Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 11:35:06
6471 Posts - 706 Puntos
el partido fue bastante correcto, es un equipo de pibes y tendran q amoldarse y adquirir experiencia excepto por un par de jugadores, se puede decir que estuvieron correctos, el resultado fue un accidente.
Domingo 16/01/2022, 11:57:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No hace mucho el Perro era un jugador clave del equipo y nadie lo cuestionaba. Confío en que Domínguez sabrá recuperarlo. Pero andá a pedirle paciencia al hincha que cree que un magro presente representa el potencial de un jugador. En su momento también quisieron regalar a Rigoni, Meza e incluso Tagliafico. No aprenden más.
200% de acuerdo con tu comentario !!!!
Domingo 16/01/2022, 12:00:06
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Aclaro q no vi el partido. Pero material tiene dominguez por q de lo contrario no hubiese agarrado.

La defensa a bustos lo pongo todos los partidos. Si se va gratis q me juegue hasta el último segundo todos los partidos.
El 3 todos sabemos q hay q reforzarlo.

En el medio estamos bien de jugadores, lo q si q precisamos tanto de mingo blanco como otros mediocampistas q jueguen más gol.

Arriba esta el gran problema atentos a lo q pase con velasco hoy necesitamos 2 jugadores, un 9 y un acompañante del 9.

Con eso independiente debería hacer un campeonato bueno. Veremos q puede hacer el rolfi en el mercado de pases, y dominguez dándole más forma a lo q tiene q no es poco salvo la parte ofensiva.
Comparto lo de Bustos, si le vamos a pagar el sueldo estos 6 meses, entonces que juegue hasta el ultimo segundo. No estamos para regalar nada, pero hay hinchas que lo quieren poner a cortar el pasto para darle una lección de vida !!!!
Domingo 16/01/2022, 12:03:40
3960 Posts - 957 Puntos
El partido fue horrible, un cero a cero protagonizado por dos equipos que no tienen volumen de juego. Dentro de la mediocridad, el rojo fue un poco más porque presiono en campo rival. El que hacía un gol ganaba, lamentablemente le toco a San Silencio.

Lo mejor de todo fueron las declaraciones de Dominguez, el tipo fue totalmente realista y trasmitio calma. Ojala pueda trasmitir esa misma seguridad al plantel, porque lo vamos a necesitar. Es un tipo que serio y laburador, que necesita tiempo (espero que se lo demos).
Domingo 16/01/2022, 13:19:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Para empezar a hablar de mandarlo a cortar el pasto a Bustos, tendrian que por lo menos pagarle los 4 meses que le deben de sueldo ... no sea cosa que todavia se caliente más, y se vaya libre ahora mismo ... como ya lo hicieron varios. Bien merecido lo tendrian.

Pero los hinchas son así de termos.

y espero que el DT no pierda la calma por esto, porque si en la situación que estamos, se va este DT, somos de la cocheria.
Domingo 16/01/2022, 13:51:06
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

REY CAMELLO ME DUELE MUCHO LA COLA .
Tranquilo Don Arsenio, que no desangre tanto como la otra vez, sino pido pañal.
VIDELA X SIEMPRE!
Domingo 16/01/2022, 14:27:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por rudy_bunge

Aclaro q no vi el partido. Pero material tiene dominguez por q de lo contrario no hubiese agarrado.

La defensa a bustos lo pongo todos los partidos. Si se va gratis q me juegue hasta el último segundo todos los partidos.
El 3 todos sabemos q hay q reforzarlo.

En el medio estamos bien de jugadores, lo q si q precisamos tanto de mingo blanco como otros mediocampistas q jueguen más gol.

Arriba esta el gran problema atentos a lo q pase con velasco hoy necesitamos 2 jugadores, un 9 y un acompañante del 9.

