Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/01/2022, 07:40:16
4718 Posts - 572 Puntos
La bolsa de arena hacia los goles que hace cualquier nueve del futbol argentino y con un salario muchisimo menor-
Viernes 14/01/2022, 07:55:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por charlyasper

La bolsa de arena hacia los goles que hace cualquier nueve del futbol argentino y con un salario muchisimo menor-
Consegui un 9 q te haga 15 goles x campeonato, entiendo que se quiera ir porque le debian 4 meses de sueldo, pero de ahi a regalarlo a prestamo y opcion de 1 palo, es una animalada digna de estos monos de mierda q nos gobiernan, y se estan afanando el club.
Viernes 14/01/2022, 07:56:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por SUMO

No coincido, y mira q nunca fui fan del gordo pero con esta actualidad hubiese preferido q se quede.

Idem.
Viernes 14/01/2022, 08:39:56
1026 Posts - 422 Puntos
Virtudes: efectivo dentro del área cuando le quedaba la pelota en sus pies, buena pegada y buena técnica.

Defectos: lento, pesado, poca resistencia, sin potencia ni velocidad. Incapaz de generar sus propias jugadas, de hacer diagonales, de ganar divididas o aguantarla de espaldas. Poco juego aéreo. Por momentos aparentaba falta de compromiso (entendible si no le pagaban).

No veo con malos ojos jugar con delanteros rápidos, sin necesidad de que sean centrodelanteros, como lo hace river o como el rojo del 94. Podría jugar arriba dos de estos: el Chaco Martínez, Velasco, Márquez, Togni, Roa... y que todos busquen los espacios y además presionen. Ninguno estático.

Aunque la otra opción podría ser un 9 bien definido, referencia de área que gane todo de cabeza y pueda pivotear de espaldas para la llegada de los volantes. En este caso me gustaría una oportunidad para Diego Churín y de suplente al casi jubilado tanque Silva. Sabiendo que no podemos comprar y no podemos pedir mucho con esta realidad...
Viernes 14/01/2022, 09:13:10
263 Posts - 26 Puntos
Buenísimo. LLevate algunas cajas de Havanna , para no extrañar mucho.
Viernes 14/01/2022, 09:19:59
10080 Posts - 887 Puntos
El tiempo dirá si no lo extrañaremos, un tipo que fácil 5 kg arriba de su peso y caminando la cancha mantuvo un promedio de más de 0,4 goles por partido ( un gol cada menos de 3 ) es muy difícil de reemplazar y más en nuestra situación económica.
No sé lo que cobraba, dicen que una burrada, no sé si era un lider positivo, tengo mis dudas, pero son cosas que de afuera no se saben, lo que es seguro es que tardaremos muchos años en tener un jugador con los números de éste, quizás mejore el funcionamiento del equipo, ojalá.
Viernes 14/01/2022, 09:21:46
21828 Posts - 2843 Puntos
La clave va a ser como carajo lo reemplazan... Se necesita traer 2 mueves.
Si se fue es porque él quiso irse más que nada y pq su contrato y salario son insostenibles para el Club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/01/2022, 09:39:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La clave va a ser como carajo lo reemplazan... Se necesita traer 2 mueves.
Si se fue es porque él quiso irse más que nada y pq su contrato y salario son insostenibles para el Club.
mirá vos ...

Dale al futbol manger a ver a quien podemos traer ...
Viernes 14/01/2022, 09:42:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por juanbjusto

El tiempo dirá si no lo extrañaremos, un tipo que fácil 5 kg arriba de su peso y caminando la cancha mantuvo un promedio de más de 0,4 goles por partido ( un gol cada menos de 3 ) es muy difícil de reemplazar y más en nuestra situación económica.
No sé lo que cobraba, dicen que una burrada, no sé si era un lider positivo, tengo mis dudas, pero son cosas que de afuera no se saben, lo que es seguro es que tardaremos muchos años en tener un jugador con los números de éste, quizás mejore el funcionamiento del equipo, ojalá.
100 lucas por mes ... le debian cuatro, es lo que se dice - La relacion CD plantel y CD hincha está rota, o dan un paso al costado o nos vamos en picada ... y que no se hinche los huevos el DT y se vaya antes tambien eh
Viernes 14/01/2022, 10:24:35
17299 Posts - 4285 Puntos
Ponerse contento porque se va el unico que la metia y por 2 $$ es bien de termo.

Algunos hinchas son iguales a los moyano, ahora los quiero ver quien hace los goles y a quien van a putear.
Viernes 14/01/2022, 10:28:25
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ramavellaneda

con razón el foro esta muerto


el jugador con el salario mas alto del pais en un Club quebrado

y dame argumentos para que se quedara ,

no vengas a mezclar las cosas
el foro es otro tema

Uno madruga y se encuentra con estas cosas...



Señor Dinosaurio 66, usted mezcla temas, usted dice:

el jugador con el salario mas alto del pais en un Club quebrado


¿Es culpa de Romero que el club esté quebrado?

¿Es culpa de Romero que lo hayan contratado?

¿Es culpa de Romero que le hayan fijado el sueldo más alto del futbol argentino?

Se puede criticar cómo juega Romero, si está gordo,
no corre, erra goles, no cabecea, no pelea,
pero lo de "fuera de la cancha", no es su responsabilidad.

Trate de ser coherente: no mezcle los temas.

La culpa no es del Chancho Romero sino de quien lo compró.





Viernes 14/01/2022, 10:38:54
5446 Posts - 2286 Puntos
son cifras para un club como el barracas del chiqui mafia ... ridiculo - Lo mejor era buscar a alguien que lo negocie decentemente y pagarle por el laburo, que evidentemente ni copito, ni su representante pueden, ni saben hacer.