Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/01/2022, 17:20:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Hermesaldo


1) Cuando Duca lo puso a Comparada dentro del Club la oposición lo denuncio porq el estatuto no permite q alguien q integra un grupo empresario q compra y vende jugadores participe como Dirigente

Así y todo gano las elecciones y con 1/4 de Estadio en construcción obtuvo la reelección. Me acuerdo q en este mismo foro decían q lo votarían para obligarlo a q cumpla con su palabra

2) Gano Cantero y nos llevo a la B, y si hubiese zafado, era muy posible q también hubiera sido reelecto

3) Moyano termino de cumplir su SEGUNDO mandato y todavía continua en el Club


Lo resumí para no hacerlo tan largo como en el tópico, pero aunque parezcan temas diferentes, todos tienen q ver con nosotros los hinchas. ¿Te parecen casualidad los tres puntos q señalo?

O todos los hinchas del 3er equipo en importancia del país somos unas pobres visstimas o somos medios bolu... y no lo queremos aceptar.

NUNCA ni aquí en este foro ni en otras redes sociales vas a leer q alguien se haga cargo de algo.

Lamentablemente estar con la cuota al día -y en el mejor de los casos- ir a votar en cada elección, no esta dando resultado, se necesita q como socios e hinchas tengamos otro tipo de participación.


Lo q espero de alguien q se candidatea para presidir al Club es un mayor compromiso y q participe mas activamente, los q tienen acceso a los medios de comunicación, o por lo menos en las redes sociales q propongan soluciones o alerten al hincha cuando el oficialismo esta haciendo las cosas mal, pero q no esperen a q todo se caiga a pedazos para ver q dicen las encuestas.

No me parece suficiente con q vayan y se muestren en la cancha durante los partidos.


Arsenio-Mandinga

no te imaginas las veces q me logueo, la pagina da error, vuelvo a ingresar y no aparece la opción para responder, hasta q te rendís y terminas diciendo ma`si, me voy a la miuuurda!

Pd: intente un monton de veces responder aqui y solo me daba la opcion para responder en el otro topico q salio duplicado