Con eso independiente debería hacer un campeonato bueno. Veremos q puede hacer el rolfi en el mercado de pases, y dominguez dándole más forma a lo q tiene q no es poco salvo la parte ofensiva.
Comparto lo de Bustos, si le vamos a pagar el sueldo estos 6 meses, entonces que juegue hasta el ultimo segundo. No estamos para regalar nada, pero hay hinchas que lo quieren poner a cortar el pasto para darle una lección de vida !!!!
Hasta el ultimo minuto no sé si sería una buena idea ... ya se nos rompieron mal un par así
Domingo 16/01/2022, 14:43:53
2613 Posts - 263 Puntos
Insisto pogan lo que queda de Bustos en medio campo(Avisenle a Dominguez).Con Asis y L.Rodriguez de laterales la defensa va a mejorar.
Nunca mas un adversario tan solo como el de San Lorenzo ayer en el gol.-
Domingo 16/01/2022, 17:17:07
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No hace mucho el Perro era un jugador clave del equipo y nadie lo cuestionaba. Confío en que Domínguez sabrá recuperarlo. Pero andá a pedirle paciencia al hincha que cree que un magro presente representa el potencial de un jugador. En su momento también quisieron regalar a Rigoni, Meza e incluso Tagliafico. No aprenden más.
Sinceramento yo no recuerdo 2 partidos donde el perro haya jugado mas de 6 puntos y lo de clave no fue tanto porque cuando falto el equipo no lo extraño, ya sea con benavidez o con Soñora Blanco, por otro lado la caida libre del equipo de Falcioni coincidio con su vuelta.
Domingo 16/01/2022, 18:50:13
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No hace mucho el Perro era un jugador clave del equipo y nadie lo cuestionaba. Confío en que Domínguez sabrá recuperarlo. Pero andá a pedirle paciencia al hincha que cree que un magro presente representa el potencial de un jugador. En su momento también quisieron regalar a Rigoni, Meza e incluso Tagliafico. No aprenden más.
Sinceramento yo no recuerdo 2 partidos donde el perro haya jugado mas de 6 puntos y lo de clave no fue tanto porque cuando falto el equipo no lo extraño, ya sea con benavidez o con Soñora Blanco, por otro lado la caida libre del equipo de Falcioni coincidio con su vuelta.
No es tan así. Con Pusineri el Perro era la era la figura del mediocampo y uno de los pocos jugadores que nadie cuestionaba. Y en el torneo que ganó Colón, el Perro también era uno de los mejores del equipo. Después Falcioni lo hizo jugar lesionado contra Racing y sólo duró unos minutos. Luego es cierto que no volvió de la mejor manera, pero yo no le echaría la culpa a su retorno por la caída del equipo. Y más que caída, seguimos en la misma sintonía de ganar o empatar contra los más fuertes y perder o empatar contra los más débiles.

El doble-5 Blanco-Soñora fue una improvisación que sirvió por unos pocos partidos, los cuales fueron contra los suplentes de Rosario Central en Arroyito (triunfo 2-1), contra Defensa y Justicia en Avellaneda (empate 0-0) y contra Colón otra vez de local (triunfo 3-0). En este último el equipo sí anduvo muy bien, pero tampoco da para decir que la venía rompiendo sin el Perro. De hecho, contra los tucumanos tampoco jugó el Perro (también faltó Blanco) y debe haber sido el peor partido del torneo. Pero en mi opinión, el Perro estando en su mejor nivel es de lo mejor que tenemos. Vale la pena apostar a recuperarlo. Luego el tiempo dirá.
Lunes 17/01/2022, 12:56:05
2645 Posts - 1469 Puntos
No vi el partido en directo, tenía un compromiso social irrenunciable. Así que lo grabé y vi el primer tiempo el domingo al mediodía, y el segundo tiempo el domingo a la noche.
Coincido con el comentario general de IR.
- hace la presión más arriba.
- busca pequeñas sociedades y no la tenencia por la tenencia misma.
Agrego:
- pedirle pelota parada con 5 entrenamientos, es imposible.
- me gustó Sayago (casi la mete con un cabezazo de emboquillada).
- me gustó el Toto (como siempre que lo vi, enchufado y con ideas)
- no me gustó que jugara sin un 9 o referencia de área.
- el gol se lo come Milton. Y creo, luego de varios partidos de él, que un arquero tiene que ser bueno y tener suerte. Milton es bueno, pero NO TIENE SUERTE. Le patean y va adentro. San Lamento, un tiro al arco (atajable), y gol. Y como no le patean más, queda esa sensación. En Copa Arg, con Tigre, patearon dos veces y le hicieron dos golazos increíbles. En Perú lo mismo, un tiro y un gol. Jamás jugó un partido donde al Rojo lo pelotearan y tuvo que sacar 4 pelotas de gol. En síntesis, un arquero sin suerte, no va. Y eso que yo lo bancaba, pero no tiene buena estrella. Que vuelva el Enano Vende Humo, o que prueben con otro.
Lunes 17/01/2022, 15:17:39
3895 Posts - 652 Puntos
Todos los años cambiamos de técnico, y seguimos en la mediocridad. No digo que no tengan importancia pero cuando no se puede mantener un camino mas o menos estable con un CT que dure al menos 2 o 3 años, entonces el problema es mas general.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.