Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/01/2022, 23:16:45
Se fue el Cangrejo Capitan
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4947
    Vistas
24996 Posts - 11942 Puntos
Volando a Fortaleza

Chau babosa,ya era hora de sacarnos el salario mas alto del futbol argentino y su inoperancia en la cancha y su influencia en el vestuario

El señorito que siendo capitan se negó a salir en un partido donde no habia tocado la pelota y como capitan varias veces demostró falta de compromiso

Nunca puso la cara para reclamar chorreos habituales en la cancha pero para reivindicar plata era el abanderado del plantel
Donde estaba cuando Vigliano le dió un penal inexistente a rasin o cuando a Velasco lo bajaron dentro del area con Arsenal ?
Capitan mudo como Campaña

Egoista en la hora de definir,con river allá y ganando 1 a 0 lo vió a Velasco entrando libre y terminó perdiendo la pelota,trascarton nos empataron,cuando era el partido a ganar y quebrar una racha historica.Egoista.

Egoista en los ultimos partidos cuando Velasco le pidió patear un penal.lo patió él y lo erró,pero bien que con boca ganando 1 a 0 se hizo el boludo y lo dejó errar a Roa

Habitual gesto de agarrarse la cabeza en decenas de goles perdidos y besandose los puños cuando de pedo la embocaba,en la linea o de penal ,el gol de cabeza a rasin,su ultimo gran logro,fue de pedo,era malisimo para definir de cabeza

Caminador de la cancha,nunca en buen estado fisico y haciendose el simpatico a la hora del sorteo de mitad de cancha,ahora se va a querer mostrar y correr como nunca corrió por el Rojo y no se fue a boca hace un año porque el Rojo le pagaba mas

Chau Silvio,mandá langostas y caipirinhas
Jueves 13/01/2022, 23:17:43
24996 Posts - 11942 Puntos
En 5....4....3....2.....1.....y los viudos de Silvio llorando porque se fue el gran goleador
Jueves 13/01/2022, 23:37:26
5974 Posts - 2177 Puntos
No coincido, y mira q nunca fui fan del gordo pero con esta actualidad hubiese preferido q se quede.
Viernes 14/01/2022, 00:10:24
2255 Posts - 573 Puntos
con razón el foro esta muerto
Viernes 14/01/2022, 00:38:01
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ramavellaneda

con razón el foro esta muerto


el jugador con el salario mas alto del pais en un Club quebrado y dame argumentos para que se quedara ,no vengas a mezclar las cosas
el foro es otro tema
Viernes 14/01/2022, 00:48:34
30252 Posts - 5329 Puntos
El cangrejo gordo y camarillero metia muchos goles,.. lo mas importante que se le pide a un 9.

Espero que que no tengamos que extrañarlo demasiado..
Viernes 14/01/2022, 00:55:41
8257 Posts - 1596 Puntos
Si tiene el salario más alto es xq se lo puso esta dirigencia.. la cual ni pago su pase ... yo festejaria cuando se vayan los moyano/maldonado etc.. que supuestamente aman al club.. ponele ... no un empleado al q contrataron y que al fin y al cabo hizo mucho más q muchos de los refuerzos que vinieron ..

PD Silvio tranquilamente se pudo haber ido como hizo el 9 de San lorenzo ... o no firmar como hizo bustos ...

Así q nada .. se quería ir y se fue ... como en su momento lo hizo gigliotti... con una dirigencia q solo sabe regalar capital porque no sabe q hacer o como solucionar los quilombos q ellos mismo generaron




