laburar dignamente, busca la palabra dignidad en el diccionario, gil de cuarta .
Viernes 07/01/2022, 21:54:37
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por andresd3680

Bustos es un jugadoraso, y en parte me alegra que vaya a River porque le van a exprimir todo el potencial. Yo le hubiera quedado con un porcentaje del pase.
Igualmente le deseo lo mejor, a Independiente le dió mucho.
a vos y a los fanboys bustos ke los alegre ojala sea un lollo en riber y pierda la libertadores y torneito local
VIDELA X SIEMPRE!
Viernes 07/01/2022, 22:35:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un error dárselo a Rivar... prefiero ganar 500 Lucas y que se vaya afuera.
Bustos es el mejor lateral del fútbol argentino sin duda alguna.
La única verdad, es que a los tipos que defendes, no les dá la cabeza para colocarlo en ningún lado, porque no saben ni escribir el nombre de un jugador correctamente ... o sea vos sos igual de cuca, porque preferis perder un palo, en la situación que está el club, a darselo a los gallis ... muy buena esa
Epa epa epa...que te mando un WhatsApp para que entres a defenderlo ? O SOS el DU de él ?
Los tipos que defiendo ? No se a quienes te referís...
Cuca ? Jaja no me ofende...todo lo contrario...orgulloso de ser Peronista y revalido los gobiernos de Néstor Y Cristina.
Vos cómo el otro pelotudo macrista se hacen los independientes como los periodistas de TN...ni huevos tienen.
Y respecto a Bustos reafirmó lo que pienso...no lo vendería a Rivar pq es darle el gusto a quien se aprovecha de una situación y nos forrea.
Vos sos un planero sorete , defender a los Fernández y a los moyanos es patético, estas todo el día posteando pelotudeces, anda a laburar dignamente, busca la palabra dignidad en el diccionario, gil de cuarta .
Bueno vos sos una gallina infiltrada y un indocumentado y nadie te discrimina asique ubicate un poquito.
Viernes 07/01/2022, 23:56:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

[b] Escrito por JULIOFANATICO

[/b]Vos sos un planero sorete , defender a los Fernández y a los moyanos es patético, estas todo el día posteando pelotudeces, anda a laburar dignamente, busca la palabra dignidad en el diccionario, gil de cuarta .
Bueno vos sos una gallina infiltrada y un indocumentado y nadie te discrimina asique ubicate un poquito.
Aparecio la viuda de Ariel jajaja , te metes al pedo y siempre
Con la pelotudes de tratarme de gallina , otro gordito virgo...

Creo que el foro anda mal porque no tiene anti pelotudos como vos y el otro planero de mierda 💩
Sábado 08/01/2022, 03:40:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por jef59141463

xq bardeas a la gente ke no piensa como vos ???? ke asco ser un viejo soberbio cuando pones nos forrea riber pero bueno admitis ke te gusta ke te boludeen sos asi viejete el blanco facil ahora deja d bardear como vieja histerica y opina como hombre
Que te pasa acosador de foristas mujeres? ... estas nervioso? andá a tocarte el chizito a la casilla de chapa donde vivis
Sábado 08/01/2022, 08:26:48
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tiene 25 años, ya no es un juvenil; fue campeón con el Rojo y no le dio para ir a Europa.. que se vaya en paz.
Sábado 08/01/2022, 13:35:44
701 Posts - 234 Puntos
lamentablemente hoy nos desayunamos con la noticia que bustos se va a quedar en el club para irse como libre a mitad de año

sabiendo la enemistad de su representante con los simios yo veo que es una movida que atras esconde que no entre plata al club y asi perjudicar a los simios

si bien es una tumba que se cavaron ellos no estoy de acuerdo con la decision del jugador y pienso que HAY QUE COLGARLO

vamos a ver que te consiguen en europa luego de 6 meses de no jugar ni en reserva.