Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 10:29:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No hace mucho el Perro era un jugador clave del equipo y nadie lo cuestionaba. Confío en que Domínguez sabrá recuperarlo. Pero andá a pedirle paciencia al hincha que cree que un magro presente representa el potencial de un jugador. En su momento también quisieron regalar a Rigoni, Meza e incluso Tagliafico. No aprenden más.
A veces no entiendo a los hinchas .... parecen como que quisiesen que renuncie Dominguez o que se prenda fuego todo, no sé .... saben en la situación que estan dejando el club los nefastos de la CD, que el DT solamente perdió jugadores desde que llegó ... ni al plantel corto que tenemos supiern mantener, se quedó, por ahora, ... y lo empiezan a criticar por un partido de verano?

Hablando de partido de verano, eso es lo que tendrian que ser, con la posibilidad de que los equipos metan los cambios que quieran y así probar jugadores ... al perro ayer habria que probarlo de cuatro (cooce el puesto) ... creo que tampoco le deben pagar, no se puede haber olvidado de jugar ... si en un partido así, por nada, que no tiene 9, no prueba a sayago,o al Chila, cuando lo va a hacer? ... queremos jugar a no perder, y perdemos por eso ... hasta la posibilidad de probar tambien.