Viernes 14/01/2022, 01:03:29
6241 Posts - 692 Puntos
Habrá sido egoista pero se nos fue el único que la metía.
Está bien que medio estaba robando el lechón pero el problema es que no tenemos a nadie que ocupe ese lugar y encima estamos inhibidos.
Fumarse a Messinitti o Molina ya sería demasiado y no creo que Dominguez se la banque.
Se priorizó bajar el gasto del sueldo, nada más. Ni siquiera entra una guita importante, le sacabamos más si lo faeneabamos y vendiamos al peso.
Compran todos (Platense- Tigre-Union-Huracán-Aldosivi y todos los otros equipos de mierda) menos nosotros que perdemos titulares cada semana.
Viernes 14/01/2022, 01:05:10
832 Posts - 152 Puntos
Es nefasto el negocio que hicieron, no alcanza ni para pagar la mitad de las inhibiciones. Es para quemarle la sede de camioneros a los hijos de re mil puta. Vamos a ver a Sayago peleando el puesto con Messiniti, el que debe estar contento es el técnico. Que ponga a Julían Romero que por lo menos tiene pinta de bueno, el Sayago ese pinta para ser Messiniti 2.
Viernes 14/01/2022, 01:22:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Así es esto del foro. Uno entra, relojea un poco, se da cuenta de que no pertenece y se va a la mierda.
Viernes 14/01/2022, 01:24:23
24996 Posts - 11942 Puntos
Che :Miky No te parece de pelotudo dar no me gusta

Dije que el hijo de puta de Holan se gastó millones de dolares en negociados y dale con no me gusta

Es la verdad, es el culpable de lo que estamos pasando el lloron de cocodrilo,hijo de puta,trajo a Silva chileno,al Silva uruguayo ,a Gaibor,a Cecilio,a Ervitti y los que me olvido;;;;queria traer a Cueva por 8 millones,cometero de mierda

Y ahora sin opinar de la basura de Silvio...botoncito y no me gusta

Da una opinion al menos,por algo te bardean varios,ahora los entiendo

El recurso de no me gusta ya no sirve

ARGUMENTOS


-----------------------------------------------------------------------------------

Y por lo que veo muchos ya lo lloran a Silvio
Los mismos que durante los partidos lo cagaban a puteadas
Viernes 14/01/2022, 01:29:05
24996 Posts - 11942 Puntos
Donde esta la mala noticia de que se vaya un tipo que gana de base 1,5 millones además de premios, y que sabemos, corre solo cuando se le canta los huevos? (casi nunca). No le pudimos pagar el pase, no le podemos pagar el sueldo, y vamos a estar en deuda varios años antes de saldarla por completo. Mejor sacarse este clavo rápidamente

Y si, es hora de jugar diferente, o vendrá un 9 menos goleador pero que potencie al resto del equipo o tendremos que tener un equipo más equilibrado en cantidad de goles. Con la estaca todo el equipo jugaba para el, y el jugaba para el.

Un chanta becado que claramente solo lo pudo querer un equipo como nosotros y un grande del continente como Fortaleza
Viernes 14/01/2022, 02:44:27
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Donde esta la mala noticia de que se vaya un tipo que gana de base 1,5 millones además de premios, y que sabemos, corre solo cuando se le canta los huevos? (casi nunca). No le pudimos pagar el pase, no le podemos pagar el sueldo, y vamos a estar en deuda varios años antes de saldarla por completo. Mejor sacarse este clavo rápidamente

Y si, es hora de jugar diferente, o vendrá un 9 menos goleador pero que potencie al resto del equipo o tendremos que tener un equipo más equilibrado en cantidad de goles. Con la estaca todo el equipo jugaba para el, y el jugaba para el.

Un chanta becado que claramente solo lo pudo querer un equipo como nosotros y un grande del continente como Fortaleza
Yo te pregunto a vos, donde está la buena noticia en que se vaya el goleador del equipo cuando no tenemos ningún otro 9 que haya hecho dos goles en primera? No corre y todo lo que quieras, pero terminó el año con 18 goles en el espantoso equipo de Falcioni y se va con 51 goles. Ya sabemos que se va un contrato alto pero eso no va pagar las inhibiciones ni todas las deudas que tenemos y en todo el 2022 los únicos 9 disponibles van a ser Messiniti, Sayago , Julian Romero y Molina. Sacate el termo de la cabeza con este tema Dino, razones no le faltan a cuatro tres uno dos para no entrar al foro si lee boludeces como que esto es una buena noticia jaja