Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/01/2022, 14:37:37
El Sultán, otra tomada de pelo
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4490
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Leo en IR que el Sultán firmó por un año con el Patrón, SIN CARGO.

Y que el Rojo está inhibido por NO PAGAR EL PRESTAMO DE US$ 220,000....POR UN AÑO....

La verdad, si alguien me puede explicar porqué catzo nosotros tenemos que pagar un préstamo, y Patronato no.....¿o alguien hizo travesuras?

Ah, como para ponerle el moño a la transacción, NUNCA se pagó el préstamo, y es una de las inhibiciones que tenemos actualmente, la del club malayo.

Terrible rrope este Sultán. Y fijate, tiene nombre de rrope, también.
Jueves 13/01/2022, 14:53:55
2645 Posts - 1469 Puntos
Encima, el imbécil de Falcioni, cuando había que hacer goles, sacaba al eventual armador (Soñora, Roa, el que fuera), para meter a este troncolani....entonces, peor, JAMAS le llegaba la pelota.
Jueves 13/01/2022, 15:22:30
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Encima, el imbécil de Falcioni, cuando había que hacer goles, sacaba al eventual armador (Soñora, Roa, el que fuera), para meter a este troncolani....entonces, peor, JAMAS le llegaba la pelota.
Leí "Roa armador" y me fui a dormir.
Jueves 13/01/2022, 15:28:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Con las 200 lucas se quiere prender un faso el jeque .... pobre copito todos son malos con el
Jueves 13/01/2022, 17:19:55
4718 Posts - 572 Puntos
Lo busco Falcioni, se hizo de algún dinerillo bajo cuerda- De que otra forma traeria este paquete-
Jueves 13/01/2022, 17:26:40
9205 Posts - 872 Puntos
Che a mi no me pareció lo perro q lo pintan. En un primer momento en copa sudamericana con rivales menores metió muchísimos goles y tenia buena potencia para chocar a los rivales y ganar.

Después tuvo una lesión y entró muy pocos minutos prácticamente no demostrando nada pero más q nada es difícil evaluar un jugador q juegue 15 minutos en 10 partidos espaciados en 5 meses.

Otra cosa ya sino podemos pagar un préstamo de 200 mil dólares es q estamos en la cochina miseria. Me parece q no esta mal sacar jugadores a préstamo con cargo más allá q dsp lo den sin cargo a algún club menor.
Jueves 13/01/2022, 19:01:54
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

Encima, el imbécil de Falcioni, cuando había que hacer goles, sacaba al eventual armador (Soñora, Roa, el que fuera), para meter a este troncolani....entonces, peor, JAMAS le llegaba la pelota.
Leí "Roa armador" y me fui a dormir.
en cambio yo casi me meo de la risa
Jueves 13/01/2022, 21:07:00
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

Encima, el imbécil de Falcioni, cuando había que hacer goles, sacaba al eventual armador (Soñora, Roa, el que fuera), para meter a este troncolani....entonces, peor, JAMAS le llegaba la pelota.

Leí "Roa armador" y me fui a dormir.
[b]
en cambio yo casi me meo de la risa [/b]

[b]
Roa no puede ayudar a su nena a armar esto... [/b]

Jueves 13/01/2022, 21:07:58
88 Posts - 27 Puntos
El gordo Romero se va a préstamo a Fortaleza por un año con obligación de compra (seguramente el préstamo sin cargo), eso es una tomada de pelo. No hubo elecciones, no se sabe quién va a ser presidente y ya están rescindiendo/yéndose jugadores ¿quién mierda te presta durante un año a un jugador que es titular?, no hay $1, como si fuera que el club está en condiciones de esperar un año a que ingrese plata por ese jugador.

El Uruguayo Sosa Sánchez se fue a Colón, A COLÓN, los sin barrio van a armar un equipo para pelear, los mufas llevaron a Cardona, el gordo ese hasta pesando 100kilos y en una pata nos hace goles ¿y nosotros?, los virgos de Gimnasia van por Zarate, los come travas de Estudiantes tienen a DelPrete que viene haciendo goles como cualquier descarte de a acá, Barracas está llevando jerarquía. Somos el único equipo de primera que todavía no trajo a nadie y por lo visto tampoco va a llegar ¿dónde están los que le chupan la pija a Montenegro?, ah pero trajo a Dominguez, él técnico vino solo. Lo único rescatable es que conociendo al técnico, seguramente se dé una vuelta para ver a los pibes, no creo que se quede con los que están, algo va a sacar, algo va a rescatar.
Jueves 13/01/2022, 21:20:28
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Leo en IR que el Sultán firmó por un año con el Patrón, SIN CARGO.

Y que el Rojo está inhibido por NO PAGAR EL PRESTAMO DE US$ 220,000....POR UN AÑO....

La verdad, si alguien me puede explicar porqué catzo nosotros tenemos que pagar un préstamo, y Patronato no.....¿o alguien hizo travesuras?

Tiene razón el señor [b]Hermesaldo.

[/b]Al menos hubieran cobrado para pagar el préstamo del propio Herrera...

Pero... Un Moyano es siempre un Moyano. Nos destruyen día a día.




Jueves 13/01/2022, 22:06:54
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Leo en IR que el Sultán firmó por un año con el Patrón, SIN CARGO.

Y que el Rojo está inhibido por NO PAGAR EL PRESTAMO DE US$ 220,000....POR UN AÑO....

La verdad, si alguien me puede explicar porqué catzo nosotros tenemos que pagar un préstamo, y Patronato no.....¿o alguien hizo travesuras?

Ah, como para ponerle el moño a la transacción, NUNCA se pagó el préstamo, y es una de las inhibiciones que tenemos actualmente, la del club malayo.

Terrible rrope este Sultán. Y fijate, tiene nombre de rrope, también.
Jueves 13/01/2022, 22:13:53
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Hermesaldo

Leo en IR que el Sultán firmó por un año con el Patrón, SIN CARGO.

Y que el Rojo está inhibido por NO PAGAR EL PRESTAMO DE US$ 220,000....POR UN AÑO....

La verdad, si alguien me puede explicar porqué catzo nosotros tenemos que pagar un préstamo, y Patronato no.....¿o alguien hizo travesuras?

Ah, como para ponerle el moño a la transacción, NUNCA se pagó el préstamo, y es una de las inhibiciones que tenemos actualmente, la del club malayo.

Terrible rrope este Sultán. Y fijate, tiene nombre de rrope, también.
El "rope" Sultán tres veces ingresó faltando 15 minutos y en los 3 partidos metió un gol. En los pocos minutos que jugaba hasta él mismo se creaba situaciones de gol y pese a ello el técnico jamás lo consideró como para brindarle confianza para afianzarse en la formación. Me parece injusto caerle tan mal a un tipo que tuvo tan pocas oportunidades para jugar, y aún así convirtió goles. El chancho mientras tanto convertía, pero para meter un gol necesitaba desperdiciar 4 o 5 situaciones. Si el chancho metía todos los que erró, hoy seríamos campeones intergalácticos.
Jueves 13/01/2022, 23:08:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Encima, el imbécil de Falcioni, cuando había que hacer goles, sacaba al eventual armador (Soñora, Roa, el que fuera), para meter a este troncolani....entonces, peor, JAMAS le llegaba la pelota.
Totalmente de acuerdo, la culpa es de Falcioni, que encima no lo colgo al traidor de Bustos !!!