Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/01/2022, 17:50:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

A mí si que me preocupa , esta gente nos está robando desde la epoca de compracaca ... 12 años y pico!!! - No hay club de Argentina que pueda soportar eso .. pero todo tiene su limite, y sin dudas lo estamos alcanzando

Conozco gente que votó a estos hdmputas y siendo criticos de compracaca con frases como "nadie se animó a agarrar el club" .. ahora si que nos van a respetaren en AFA etc.

Siempre lo tuve claro que estos tipos fogonearon esde las sombras para mandarnos a la B ... si todos hubiesen apoyado a Cantero no hubiese habido ni bebote ni embargos ... eran cuatro años que de alguna forma iban a pasar, y venía el presi que sigue - Ni a la B nos hubiesemos ido.


Pero es como decís, si pudiesen jugarse sus fichas en un par de refuerzos y ganan un campeonato .. se llena de termos que los votan de nuevo
Coincido porq es algo similar a lo q también he venido diciendo.

Pero vos mismo estas reconociendo q son demasiados años tropezando siempre con la misma piedra. Algunos podran decir q ellos no los votaron, o q compran voluntades, q la q vota es la barra pero lo cierto es q los hinchas comunes representan una cantidad muy superior a esos indeseables, pero no van a votar.