Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 07:54:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por León Rojo

Brusco nos quiere hacer creer que Argentinos Juniors puede dejar ir facilmente a uno de los mejores 3 del país por el que pidió varios millones de dólares a Boca hace unos meses... Que se yo, ojalá algun 3 venga.
Anda a saber como viene la mano.. capaz se esta quedando sin contrato y no quiere renovar y/o le deben guita.. no me extañaria, en estos mercados de pases pandemia muchos clubes estan perdiendo jugadores por estas cuestiones.. no solo nosotros.

un ejemplo.. a Sosa nos lo querian vender en 1 palo verde y al final lo dejaron venir gratis(al parecen el Mazatlan tambien le debia guita)...


El Barcelona dejó libre a Messi imaginate.. cualquier cosa es posible.
Sí, pero la mayoría de los clubes pueden buscar reemplazos de los jugadores que se les van. Nosotros vivimos inhibidos para habilitar jugadores. La pandemia complicó a todos los clubes, pero a nosotros más por los desmanejos que se vienen dando desde 2018.

P.D.: Interesante lo de Sayago en el poco tiempo que estuvo. Hay que traer un 9 sí o sí, pero yo lo pondría como titular en el próximo partido para probarlo como potencial variante.