Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/01/2022, 22:09:52
2643 Posts - 1469 Puntos
Sumo, has escrito largo y de varios temas juntos. Trataré de resumir:

- MOYANO BOYS: muy bien 2014 / 2017, IMPRESENTABLES desde enero 2018 hasta acá. Lo peor de lo peor.

- ¿Cual fue el punto de inflexión? La "compra" de Gaibor que derivó en la renuncia del Secretario Administrativo, Tesorero, todo, Fabio Fernández. Gaibor, a los 30 años, sólo ha jugado en Ecuador. Después, compraron a cualquiera, por cualquier guita, hasta rotos han comprado....

- Cantero: se tiró encima a TODOS LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL, con sus declaraciones de "afuera la barra", mientras le seguía pagando us$ 40,000 a Bobote para que no le prenda fuego la cancha. Por eso descendimos, y porque era un soberbio que no escuchaba a nada ni a nadie.

- Los nombres que ponés, Rudecindo participó en el primer gobierno de los Moyano Boys,
es un millonario que va (o iba) a todos lados, y que quiere al club. Una persona honesta, no sé si capaz de manejar el club. Al lado de estos mamertos.....ponelo al Chavo del 8.

- Marconi: con el padre, que SI sabe de fúbol, estaba siempre en la cancha, como Grindetti. A Doman EN MI VIDA LO VI. Como decimos (decíamos, cuando se podía de visitante), "la gente que banca de verdad al Rojo, y que es enferma, la encontrás en la tribuna visitante". De los que están ahora, salvo Pablo Moyano (si bien ahora no está más) y un par de segunda línea, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, iba de visitante. No van ahora, imaginate cuando no eran dirigentes....

De los que estaban antes, Hugo Barrueco y Compranada iban a todos lados.

No creo que los responsables seamos los socios: pagamos las cuotas (yo las pagué 35 años, ahora soy vitalicio, pero pago mi platea y mi estacionamiento), y votamos a quien nos parece que va a hacer las cosas bien. Y es como en la política nacional: prometen una cosa y hacen otra: "la revolución productiva", "el que apuesta al dólar pierde", "condenados al éxito", "acabar con la inflación es una pavada de fácil", "vengo a llenarles la heladera", "la vida que queremos"; "todos van de pico pero nadie se anima a presentarse a candidato a presidente" (cuando se presentaron, el supuesto Capanga impugnó la lista por cagón) y toda la sarta de sandeces y mentiras que nos han dicho, que no cumplieron, y que seguirán diciendo.

Seguiremos sufriendo y si, debo decir, en mi tranquilidad mental está la salida del idiota de Falcioni. Entonces, no tengo preocupaciones deportivas pero las institucionales son las que no me dejan dormir.