Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/01/2022, 15:21:25
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por charliegolf

Insisto pongan a Bustos en medio campo


Con Asis y L. Rodriguez de laterales la defensa va a mejorar.

Lunes 17/01/2022, 17:59:57
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por rudy_bunge

Aclaro q no vi el partido. Pero material tiene dominguez por q de lo contrario no hubiese agarrado.

La defensa a bustos lo pongo todos los partidos. Si se va gratis q me juegue hasta el último segundo todos los partidos.
El 3 todos sabemos q hay q reforzarlo.

En el medio estamos bien de jugadores, lo q si q precisamos tanto de mingo blanco como otros mediocampistas q jueguen más gol.

Arriba esta el gran problema atentos a lo q pase con velasco hoy necesitamos 2 jugadores, un 9 y un acompañante del 9.

Con eso independiente debería hacer un campeonato bueno. Veremos q puede hacer el rolfi en el mercado de pases, y dominguez dándole más forma a lo q tiene q no es poco salvo la parte ofensiva.
Comparto lo de Bustos, si le vamos a pagar el sueldo estos 6 meses, entonces que juegue hasta el ultimo segundo. No estamos para regalar nada, pero hay hinchas que lo quieren poner a cortar el pasto para darle una lección de vida !!!!
yo soy de los que decia que a bustos hay que colgarlo, pero viendo que cada dia tenemos menos yo lo pondria de 8 con asis de 4 y que juegue todos los partidos. y si no firma renovacion y no deja plata, en la ultima fecha le pago a algun contrario para que lo rompa
Lunes 17/01/2022, 18:47:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gsrojo

Otro equipo!!! Me gusta!! Hay presión. Hay actitud. Se que siguen en pretemporada pero me gusta!!!. Sin 9 sin recambio. Con lo que hay!!!
Si le dieran bola al Rolfi y a Dominguez estos simios hd....
me gusto la actitud la presion y la cantidad de jugadas de gol que crearon.....si no fuera por el arquero a casla lo goleabamos....ha no para....la presion me subio a mi ante yanta impotencia futbolistica...solo rescato a paccini y ortega y roa ...ha....no para....
Martes 18/01/2022, 23:22:33
223 Posts - 24 Puntos
Escrito por gsrojo

Otro equipo!!! Me gusta!! Hay presión. Hay actitud. Se que siguen en pretemporada pero me gusta!!!. Sin 9 sin recambio. Con lo que hay!!!
Si le dieran bola al Rolfi y a Dominguez estos simios hd....
La verdad muy contento. Gracias Rolfi!!!! Con poco se puede hacer mucho.