Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/01/2022, 21:59:50
Venta de Benítez?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2968
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Si bien el jugador no fue vendido sino que se fue a préstamo, las condiciones son bastante similares a una venta. Jugando un 60% de los partidos o si gremio asciende se efectúa la compra del 50%. En cuanto? 1 millón y medio. Y tienen que acerle un contrato por 3 años en el cual cada año que el jugador juegue 60% de los partidos se realiza una nueva venta por cada año del 25% .

Conclusión, sé vendió a Benítez por 3 millones de dólares a pagar en 3 años y la primer cuota en un año. Siempre y cuando sea titular indiscutido durante 3 años.

Solo para hacer una comparación, river pago 2 millones y medio de un saque el 50% de Brian Romero con 30 años.

Se regalo al tin? Está bien que sea así? 
Viernes 07/01/2022, 22:00:51
4576 Posts - 2046 Puntos
Te parece una buena negociación?
Viernes 07/01/2022, 22:30:52
30244 Posts - 5329 Puntos
Para lo q son los precios post pandemia esta bien.. Hay q tener en cuenta que nadie compra ni vende y los precios se fueron a pique..de hecho muchos clubes dejaron libres jugadors porque no tienen guita ni para pagarles el sueldo o renovarles.

PD: no hace falta q sea titular indiscutido para jugar el 60% de los partidos. Con que pise la cancha suficiente. Y otra cosa.. Si ascienden y compran el 50% ya luego solo necesita jugar el 60% de los partidos una temporada para q compren el otro 50%

Ojo, si no ascienden el primer año o no juega el 60% de los partidos tiene que volver para acá.
Sábado 08/01/2022, 00:28:53
832 Posts - 152 Puntos
Regalarlo ya es valioso, totalmente agradecido a cada club brasilero que lo mantuvo alejado de Independiente durante los ultimos dos años. Y no es un regalo, no. Va entrar un palo y medio ya que dificilmente Gremio no ascienda. Gracias a Gremio creo que podemos decir que no vamos a ver más a este muchacho con la camiseta de Independiente.
Sábado 08/01/2022, 11:40:42
14739 Posts - 4615 Puntos
nos vimos... bosta ahorcado con pavon, que esta en la misma situacion que bustos, los mexicanos le ofrecieron 3 palos libres por el pase y lo estan pensando, es todo una mierda

Lo malo es que estos macacos no pagan mas y son todos iguales, todavia deben a cuesta, se demoraron 5 años en saldar a mancu despues de infinitas intimaciones, etc
Veni a Discord
Sábado 08/01/2022, 19:54:26
8119 Posts - 2458 Puntos
Benítez ya no tiene lugar en Independiente.

Cuando los turcos lo llevaban, no lo quisieron vender,
con la ilusión de "sacar más dinero".
Y Martincito pasó de ser pedido por Europa a jugar en la B de Brasil.

Cuando los jugadores están en un club que no gana campeonatos,
su cotización disminuye.
Ducatenzeiler, Comparada, Cantero, y los Moyano desprestigiaron a Independiente.
Sábado 08/01/2022, 21:35:32
17527 Posts - 11269 Puntos
Por donde lo mires , estamos hecho concha .
Domingo 09/01/2022, 00:15:13
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por tipocaliente

Benítez ya no tiene lugar en Independiente.

Cuando los turcos lo llevaban, no lo quisieron vender,
con la ilusión de "sacar más dinero".
Y Martincito pasó de ser pedido por Europa a jugar en la B de Brasil.

Cuando los jugadores están en un club que no gana campeonatos,
su cotización disminuye.
Ducatenzeiler, Comparada, Cantero, y los Moyano desprestigiaron a Independiente.
Fue mentira lo de los turcos.
Humo q algunos caen.
Es un muerto esta ancla. Un lastre.
Se fue al descenso , y ahora directo a la B.
Y las focas y los partidarios decian que la "rompía "
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 09/01/2022, 00:20:18
9206 Posts - 872 Puntos
Es buena venta. Recordemos q si se quedaba el lío era grande por q el sueldo del jugador era elevado por estar en la liga brasileña y acá tenían q respetar las renovaciones q fueron haciéndole asiq el tema terminaba mal con benitez.

Otra cosa es q creo q los brasileros tampoco garpan asiq estamos en la misma.
Domingo 09/01/2022, 11:39:32
88 Posts - 27 Puntos
3 millones en tres años ¿qué te asegura que te lo van a pagar?, Gremio como tantos equipos Brasileños son garcas y no veo el negocio teniendo en cuenta que lo prestaron dos veces, a Vasco y San Pablo, lo tendrían que haber vendido de una y que entre plata ya, no dentro de un año y esperar dos más a ver qué pasa, si pagan o no y creo que ni siquiera por los préstamos entró plata, acá deben y ya van a juicio, ahora otros clubes dicen no tener $1, no pagan los préstamos y no pasa nada, como al club le sobra la plata.
Lunes 10/01/2022, 21:40:56
18 Posts - 0 Puntos
Pensar que puteé en todos los idiomas a Benitez, ahora me habría gustado que se quedara.
Lunes 10/01/2022, 21:47:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por seba_talerico

3 millones en tres años ¿qué te asegura que te lo van a pagar?, Gremio como tantos equipos Brasileños son garcas y no veo el negocio teniendo en cuenta que lo prestaron dos veces, a Vasco y San Pablo, lo tendrían que haber vendido de una y que entre plata ya, no dentro de un año y esperar dos más a ver qué pasa, si pagan o no y creo que ni siquiera por los préstamos entró plata, acá deben y ya van a juicio, ahora otros clubes dicen no tener $1, no pagan los préstamos y no pasa nada, como al club le sobra la plata.
Denunciarlo ante FIFA.. no es tan dificil.. a nosotros nos pasa todos los dias y asi nos obligan a pagar.
Lunes 10/01/2022, 21:53:18
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pajarraco010105

Pensar que puteé en todos los idiomas a Benitez, ahora me habría gustado que se quedara.
Ya fue Benitez no tiene mas ganas de jugar acá.. se le notó bastante el ultimo año q estuvo.. encima se fue silbado imaginate las ganas de volver que tendrá...

Dejalo que se quede en Brasil que le gusta y ojala lo compren.
Y todos felices.