Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/01/2022, 13:57:05
[LPQLRP] Don Hugo, rubio y de ojos celestes
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 714
    Vistas
5974 Posts - 2177 Puntos


Miércoles 12/01/2022, 00:43:59
30082 Posts - 5306 Puntos
Cuando ganó las elecciones por primera vez Moyano casi me caigo de espaldas,.. no podia creer q semejante y renonocido garca fuera elegido presidente .. me acuerdo q lo primero que pense fue "que mal que nos tuvo que ir con un "honesto" como cantero para terminar votando a un garca como Moyano":

Pero el primer mandato nos sorprendio a todos.. porque fue mucho mejor de lo que todos nos esperabamos y por eso ganó facil la reeleccion.. y como todo lider que se perpetua en el poder terminó haciendo cualquiera en su segundo mandato..

Todos sabiamos lo que era Moyano cuando se lo votó la primera y la segunda vez y a nadie le importó porque estabamos regaladisimos.... y porque no habia otra cosa.

Yo no espero tener dirigentes honestos y capaces porque no los hay(al menos en este club). Creo que van a pasar muchos años para que en este club se vea una buena alternativa dirigencial...el futbol esta muy podrido por el negocio que corrompe todo y el Rojo es el mejor ejemplo de eso.

Yo ya no espero tener dirigentes honestos, .me conformo con que sean capaces y no dejen al club fundido.

Creo que las dirigentes honestas murieron el dia que el futbol se transformó en un negocio millonario donde abundan dirigentes y politicos corruptos, "empresarios" y representantes turros... barras y demasiada gente oportunista tratando de meter las manos en la torta...
Miércoles 12/01/2022, 11:28:19
17333 Posts - 11203 Puntos
Mafia pura , como el gobierno actual y el anterior , somos corderitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 12/01/2022, 16:27:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Como si no fuera suficiente con uno solo, salió repetido
Miércoles 12/01/2022, 16:44:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Me canse de re putear a estos tipos, al punto que gran parte del foro me tilda de Canterista. Imposible creer que esta gente venia a levantar el club cuando fueron ellos mismos en complicidad con Comparada los que lo derrumbaron.

Independiente lamentablemente se transformo en un club con socios que no les importa quien este de presidente, mientras se gane esta todo bien. PATETICO.

Moyano fuera de Independiente toda la vida fue una mierda, el que se olvido de eso por las obras y la Sudamericana es porque en el fondo vota cualquier cosa y no piensa un carajo.

Pablo Moyano tiene que estar preso y era nuestro Vicepresidente. Como asi Yoyo Maldonado y demas.

Es imposible que a Independiente le fuera bien a largo plazo. Tiene que haber elecciones YA!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 12/01/2022, 17:15:25
5974 Posts - 2177 Puntos